Hace 8 años | Por --349771-- a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a m.eldiario.es

Cientos de personas asisten al mitin que cierra las jornadas que han comenzado a poner las bases de una alternativa a las actuales políticas de la UE. El 28 de mayo, una movilización conjunta en todo el continente medirá las fuerzas de un movimiento internacionalista y de clase que quiere romper la arquitectura europea. El exministro de Finanzas griego Yanis Varufakis: "No importa quién esté en el...

Comentarios

D

#3 Eso es, pero lo que están haciendo es precisamente sumirnos en la miseria con la excusa de la austeridad.

D

#4 y #3 Por ejemplo, la reforma laboral. Muy claro en el sentido de lo que apuntas, para sumir en la miseria. ¿No se hubiera ahorrado más reformando en materia de subvenciones? ¡Ah, pero eso son votos seguros!

D

#6 Totalmente de acuerdo. Y ahora, para enmendar sus errores, lo cargan a nosotros.

D

#6 O dicho más de andar por casa: el dinero del pan no te lo puedes gastar en juergas.

ogrydc

#8 Sobre todo cuando es el dinero del pan de los demás...

Yoryo

#8 Y quien dice juergas habla de rotondas, aeropuertos AVE's sin sentido, túneles ciegos etc...

D

Más bien debería ser un movimiento para reivindicar el espíritu de Europa, que deliberadamente algunos se piensan cargar (no hay más que ver la propuesta del Reino Unido que ha arrancado Cameron para apoyar la permanencia en la UE... un disparate)

D

A esta juerga yo también me apunto. lol

D

Creo que ya toca mover ficha a los "esclavos".

Autarca

Transparencia! Transparencia! Transparencia!

Quiero ver las cuentas ¡Todas las cuentas! Quiero saber que nos podemos permitir, y que no nos podemos permitir.

Quiero un estado social, pero un estado social sostenible.

Cuando oigo hablar de luchar contra la austeridad, pero no de aumentar la transparencia y la democracia, me entran escalofríos.