Hace 11 años | Por fersal a periodistadigital.com
Publicado hace 11 años por fersal a periodistadigital.com

Convento de San Francisco en Monte Sión. Las puertas del monasterio, situado extramuros, fueron pintarrajeadas con graves insultos contra Jesús junto a la inscripción "Lista de precios". Esa inscripción suele identificar a grupos radicales de colonos judíos, que en los últimos meses han atacado sobre todo a palestinos y centros de culto islámicos en represalia por acciones del Ejército o el Gobierno israelí contra ellos.

Comentarios

f

#5 meneada está sobre todo por donde se meten con el "hijo del carpintero" que presume de ser
una "isla" en la zona y cada vez se acerca más a una teocracia.

D

#1 No son capaces de respetarse los que pertenecen a una misma secta...

f

otras fuentes http://www.larazon.es/noticia/7217-profanan-una-iglesia-de-jerusalen-con-nuevas-pintadas-insultantes-hacia-jesus "Para el negociador palestino Saeb Erekat, "después de 45 años de ocupación israelí, la cultura del odio y el racismo se ha convertido en la corriente central entre los israelíes".
"Sus libros de estudio y las declaraciones de sus políticos defienden que Jerusalén es exclusivamente judía y rechazan totalmente la identidad palestina cristiana y musulmana de la ciudad", agregó.
A pesar de los numerosos ataques atribuidos en los últimos años al autodenominado grupo "Lista de precios" los organismos israelíes de seguridad no han detenido a casi ninguno de sus activistas.
Una de las razones, según un reciente reportaje local, es que actúan casi como un servicio secreto, con peldaños de información que bloquean el avance de las investigaciones.
http://www.elcomercio.com/mundo/Leyenda-insulta-Jesus-Jerusalen-insultos_0_784721528.html
de los mismos que Colonos israelíes queman más de 100 olivos aprovechando que los palestinos estaban en el rezo del viernes

Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
. Impunes siempre

IndividuoDesconocido

Se están peleando los de la sandalia y los de la calabaza

shinjikari

#8 Grandes los Monty Python...cada sketch es una realidad en sí misma lol

#4 Es lo que pasa cuando un Estado se tira desde su fundación fomentando el fundamentalismo religioso; que te salen fundamentalistas hasta contra tus amigos lol Ahora que mamen lo que les venga...si es que les viene algo...

K

Ya ves como nosotros no vamos a empezar a quemar embajadas de Israel...

cabobronson

Me parece mas impresionante esta pintada

sorrillo

¡Hay que hacer una guerra santa a la de ya!

Y como no creo que el enemigo se quede satisfecho con una única religión voy ya poniendo el agua a hervir para preparar mis espaguetis del juicio final.

piratux

Nunca vi tantos (supuestos)ateos defender un Dios.

Ya saben que hacer, cobrar entrada como con el Ecce Homo, el resto ya puede rezar a Alá.

A

Que yo sepa el tal Jesús era Rabino, algo así como un teólogo de la liberación que diríamos hoy.
Es lamentable la serie de tinglados de trileros que han montado a su costa y la de muertos que han causado.

Guanarteme

Sioniiiistas, tranquilos no vayais a enfadar a amo fundamentalista cristiano yanki, que él también dice que "su dios" es la polla ¿Os imaginais solitos en "ese" Oriente Medio, rodeado de "hienas" árabes y sin vuestro chulo yanki ahí para protegeros? Pues eso, al dios del amo mejor dejarlo tranquilito.

D

Dios ha muerto