Hace 4 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por candonga1 a elnacional.cat

El activista Jordi Magrinyà ha afirmado que parte de la web de Pedro Sánchez está alojada en EE.UU., y ha presentado la foto de pantalla.

Comentarios

osmarco

#4 Correcto,
Es el efecto de la España en la pulsera pero no en el corazon.

Duke00

#12 Por ejemplo en lo que digo en #11

marioquartz

#9 El Decreto de Urgencia amplia y modifica puntos del Reglamento General de Protección de Datos que todos conocemos como RGPD o en ingles GPRD. Por tanto yo hablo de ese Reglamento. Que esta por encima de ese Decreto.

jer_esc

#16 un Reglamento por encima de un Decreto?
Eso donde lo enseñan, en las universidades catalanas que por huelga no dan clase?

marioquartz

#23
El nombre completo:
REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO
de 27 de abril de 2016
relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales
y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento
general de protección de datos)

Es un reglamento que esta por encima de nuestros decretos. Se ve que a ti no te han enseñado nada. Cuñado.

jer_esc

#26 gracias risitas, ya has ido al dentista o sigues chimuelo?

marioquartz

#27 ¿Estas seguro que te refieres a mi?

e

#23 Pues resulta que ese reglamento está por encima de todos los nuestros en lo que se refiere a protección de datos de carácter personal.
O sea, España se tiene que adaptar a ese reglamento y no lo puede vulnerar o hacer más laxo, pero si más estricto.

D

Otra noticia interesada. "Pillan" dice...

lol

Las fake news van a ser muy agresivas los próximos días, Estad atentos

treu

#10 Y el Fake news donde está...?

D

#12 Que el decreto no está publicado. No se puede saber a qué servidores afecta.

La nota de prensa del consejo de gobierno habla de "bases de datos" con información pública.

Elnacional solo busca montar el pollo

Duke00

¿Y que tiene que ver la página web de Sanchez en todo esto? Una web personal puede estar alojada donde uno quiera...

marioquartz

#6 Pueden estarlo. No esta prohibido. Pero si lo esta sin hacer unos pasos que la Generalitat no ha querido. (Por que sabe que no le dejarían)

a69

#17 A ver, una fuente seria, no el abc...

D

ElNacional.cat, negativo al canto.

T

Que desilusión se van a llevar cuando alguien les diga que la geolocalización de las IPs no es real. No tienen un GPS o algo así.

Y que, además, al menos la de interior.gob.es tiene toda la pinta, por el traceroute, de que sí esté en españa.

La del otro personaje ni me importa, la verdad.

s

Me parece raro. Curre en la empresa que llevaba varios servidores de estos en Madrid.

Tirando de los datos de nic.es (el único que tiene los datos reales de los dominios.es): https://www.nic.es/

Sigue estando gestionado por ACENS (en Madrid)

Creo que están pifiando por mirar el whois y los datos que da en servicios fuera de nic.es

s

#18 Más info:

Algunos alojamientos están en google cloud, ahí ya termina siendo más jodido saber donde están los datos sin preguntar a google.

D

Que se preocupen de sanidad, empleo, carreteras, trenes. Cultura. Patrimonio... Y no pierdan el tiempo con tontadas.
Yo votare a Teruel existe

D

Les esta quedando una Egpaña de lo más arregladita.

Mira que son tontos:

D

Pillan a un CDR con 10000 euros en billetes para repartir a los que ayudarán a cortar el paso fronterizo de La Junquera. Pillan al gobierno de la Generalitat alojando apps activistas pro independencia con datos privados. Que más atropellos a la libertad y a nuestros impuestos podemos esperar de Quim Torra.?

el_vago

#2 ¿y a mí que tu perro?
¿,qué tiene que ver eso con la noticia?



¿Es posible que te hayas equivocado de noticia?

D

#2
Perdón.. Serias tan amable de poner una fuente de lo que afirma que no sean tus Santis cojones?

cosmonauta

#2 ¿10000? ¿No eran 1500? Dentro de poco serán 1000 millones destinados a la compra de helicópteros de combate y misiles tierra aire.

marioquartz

Se pueden poner fuera de la UE siempre que sigas unos pasos que el Gobern no ha seguido.