Hace 14 años | Por Icaro_ a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Icaro_ a elmundo.es

El Plan 2000E se amplía todo el año y 2010 El Plan 2000E de ayuda para la compra de vehículos se ampliará para lo que queda de este año y para todo 2010, según informó hoy en rueda de prensa el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián.

Comentarios

D

Desde que vi el plan Special K de Kellogs, no confío en ningún plan, me parecen todos una estupidez. Al menos en el de Kellogs salen muchachas que le alegran a uno la vista lol

D

#1 pues a mi esta noticia me parece super interesante por que me acaba de ahorrar 1500€.

El problema estaba en que hace un mes el ministerio habia notificado a los fabricantes que ya se había consumido el 80% del presupuesto y teniendo en cuenta el retraso de 15 a 20 dias de las actuales operaciones respecto a ese calculo las fabricantes ya lo habían dado por acabado y no lo estaban ofreciendo mas, y no solo eso si no gente que había pedido el coche hace meses veían como su precio se incrementaba al peder las ayudas ya que estas solo se aplican al matricular con lo que se estaba montando un lío espectacular con cantidad de reclamaciones a los concesionarios como se puede ver aquí http://www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/06/%c2%bftienes-un-coche-pedido-y-ahora-te-niegan-el-plan-2000e-protesta-aqui/

f

Según tengo entendido el Plan 2000E se distribuye de la siguiente manera:
- 1000€ por parte de la marca (que ya se hacía)
- 500€ por las CCAA (que algunas ya lo hacían)
- 500€ por el Gobierno.
No sé, se habla por todos lados de este plan y la verdad, creo que no es para tanto (ojo, no digo que no sirva para nada).