Hace 14 años | Por --24865-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --24865-- a abc.es

El Fondo Estatal de Inversión Local puesto en marcha por el Gobierno central en el marco del Plan E ha generado en la Comunidad de Madrid 54.070 empleos, 30.000 más de los previstos inicialmente por esta iniciativa para crear empleo ante la recesión económica.

Comentarios

FranJ91

#10 ahora explícaselo a 4 de mis amigos que han encontrado trabajo estos meses gracias al planE y que estaban hasta los huevos de ir al INEM

D

Este es un país de subvenciones. Un país de parches y no soluciones. De directores de academia que hacen cursos para parados que se compra un X6 con el dinero de los cursos. De parados que trabajan en negro, aun cobrando la prestación. De políticos y empresarios ladrones, que se llenan los bolsillos de dinero. Y de ciudadanos que pasamos de todo. Así nos fue, así nos va y así nos ira...

D

Se trata de empleo precario y temporal.

Un maldito parche.

Más dura será la caída.

D

Esto me recuerda a la foto esa que se preguntaba cuantos funcionarios hacían falta para cambiar una bombilla.
http://helektron.com/wp-content/uploads/2008/01/funcionarios_bombilla.jpg

D

Entonces:

8.000.000.000 --------- 300.000
x---------- 4.000.000

x= 106666666666,66667

Barato barato !! lol

Robnix

Bueno, por lo menos algo han hecho. Tenemos aceras y parques nuevos. Y bastantes personas han tenido trabajo, que ya sabian que iba a ser temporal, pero mejor eso que el paro.

D

#7 ¿Y no hubiese sido mejor dedicar ese dinero a generar algunos puestos permanentes y no tantos minitemporales?

LadyMarian

#7 Y por lo visto y sufrido en varias de esas obras, en cuatro meses se generarán más puestos de trabajo para intentar reparar todo lo que se está haciendo de forma defectuosa.
Ejemplo: calle céntrica con 50 plazas de aparcamiento que tras el Plan E pasa a tener sólo 25, con unos maceteros enormes que dificultan la circulación de peatones por las aceras y con unas aceras bonitas pero enormes, tanto que deben rehacerse porque los coches de bomberos no pueden pasar por
los cruces y no pueden acceder a la mayor parte de las calles.

D

No tengo nada en contra de que se contraten extranjeros, pero de las obras que yo he visto hay pocos trabajadores autóctonos. Estas ayudas solo han servido para traer trabajadores de fuera con trabajos muy poco cualificados y que unos cuantos empresarios se llenen los bolsillos.

kikogo

#12 Los parados son parados y punto. No hay porqué diferenciarlos por su nacionalidad. Además, en las obras que yo estoy viendo, prácticamente todos son españoles.

c

Y sólo por el módico precio de 50.000.000.000 €

kraz

¿Y cuanto hubiese costado pagar el subsidio de desempleo a toda esa gente que está trabajando en el plan E?

Y a los que habláis de invertir en formación para los desempleados, simplemente pasaos por la web del Inem y veréis que hay miles de cursos gratuitos en cada comunidad.

sorrillo

Coño, si que da trabajo hacer esos carteles.

D

nadie dirá nada,digo yo, que la noticia es del abc

jamaicano

#1 Lo digo yo, las obras del plan e terminan a final de año osea que:

A final de año 30.000 parados mas

(aunque han tenido un tiempo extra para prepararse para las vacas flacas)

D

mmmm, ¿preferirias que esa gente estuviera en el paro #3?

jamaicano

#4 se van a quedar en el paro dentro de 3 meses si o si, es casi una condena

D

#3 no hijo, no, no seran 30.000 parados a final de año, 30.000 son los trabajadores de mas, o sease, a final de año tendremos 54.070 parados mas, esa gentuza solo habian previsto 14.070 empleados. Y todo ello gracias a 600 y pico millones de euros.

eixampop

" El secretario general del PSM ha rechazado el "espíritu de confrontación" de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, y, sobre la primera cuestión, ha señalado que el Ejecutivo autónomo debe hacer inversiones "para poder participar en visitas a obras".

"Tiene que entender que cada administración visita aquellas obras que hace; si ella no hace ninguna, será su responsabilidad", ha subrayado."

ayoma

"¿En Madrid? Nooooo Imposibleeeeeee"
Fdo:PZ

D

Pues miel sobre hojuelas. Aunque seguro que los del ABC son capaces de sacarle punta al lapiz. Qué se yo, se quejarán del terrible gasto que conlleva la gestión de las nóminas de 30.000 trabajadores adicionales a costa del erario público.

Kuco

España es un lugar con dos partidos de derechas (PP-PSOE) luchando por el poder y engañando a los ciudadanos. Aquí sólo gana la banca y los grandes empresarios.

La crisis económica española no es financiera, aquí no hay problemas de crédito, no se pueden devolver las llaves y ya está. La crisis en España es que no se puede sostener una economía basada en el turismo y en el ladrillo. La crisis española durará hasta el 2012 y el sector de la construcción no se levantará hasta el 2016 aunque este sector nunca llegará a ser como antes.

D

HUMOR NEGRO, se llama esto.