Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a vistaalmar.es
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a vistaalmar.es

Mientras que la mayoría de la gente está tratando desesperadamente de deshacerse de los piojos, otros están recorriendo el mundo en busca de ellos. Los piojos son comunes en el reino animal. Afectan a todo, desde un pequeño ratón hasta una de las criaturas más majestuosas de la Tierra, la ballena jorobada o yubarta (Megaptera novaeangliae). Y según un nuevo estudio, esos piojos pueden ofrecer un vistazo a las redes sociales de la ballena que se extienden por todo el mundo.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#2 sí, la carne de ballena les gusta a los japoneses. Si te refieres a los piojos, también, se comen entre ellos.

Owleh

#3 A los piojos me refería. Se parecem a bogavantes.
Joder, tengo que comer antes de leer noticias.

ikatza

#4 Los crustáceos no dejan de ser insectos de mar, así que supongo que lo mismo que con las langostas

ElLocoDelMolino

#5 si cuando le vas a pegar un zapatazo sale corriendo es que es comestible

D

#2 podría, almenos hacerse caldo de marisco con ellos si no tuvieran mucha carne aprovechable. No me dan nasa de asco, son practicamenre como cangrejos.

gustavocarra

#2 Si, se comen. Son crustáceos anfípodos. Lógicamente no son como nuestros piojos, que son insectos, aunque lo que me ha sorprendido es lo muchísimo que se parecen a una ladilla gigante.

ElLocoDelMolino

son grandecitos los hijos de puta estos

TodasHieren...

#1 y una puñeta, miden 2 mm, tira y lee el artículo anda...

ElLocoDelMolino

#10 son cm no mm , lo pone en un enlace del artículo https://es.wikipedia.org/wiki/Cyamidae?wprov=sfla1

Unos buenos bichos. De nada.