Hace 7 años | Por --493969-- a fakt.pl
Publicado hace 7 años por --493969-- a fakt.pl

Iraquí sospechoso de preparar un ataque en Polonia detenido por la Agencia de Seguridad Interna. El aspirante a atacante entró en Lodz, vivía en uno de los albergues. El tribunal ya ha decidido sobre su detención. El sospechoso es un hombre de 48 años de edad, que llegó a Lodz, hace unos días. Según la información oficial, el iraquí es un miembro de un grupo mayor que planificaba un atentado en Polonia.

Comentarios

jamaicano

#2 Pero que sean grandes, que al inmolado en alemania parece que le parecía pequeño.

Socavador

#1 #2 ¿De qué han servido las guerras de Irak,Afganistán, Libia y Siria? ¿Han merecido la pena por los recursos? ¿Es el mundo más pacífico? ¿Se ha reducido el integrismo islámico?...¿O sólo se ha favorecido a cuatro cabrones a condición de jodernos el mundo y la vida?

D

#4 Eso se le llama geopolítica, estrategia, como cuando venían los romanos aquí, algunos invaden y a otros los invaden.

Te puede parecer bonito o feo, bueno o malo, forma parte de la Humanidad, igual que los atentados terroristas, y los que intentan justificar una cosa con la otra. Cuando un día te encuentres a un terrorista a punto de dispararte, antes le pides perdón por las guerras de Irak, para quedarte tranquilo.

Shotokax

#7 mentira. No forma parte de "la Humanidad". Formara parte de la tuya. Yo soy tan humano como tú y nunca voto a políticos que organizan masacres. Como dice un amigo mío: usted hable por usted.

D

#10 No es mentira, te recomiendo que en vez de ver la tele leas libros de Historia para que aprendas algo sobre la Humanidad.

Shotokax

#13 que algo haya ocurrido en la Historia no significa que sea intrínseco al ser humano. Muchas cosas se han hecho durante milenios y se han dejado de hacer.

Si eso formara parte de la condición humana yo, como humano, sería igual que ellos, y no lo soy.

Si eres un salvaje eres un salvaje y que haya habido muchos salvajes como tú en la Historia no te hace menos despreciable.

Socavador

#7 Cuando un día encuentre un terrorista antes de dispararme me cagaré en los muertos de quién ha permitido que llegase hasta ahí, de quién le ha vendido las armas y de quienes han apoyado las acciones que han motivado a ese tipo para que se un terrorista.

landaburu

#23 se te han olvidado los muertos del terrorista

Socavador

#25 Se da por sentado

m

#2: Pues a lo mejor más de un terrorista no lo hubiera sido si no se hubiera bombardeado varios países que tendrían dictaduras, pero estaban al menos en paz.

¿Te imaginas eso mismo en España con Franco? Afortunadamente no pasó.

D

#6 Joder, estamos perdiendo el fuelle; el sexto comentario ha sido el primero en enarbolar los genuinos valores progretas.

Nunca, nunca, nunca va a ser culpa de un morito. Recordemos que les hemos obligado a ello. Putos nazis, si no les gusta el jabón, no les obliguéis a ducharse. Si les gustan las niñas, dejad que se las follen. Vivid y dejad morir. Sois todos unos cabrones intolerantes.

Marchando un piso y una subvención al cargo de las arcas públicas para el chavalito oscuro del olor rancio.

m

#12: Tu compara los índices de terrorismo antes de la invasión de Irak y Afganistán y después.

¿Casualidad o mala idea invadir esos países?

D

#14 Me has abierto los ojos. La culpable debía ser la tía que se cargó el morito de ayer, junto con los atropellados en Niza.

Declaro oficialmente justificado el terrorismo moruno en menéame.

Machakazaurio

#15 Los culpables son George W. Bush, Tony Blair , Aznar y Durao barroso.
ya te lo dijo el compañero meneante.
Cuantos atentados Yihadistas hubo antes de que esa panda de psociopatas arrasaran un pais por motivos falsos y espureos?
Son culpables de crímenes de lesa humanidad, y una prueba andante de lo injusto y lo mal que funciona el sistema.
La guerra solo favorece a los que fabrican las armas, no te confundas.

landaburu

#21 Kenia y Tanzania
Torres gemelas
Septiembre negro
Etc etc etc.

Tú análisis es tan ingenuo como simplista

Machakazaurio

#26 ect, etc?? No, hay 4 casos contados desde los 60 hasta entrado el nuevo milenio. Mi analisis no se queda en Que malo es el monstruo¡¡¡ Sino en quienes lo crearon.
Por cierto, quien creó/potenció/financió a los talibán(wahabitas/origen de Alkaeda y Daesh).Cierta comparecencia de Hillary te arrojará luz...
Tienes razón en una cosa, no hice el análisis completo porque se me estaba haciendo largo el comentario.
Pero eres capaz de argumentar que los 4 que menciono no son treméndamente relevantes con lo que sufre Europa hoy?
Son criminales de guerra.

landaburu

#28 ya se lo de Killary. En Libia y Siria... En Libia, país que ya no existe, nos convertimos en las fuerzas aéreas de los islamistas.

En todo caso vincular estos atentados a guerras en el exterior no es del todo cierto. La violencia yihadista busca cualquier excusa (unas viñetas, Israel, una peli, la "opresión"...) para cometer atrocidades. Pero en el fondo lo que hay es un odio a Occidente y lo que representa en emancipación, libertad y prosperidad, algo que se cuela por sus parabòlicas.

Machakazaurio

#29 Que occidente(EEUU sobre todo) arrasara repetidas veces esos paises, o que tome las represalias indiscriminadamente no te parece relevante? Te repito que de no ser por EEUU no habria Wahabitas ya, que son los verdaderos responsables de la Yihad, no todos los musulmanes.
Y no me digas ahora que EEUU y la Otan tenían toda la legitimidad para hacer las guerras que hicieron...
No se puede desvincular la destrucción de los paises de origen de los terroristas(o sus cabecillas) por parte de Occidente, con los ataques que sufre éste mismo. Que le dirias a un niño sirio que ha visto como su familia muere por un bombardeo francés, y que las bombas ponen made in USA? Lo peor del terrorismo está por llegar; si no se hace algo en sus paises de origen(más bombardeos no)

landaburu

#30 "Y no me digas ahora que EEUU y la Otan tenían toda la legitimidad para hacer las guerras..."

Oye, oye, ya te he dicho que comparto que hay guerras de agresión a Iraq, Libia, Siria... Además puedes comprobar que llevo años denunciando la propaganda de guerra contra estos países.

Pero insisto, el problema de la violencia en el mundo árabe es un problema interno. Nosotros no hemos hecho mas que importarlo masivamente. Los yihadistas odian Occidente y sus grandes logros, incluídas las sociedades que los acogen y siempren encuentran alguna excusa para aterrorizar (viñetas, una supuesta película, un corto de Van Gogh, Israel, la "opresión", la guerra en sus países...).

Machakazaurio

#31 Que existe un grave problema de violencia en el mundo árabe es algo que comparto. Lo que trato de decir, es que financiando, armando y entrenando a los más salvajes de todos(wahabitas) por orden del tio sam, solo empeoramos el problema. Con dejar de comprarles petroleo, y de darles armas y entrenar a los "rebeldes moderados", el problema se resolvería en pocas décadas.
Pero hacemos lo contrario, por que a todos interesa mantener inestable la zona de oriente medio.

Shotokax

#2 hay personas refugiadas que sí son víctimas, así que no hagamos chistes absurdos.

D

#9 Démosles subvenciones y pisos a todos, entonces.

Shotokax

#11 que las paguen los que provocaron la masacre y los que les votaron. De paso indemnizaciones al millón de familias que perdieron a seres humanos por su guerra.

R

#2 lol lol lo dices como si pagases impuestos! lol lol

Cabre13

Jo, a ver si tengo suerte y cuando haya el próximo atentado consigo colar mi comentario entre los primeros para insultar bien fuerte a esos progres que dicen noséqué, tendré que estar atento.

D

Con los votos negativos casi podemos pasar lista, jejeje.

Machakazaurio

#20 Lista al estilo Erdogán?

Caso asilado.Le hemos fallado, culpa nuestra.