Hace 11 años | Por silosenovengo a actualidad.rt.com
Publicado hace 11 años por silosenovengo a actualidad.rt.com

Un grupo de astrónomos ha determinado que una por cada millón de estrellas en nuestra galaxia, la Vía Láctea, podría tener vida inteligente en su sistema.

Comentarios

silosenovengo

Relacionada:

Hawking afirma que aparecerán animales extraterrestres
Hawking afirma que aparecerán animales extraterrestres



Traducido en términos de la Vía Láctea, significarían entre 200.000 y 400.000 planetas con vida inteligente.

D

Ahora multiplicalo por el numero de galaxias conocidas..

silosenovengo

#2 Se estima que existen más de cien mil millones (100.000.000.000) de galaxias en el universo observable. La cantidad de estrellas que forman una galaxia es incontable, desde las enanas, con 107, hasta las gigantes, con 1012 estrellas (según datos de la NASA del último trimestre de 2009).

...o más.

kikuyo
sorrillo

Planetas con vida inteligente podrían orbitar a una estrella por cada millón

O no.

D

¿Y qué es para ellos vida inteligente?

h

Consideran la tierra habitada por vida inteligente? aaahhh sí, los delfines, no?

D

nada, no somos nada de nada. insignificantes.

D

A mi me fascinan estas cosas pero no hay que engañarse, de momento solo son pajitas mentales

a

el titulo de la noticia parece erroneo ya que no tiene qué ver con el contenido.
la noticia dice que la probabilidad de encontrar vida inteligente es de 1 entre un millón como maximo,de esto, a falta de información mas detallada sobre como han hecho los cálculos, no se puede inferir que 1 de cada millón de estrellas pueda tener vida inteligente.

D

#10 Bueno, no me lo he leido claro (soy un buen meneante), pro sera un milón sobre algo, no?
en una galaxia cada millón?
en una estrella cada millon?
en un planeta cada millon?
en un planeta en la zona habitable cada milón?

POr favor si hay alguna chica que haya leído la noticia que me lo digaa mi y a quienes no la han léido.