Hace 3 años | Por shake-it a pisos.com
Publicado hace 3 años por shake-it a pisos.com

Dice el anuncio: "Estupendo piso de 4 dormitorios, baño completo, salón con terraza y cocina amueblada con tendedero. Cerca de la parada de bus y metro. No cobramos comisión...". Ver fotos.

Comentarios

elGude

#4 ¿Solo uno? Mínimo ha ocurrido un incendio, una posesión y un rito satánico. Simultaneamente.

kumo

#20 Sí, claro, que te pones a hacer flambeados de Moe...

skaworld

#24 Yo que quieres que te diga, veo el estado del piso y creo que no es mucho peor que los ultimos disturbios de cuando nos picamos al mario kart un poco alegres

kumo

#30 El Mario Kart es un peligro. He visto romper amistades y televisores. Nintendo va de guay, family friendly, pero nunca he visto a nadie picarse así como cuando te tiran un platano delante de tu moticicletan bon-bon.

D

#4 idem

D

#2

El muerto ... ¿ya se lo han llevado o sigue ahí?

shake-it

#19 ¿Por qué hablas en singular? Yo apostaría a que son varios los cadáveres que puedes encontrar en esta casa

D

#22

Tampoco te voy a llevar la contraria ... porque tiene toda la pinta de ello.

D

#8 En vez de radiadores hay lanzallamas

Pointman

#12 No hombre, es un nuevo concepto de chimenea abierta, de calor expansivo en espacios diáfanos, con fluidez convectiva y sin barreras arquitectónicas. La arquitectura moderna tiene estas cosas.

D

#5 Un narcopiso muy acogedor, si señor

gz_style

Lo describen cómo "En buen estado". lol

s

Cocina amueblada, serán

painful

¿Han estado haciendo exorcismos en ese piso? ¿Vivió en él Ed Gein?

jacktorrance

#3 En ese caso los muebles estarían debidamente tapizados con piel humana

tiopio

Creo que es a reformar.

D

#13

Eso lo ven los hermanos y se cortan las venas con la radial.

painful

#21 #36 Los gemelos Scott te lo dejan niquelado en 4 semanas.

obmultimedia

#44 Los gemelos Scott se tiran por el balcon al ver semejante piso.

HASMAD

#13 Qué tiquismiquis hombre. Algún arreglillo si acaso.

shake-it

#13 Quien dice reformar, dice demoler hasta los cimientos.

Jangsun

#28 Con 60-70.000 euretes lo dejas nuevo si no te aparece ninguna sorpresa cuando empiecen a picar. Materiales baratillos eso sí.

r

#33 Yo estoy más con el precio de #36 . Pero vamos que la idea es esa.

homoAPM

alucinante: "en buen estado", "armarios empotrados", "cocina", terraza (a todo le llaman terraza a veces)

D

buen precio para hacerle una buena reforma

r

#6 Yo estoy contigo. A .inse me quemó un calentador de butano y en 2 minutos se quedó todi el lavadero negro. Puede que sea más apariencia bque otra cosa.
Cosas a tener en cuenta.
-Sinla estructura está dañada. Cuidado que parece ático y habrá que ver goteras
- Ventanas seguramente también
- Tuberías pueden estar afectadas
- Cableado eléctrico seguramente.
- Suelos y paredes habrá que picarlos porque lo del humo no se va fácilmente
Después ver si hay un vecino loco que perdió o si eres un moñas si se murió mucha gente.
Si vas a reformar un piso, mientras la estructura no esté tocada no hay mucha diferencia.

MJDeLarra

#28 Poniendo otros 20.000 de reforma a fondo, es un chollo.

k

Esta para rodar la siguiente temporada de "la maldición del Pelicano"

D

ideal para bomberos en prácticas

largo

Jooooderrrrr. Se me ha ocurrido abrir el anuncio y ahora se me ha llenado mnm de pisos en venta.

Pilar_F.C.

#40 Mira si hay alguno baratillo para algún amigo.

#43 Si tienes las herramientas y la cuadrilla, como es el caso de mi amigo jefe de obra quizás el si que se lo piensa.

Debajo de todo esa carbonilla que se ve en la cocina seguro que hay problemas de electricidad con cables chamuscados y el calor ha podido destrozar desagües y tuberías. Creo que da menos disgustos hacerlo todo de nuevo que una reparación básica y entrar a vivir y que después todo sean problemas.

Arzak_

El anterior dueño ya estaba muy quemado en ese piso.

D

Deberían meterlo en categoría "Góticos".

D

Lo normal en un piso viejo es tener que arrancar todo, hasta el suelo y ponerlo de nuevo. Aquí al menos el piso está ya vacío de muebles. El único problema es que, como alguien ha dicho, estén afectadas las tuberías principales y el cableado, pero seguramente también se iban a cambiar.
Un precio alto para esa zona.

obmultimedia

piso estupendo para rodar una pelicula de terror.

Por 150€ menos de lo que se paga un alquiler en la zona te llevas un piso algo más grande a pagar en hipoteca a 30 años.

La única pega es la cantidad de horas de trabajo que hay que dedicarle o pagar para que esté mínimamente habitable.

homoAPM

#17 si te haces la renovación tu mismo te puede salir bien pero tienes que meterle un montón de horas también.

#34 Tengo un amigo arquitecto y otro que es jefe de obras (además de contar con carnets profesionales de electricidad, fontanería y albañilería. Me pediría que me acompañasen a ver el piso antes de tomar una decisión.

Y tengo claro que hay tareas que les encargaría y otras que acometería yo misma, que tengo cierta experiencia con las herramientas, pero debajo de toda esa carbonilla estoy segura que hay sorpresas desagradables.

homoAPM

#39 si claro, todo es mirarlo y si tienes contactos mejor. Hay que analizarlo todo, el precio final con hipoteca e impuestos, plan de renovación, su duración y gastos mensuales. Si le dejas renovar todo a una empresa no creo que valga la pena el piso, si se lo hace uno mismo puede salir bien pero hay que meterle un monton de horas y se dice muy facilmente y el piso tiene sus gastos al mes aunque no estes viviendo.

Yo he ayudado a amigos míos con su renovación del piso/casa y muchas cosas se pueden hacer por poco dinero y bien, pero nunca había visto un piso tan destrozado. Como tu dices, a saber que hay detrás de todo el destrozo. Yo no me la jugaría por ese precio (me parece muy alto todavía)

Un saludo

e

Le tienes que meter 40.000 euros y lo dejas como nuevo.

O

Yo hubiera puesto esta foto entre las del piso. Que desperdicio

eldeloli

Pues no está mal para entrar a vivir ahí si pagan eso.

chaobela

Un laboratorio de cristal donde se lío parda

Kantabrien_89

Qué poca vergüenza...

leporcine

Antes me voy a vivir al monte de vivac.

"En buen estado" pone en el anuncio...el que lo ha redactado es de los que pone en su CV "nivel alto en inglés" sin hablar ni papa.

D

quitando la aberración de poner lo de "cocina amueblada" puestos a hacer una reforma integral igual te da como te lo entreguen, y el precio es bastante bueno