Hace 13 años | Por --182019-- a mityc.es
Publicado hace 13 años por --182019-- a mityc.es

El Gobierno aprueba la Estrategia 2011-2015 de Avanza 2. Alguno de los objetivos: (a) Para el año 2015 el 80% de la población dispondrá de banda ancha de 10 Mbps y el 50% de la población dispondrá de banda ancha de 100 Mbps. (b) En 2015, el 60% de empresas enviaran y recibirán facturas electrónicas. (c) Para el año 2015, el 50% de la población realizará compras online. Visto vía http://www.adslzone.net/article4269-el-gobierno-asegura-que-la-mitad-de-los-espanoles-navegaran-a-100-megas-en-2015.html

Comentarios

jonolulu

#2 Me parece una previsión optimista

D

#2 Hombre, no sé que proveedor tienes, pero mis 12 MB de bajada oscilan entre 12.1 y 12.2.

Y no digo cual es, que me acusan de spammer y ellos no me pagan nada, soy yo quien les paga a ellos.

hurd

#2 #11 Mb, no MB.

tocameroque

Lo de Banda Ancha debe quererse referir a ésas que llevan las reinas de las fiestas y las falleras y que pone "Miss ADSL de Europa"...y la llevaremos orgullosos con cara de gilipollas.

D

Eso si, por dificultades técnicas, la velocidad de subida, en el mejor de los casos, nunca pasará de 1 mb.

P

#8 Es que es lógico, bajar una cuesta es más fácil que subirla por eso la velocidad de subida siempre es inferior

Me juego el cuello que esta explicación la ha dado algún operador de ADSL a algún cliente.

D

Ahora vas tú, y te lo crees.

andresrguez

Interesantes las propuestas*, aunque otra cosa será que se puedan llevar a cabo y que exista financiación suficiente entre Estado y Comunidades Autonónomas.


*En el año 2011 se hará realidad el servicio universal a una velocidad de 1Mbps.
A partir del año 2011 se van a conseguir ahorros energéticos en la Administración de hasta un 20% por el uso de redes y edificios inteligentes.
En el año 2012 estará implantada la Historia Clínica Digital en toda España.
Para el año 2014, aumento en más de un 50% sobre el valor del año 2009 de las exportaciones del sector TIC.
Para el año 2015 el 80% de la población dispondrá de banda ancha de 10 Mbps y el 50% de la población dispondrá de banda ancha de 100 Mbps.
En 2015, el 60% de empresas enviaran y recibirán facturas electrónicas.
Para el año 2015, el 50% de la población realizará compras online
Para el año 2015, el impacto global de las TIC sobre el PIB alcanzará el 30%.
Creación de empleo de alta cualificación que fomentarán especialmente la integración de los jóvenes en el mercado laboral, estimándose en más de 300.000 nuevos empleos entre 2011 y 2015.
Conseguir un crecimiento medio anual del sector de contenidos digitales de un 20%.


PD: El titular sería un poco de microblogging, ya que el titular de #0 es una de las medidas propuestas Para el año 2015 el 80% de la población dispondrá de banda ancha de 10 Mbps y el 50% de la población dispondrá de banda ancha de 100 Mbps.

MalditoFriki

Según Lynce serán 560 kbps

D

Toma claro, yo también puedo hacer estas promesas cuando el operador mayoritario ha dicho que de aquí a 2015 pondrá fibra para cubrir el 50% de la población.

difusion

Respecto a los puntos:

"En el año 2011 se hará realidad el servicio universal a una velocidad de 1Mbps."

y

"Para el año 2015 el 80% de la población dispondrá de banda ancha de 10 Mbps y el 50% de la población dispondrá de banda ancha de 100 Mbps."

porquerias para financiar redes privadas o lo que es lo mismo, operadores tradicionales, seguro que si esas subvenciones fueran para crear redes públicas de acceso a internet (o alquiladas a los ISP españoles) se sacaban una tajada y al menos habria competitividad en el mercado de las telecomunicaciones, otra buena idea es que financiaran a Guifi.net en vez de los operadores tradicionales, de esa manera si habria una buena conectividad en españa y lo que es mejor, todos los ciudadanos conectados entre si con una cobertura en demanda (si no te llega la cobertura, la creas tu/vosotros).

D

¿sabeis si el plan avanza sigue con fondos? Porque pedi una factura proforma... y el lunes voy al banco.

D

Yo prefiero un aeropatín y unas nike que se abrochen solas =D

D

Y en el 2017 viviremos en Marte, y en el 2020 las parejas humano-extraterrestres serán cosa común.
Paso de insultarlos, no vale ni la pena.

Cortocircuitos

Pero no dicen lo que nos van a cobrar por esas conexiones ni lo que, para esa fecha, no nos vamos a poder descargar con sus "modernas leyes antipirateria".

La_meneada_indomable

Pero este plan no se ha acabado ya?

O es qe aun me puedo financiar el iMac?

R

Serán 100 Mb, aunque solo te asegurarán el 5% del caudal debido a factores externos, y te lo cobrarán a 99,9€ al mes...

D

Datos, promesas, planes... ¿dónde está el entramado FTTH de Ono? ¿Y el de Telefónica? ¿Dónde están las inversiones?

K

Y regalarán pisos de 200 metros cuadrados con la conexión de 100Mbps, venga, puestos a mentir, que lo hagan a lo grande... lol

elinformador

Y arriba la Esteban !!