Hace 6 años | Por --564983-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --564983-- a eldiario.es

Sobre las caras de los exconsellers encarcelados han pintado con rotulador cuernos de demonio, gafas o vello facial. Los carteles por la libertad de los presidentes de la ANC y Òmnium, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart, han sido arrancados directamente.

Comentarios

ttonitonitoni

#8 LoL las quito por republicana, no por indepe, Angels Martinez siempre ha sido una critica del independentismo

moraitosanlucar

#16 la primera República española tenía la misma bandera que esa señora retiró.

ttonitonitoni

#26 ¿Tenia el escudo de los borbones como la que esa señora retiró?
(Aun así no entiendo a que viene el comentario, yo solo he dicho que no era indepe)

moraitosanlucar

#32 las banderas no tenían ningún escudo

D

#16 Pues valiente republicana mas tonta, ya que quitó la señera y la española de la primera republica, por si no las has visto

ttonitonitoni

#29 las señeras no las toco. Siguen siendolas banderas con el escudo real, supongo que algo de razon como republicana tenía para que no le gusten

D

#1 Creo que me he perdido, te refieres a los de ERC que como chiquillos de primaria se han puesto a pegar carteles (y supongo que a pintarles bigotes) ¿cierto?

D

#1 Señalémosles

Pezzonovante

#1 Los fascistas del diario.es escriben presos politicos entre comillas. Ese es el nivel de la prensa fascista española.

tiopio

#1 el mismo de los senadores secesionistas de la autonomía catalana.

D

#1 ¿Españolistas en España? INADMINISIPLA.

Pakipallá

#1 Los que por aquí comentan sobre "Puchimon" o "Cocomocho" tampoco parecen tener mucho más nivel... yo no los dejaría solos con una caja de Crayolas y una pared blanca. Pero bueno, no son senadores...

triste_realidad

#1 no se a que tipo d escuela ha ido esa gente, pero bastante diferente a la mia. En la mia les hubiermos llenao todas las caras de pililas.

z

#6 El mismo criterio por romper unos carteles que por amenazas? Suena raro.

D

#28 Dentro - Fuera. Barrio sésamo es tu amigo.

z

#34 ahh

d

#0 Las etiquetas no son para expresar tu opinión. Te aconsejo que las modifiques si no quieres que te pongan microbloging.

Jeau

#12 O de cómo joder tu propio envío sin ninguna necesidad...

CC #0

D

Las etiquetas son microblogging

D

Demócratas de toda la vida.

D

Menudos pirados que deben rular por el Senado...

Pezzonovante

Ataque de falsa bandera

Ze7eN

¿De que partido del Senado habrán sido los que lo han hecho? Dejadme pensar...

JackNorte

#11 No es por dar pistas pero creo que el que saco la foto con la bandera multi bandera de al lado tiene alguna sospecha o esa parece ser su intencionalidad. Aunque la el tachado en el cartel le hace asemejarse a un sobre eso me crea dudas. lol

D

¿Pero qué coño?

Azucena1980

Se demuestra que el más gilipollas del partido es el que acaba en el Senado

Jeau

Nivel 1° de primaria...

p

Sus señorías, que se puede esperar del personal a este nivel..

Socavador

Joder, que duro es el parvulario.

D

Como niños chicos

z

Que tragedia! Unos carteles de propaganda han dado la vida por la patria!