Hace 4 años | Por qnofaltmega a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por qnofaltmega a elindependiente.com

La primera ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, confesó ayer su “sorpresa” y su “pesar” porque Donald Trump no visitará su país el próximo mes de septiembre, como estaba previsto. El presidente de Estados Unidos decidió cancelar el viaje tras comprobar, como él mismo anunció en sus redes sociales, que el gobierno danés no estaba abierto a negociar la venta de Groenlandia. Se confirmaban así dos cosas: que Trump está genuinamente interesado en adquirir el territorio ártico y que además creía tener opciones reales de conseguirlo.

Comentarios

Xenófanes

#6 Es muy interesante lo que comentas y parece que a pesar de tener poco contenido de vitamina c es suficiente para prevenir el escorbuto.

http://www.sidradeasturias.es/detalle.php?var=209

Pandacolorido

#6 Otro dato curioso es que los balleneros vascos fueron los primeros en llegar a la Luna. Hoy en día aún queda registro de las famosas canciones vascas que dan fe de ello.

Tribuno

#23 Que no te quepa duda

C

#5 Desde 2015 ya es seguro visitar Islandia: https://www.meneame.net/go?id=2412899

D

#16 Es una pena que se estén perdiendo las tradiciones.

payola

#5 Qué historia más curiosa, eskerrik asko!

Rorschach_

'... confesó ayer su “sorpresa” y su “pesar” porque Donald Trump no visitará su país ...' Y un huevo, está dando palmas con las orejas por no tener que estrechar la mano a ese imbécil.

Almirante_Cousteau

#14 Si mandas a Urkullu a negociar, nos acaba comprando Mongolia; si mandas a Erkoreka, podemos comprar Groenlandia y La Florida y nos sobra dinero para el taxi de vuelta.

mperdut

#21 Bueno, si sale a buen precio en el mismo pack podemos comprar mas terreno, todo sea por aumentar el area de influencia. lol

karakol

Cómo que era su lugar de veraneo en las afueras de Bilbao para estar a la fresquita. Eso sí, por la noche hacía falta la rebequita


Se confirmaban así dos cosas: que Trump está genuinamente interesado en adquirir el territorio ártico y que además creía tener opciones reales de conseguirlo


Y una tercera, que a este tipo de color zanahoria le faltan un par de hervores.

Novelder

#1 yo creo que el zanahorio este no puede ser tan tonto, va en serio, alguien de su gabinete se lo habría dicho. Alguna cortina de humo para ocultar algo peor que el ridículo que debe estar haciendo en su país con esto.

sillycon

#3 Su gabinete está tan acojonado por sus decisiones que algunos asuntos incluso se los ocultan para evitar una catátrofe.

https://www.nytimes.com/2018/09/05/opinion/trump-white-house-anonymous-resistance.html

l

#8 nytimes es hoy en dia una fabrica de fake news antitrump. Para otros temas vale, pero para tener informacion objetiva sobre trump nytimes no es una buena fuente.

D

#1 Los que suelen hablar de hervores (demasiados últimamente) no suelen ser los más listos precisamente. Quedándose en la anécdota mientras los otros se lo llevan crudo.

"Dame pan y dime tonto"

D

#1 Es curioso que un mileurista, o dosmileurista español metido en Menéame a las 8 de la mañana, probablemente desde una oficina explotado haga alusiones a la inteligencia (y al color de la piel) del presidente de Estados unidos. Quizás eso le consuele, pensar, o fantasear que pese a todo su inteligencia es superior y está hervido y bien hervido (quizás ya encallado, como los garbanzos...)

diskover

#9 ¿Cuánto os pagan a los CM de EEUU?

JungSpinoza

#1 Estan pensando en ampliar la linea 1 de metro para que sea Etxebarri - Nuuk

brandy64

#11 https://nuuk-europe.com
NUUK empresa de vehículos eléctricos ubicado en Etxebarri.

mperdut

#1 Entonces si Groenlandia está en venta que Trump se ponga a la cola, los vascos tenemos derechos históricos adquiridos. Ya mandaremos para allá a Urkullu para que comience la negociación.

anv

#1 Habrá sacado la chequera y dijo "todo tiene un precio, dime un número y lo escribo".

D

Creo que España estaría interesada en recomprar Florida, que ya vendió en su momento.

p

#2 No creo, es el lugar de exilio de los nacionalistas españoles que tanto aman su tierra, no lo permitirían.

payola

Kabensotz!! Urruti etorri gera gaurkoan! - se escuchó decir

Shotokax

#10 yo traduzco para los que no saben el idioma: "¡Cabezón! ¡Invita a Jaime Urrutia al Ongi Etorri!".

m

Noticia euskopelmazo del día.

brandy64

#17 ¿Por qué hablar de Blas de Lezo no es euskopelmazo y este artículo si?