Hace 6 años | Por Meneador_Compul... a publimetro.cl
Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a publimetro.cl

Primero fue Netflix y ahora Disney. La compañía sufrió el robo de una cinta por parte de un grupo de piratas quienes piden un rescate para que el filme no sea difundido. Deadline consignó que la cinta robada fue Piratas del Caribe: la venganza de Salazar. Bob Iger, afirmó que la compañía no pagará ningún rescate y aseguró que los “hackers” pedían una gran suma de dinero en bitcoins. Los piratas amenazan con desvelar 5 minutos y si las pretensiones económicas no se cumplían revelarían fragmentos de 20 minutos hasta recibir el pago.

Comentarios

s

#8 Anda si sale Banderas, el comunista defraudador de impuestos que está aumentando su riqueza en USA, la cuna del capitalismo salvaje.

kucho

#9 hollywood tiene un gran historial comunista

D

#9 ¿Banderas o Bardem?

mauser_c96

#9 Es Bardem

keiko_san

#9 Joder, no sabes ni de quien estas hablando...

D

#24 es que ha venido a hablar de su libro, y ya.

CC #9

japeal

#9 Cuando algún español trabaja en el extranjero y tributa en ese país: "comunista defraudador de impuestos"
Cuando un extranjero trabaja en España y no tributa en España: "comunista defraudador de impuestos"

Coherencia everywhere...

Maestro_Blaster

#42 Conclusión: En España no tributa nadie.

RubiaDereBote

#1 Salvo por el pequeño detalle que en inglés pirata informático es HACKER y pirata es PIRATE. En inglés no tiene sentido hacerlo.

Vodker

#37 ¿qué tendrá que ver la definición o la traducción para lo que yo estoy diciendo?

RubiaDereBote

#41 Sí, claro. Se han dejado robar la película para hacer la gracia en castellano.

D

#37 Nada más lejos de la realidad. En inglés y en muchos otros idiomas la palabra hacker y pirata se utiliza de forma más o menos similar.

Un ejemplo lo tienes en la web piratebay, otro más claro en el siguiente artículo del MIT de 1995: http://groups.csail.mit.edu/mac/classes/6.805/student-papers/fall95-papers/lin-pirate.html

editado:

Pirates are far easier to define than hackers or phreakers. In fact, Pirate Magazine offers a fairly comprehensive definition (albeit with a self-justifying spin):

``What's a pirate? COMPUTER PIRACY is copying and distribution of copyright software (warez). Pirates are hobbyists who enjoy collecting and playing with the latest programs. Most pirates enjoy collecting warez, getting them running, and then generally archive them, or store them away.
... Pirates SHARE warez to learn, trade information, and have fun! But, being a pirate is more than swapping warez. It's a life style and a passion.

... Pirates are NOT freeloaders, and only lamerz think they get something for nothing.

... In fact, pirates may be one of the best forms of advertising for quality products, because sharing allows a shop-around method for buying warez.''

D

#44 Si son esos pringados crackers, sí. Si son dioses como los creadores de Unix, hacen bien el contexto.

Lofega

#37 Bueno, si lo cuelgan en el Pirate Bay.......

D

#10 Por suerte no todo el mundo tiene tu gusto . Aunque yo el tuyo lo comparto. La nueva no la vería ni robada jajajajaaj. Además que me parecen una copia barata de Indiana Jones, En busca del corazón verde y La Isla de las cabezas cortadas.

sonixx

#14 pues lo de copia barata de donde lo sacas, ojalá copie algo esas películas aunque sean malas copias.

D

#22 pues lo saco de una frase hecha que siempre se ha hecho, chico. Hay que explicarlo todo eh.

D

#14 Pues a mi me recuerdan (sobre todo las dos primeras) a Monkey Island. Y no soy el único:



Siempre deseé ver una peli del videojuego, y creo que esto es lo más cerca que andaré. En las dos primeras veo parecidos. En las otras dos, no. Y en la que sale Penélope Cruz, mejor ni hablar

D

#10 A mi me pasa como con las secuelas de Matrix, entro en coma.

Devi

Pues ya ves tú el daño que le va a hacer a Disney que vayan desvelando trozos de 20 minutos cada X tiempo... es una película que está concebida como tal, no creo que nadie tenga interés en ver un trozo cada día sin saber si van a seguir poniendo los siguientes o no. Para mí que cada día los "hackers" son más tontos

pkreuzt

#2 Hombre, si te ponen el trozo del final seguro que tienes menos interés en pagar para ver la película de marras.

Devi

#3 y quien se va a poner a descargarse el final sin haber visto antes las otras partes?? Es como si coges un alfiler y dices voy a clavármelo un rato entre la uña y la carne, por diversión... aunque seguro que alguien hay por ahí que lo disfruta la mayoría va a pasar de hacer eso, sería una tontería. Otra cosa es que lo emitieran de alguna manera y no pudieras evitar verlo, pero si te interesa la película y haces un esfuerzo activo por buscar el trozo y ves que es el final... pues no lo ves, de hecho en cuanto se sepa que es el final, pocos lo van a descargar. Lo mires como lo mires es una tontada lo que están haciendo, lo único que tiene sentido es que sean los mismos de Disney dándole publicidad a la peli en forma de "noticia", pero si lo ha hecho un hacker es una mierda de hacker, vamos

D

#6 yo p3nsaba lo mismo. Puede que 4 gatos lo hagan pero Disney no va a perder mucho dinero por eso pues quien la quiere ir a ver al cine no se la va a descargar y quien pensaba hacerlo no va a ir a verla al cine.

S

#3 Jack Sparrow se viste de flamenca , antes ha estado siendo bueno-malo pero ha decidido finalmente ser bueno y ayuda a sus amigos. Fin.

N

#3 ¿Pero quién va a ser tan gilipollas de ver el final de una película?. Si la tienes entera, la ves, sino no la ves.

Nildur

#2 Digo yo que la idea no es joderles enseñando algunos tramos de 20 minutos, sino publicando tramos de 20 minutos para que vean que van en serio. Si no pagan, al final tramo a tramo publicaran la pelicula completa... es como cuando los secuestradores envian la oreja del secuestrado lol

g

Me encantan este tipo de meneos. La soberbia de la gente porque no le gusta este tipo de películas. Su postura de "soy tengo el mejor gusto del mundo" y cosas de esas. Me lo paso genial. Yo lo digo, la iré a ver al cine.

#40 ¿y que diferencia hay con el resto de películas? a día de hoy el primer día del estreno ya te la puedes descargar por torrent. Disney no paga porque sabe que la película estará disponible por torrent si o si. La película se estrena la semana que viene.

#50 yo voy entre semana y suele estar bastante vacío. Me gusta porque, aparte que es mas barato, no molesto a nadie ni nadie me molesta.

Amonamantangorri

¿No han encontrado otra? La saga Piratas del Caribe es una patata que desciende en calidad con cada entrega.

#23 La versión porno sin embargo sorprende bastante ya que tiene unos efectos visuales inesperados para una cinta de estas características.

D

#27 ¿Cómo se titula? ¿Mulatas del Caribe: la maldición de la polla negra?

#35 Creo que simplemente Piratas.

La vi en alemán, aunque creo que lo entendí todo.

T

#23 Discrepo, es una mierda que cada vez huele peor.
Por eso disney no quiere pagar, saben que a sus fans incondicionales les guata el olor.

alexwing

Ya se que Monkey Island y Piratas del caribe se basan libremente en el mismo libro "Isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson, pero es una pena que Disney tenga los derechos de Monkey Island y que por la franquicia de Piratas del Caribe nunca veamos una peli de Monkey Island.

sieteymedio

#26 Pero por qué cojones quieres ver una película de Monkey Island? Pero si tienes los juegos! Una película solo va a servir para que te cagues en el séptimo arte.

D

Estos hackers son como niños chicos.

gonas

Que llame a los reservistas para recuperarla

fusta

Lo más impresionante es que los hackers fueran capaces de robar una cinta. Era Beta? VHS? Video 2000?

Mis dieses a los juanquers!

D

Este tipo de historias realimentan la falacia de que la gente no va al cine si lo encuentra pirata.

Estamos en el siglo XXI y la gente que quiere ver una peli en el cine ira al cine aunque se la pueda descargar y la gente que no le gusta ir al cine ya se las apañará para verla de otra forma.

D

#20 A la gente no es que no le guste el cine. Lo que no le gusta a la gente son los impresentables que van y no te dejan ver en condiciones una película por la que has pagado un dineral. El unico motivo por el que no voy es ese, o porque sean películas largas por el tema del fumeteo. lol

D

#50 Tienes razon, yo que voy mucho porque me gusta salir y ver las pelis en pantalla grande cada día estoy más harto de la gente deslumbrándome con los móviles o armando jaleo.

D

#54 Pues tienes suerte si esa es la primera molestia. Yo normalmente me pierdo el primer cuarto de hora por todos los impresentables que con incapaces de llegar a la puta hora.

FreddyFregaplatos

La versión moderna de mandar dedos de la mano a los familiares hasta que paguen el rescate...

D

Vaya por dios, ahora podrán ponerlo en el emule antes que ellos.

A

Ni aunque me la traigan en bergantín hasta mi casa veo esa pelicula.

D

Hagan lo que hagan esos hackers, gustosamente pagaré por la entrada del cine cuando la estrenen.

D

#7 quizás lo peor deesto es ir a ver esa mierda.

D

Ya el cine de Hollywood dicen que es el tercero en volumen economico, tras el chino y el indú ... ¿ no es una pesadilla ? ... ¿ no es realmente el final del cine ?, esta claro que es el final de otra industria del entretenimiento

o

Se dice "cracker", no "hacker".

kucho

antes o despues la van a piratear. normalmente en las distribuidoras, cintas de evaluacion... pretender que paguen para que no suceda es ingenuo.

karma-n

Al parecer ya han publicado el primer trozo de la película aqúi: