Hace 7 años | Por --432809-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --432809-- a theguardian.com

Doris Payne, una ladrona de joyas profesional con una carrera profesional de seis décadas a sus espaldas, ha sido arrestada en Atlanta tras tratar de robar un collar de diamantes valorado en casi 2.000 dólares. Según las autoridades ha usado unos veintidós nombres falsos y creen que se ha salido con la suya muchas más veces de las que ha sido arrestada a pesar de haber pisado la cárcel en más de una ocasión. Según ella todo comenzó cuando era niña y un relojero le permitió probarse un reloj que después olvido quitarse antes de irse.

Comentarios

Barquero_

#8 Nadie se fija en la gorda

Varlak_

#9 JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAAJAJA

D

#7 ¿Y cuál es la moraleja?

D

#8 Un barrio pijo de Madrid.

m

#8: Que si hubieran usado #imanes no se habrían dado cuenta.

D

#7 Eres un cerdo y un desgraciado, que tendrá que ver si la niña pesa más o menos que la media. Gente como tú debería estar en la cárcel.

D

#17alguien tiene problemas de sobrepeso por aquí?

Vete a un endocrino y deja de sobrereaccionar

Si no te gusta la palabra gota, ni negro, no fea, ni rubio, ni nada vete a la rae para que las eliminen

#18 que era gorda y punto

D

#21 Tómate tu tiempo para escribir...

D

#26 Cuidar la gramática o la ortografía no está dentro de las normas de Menéame

si uno quiere ser un burdo troll acelerado está en su derecho de serlo

D

#18 Diselo a la niña que se tome la vida con mas humor, diselo a un negro cuando le desprecian, diselo a un refugiado que sale de su pais por la guerra.... cantidad de gente desprotegida que deberia de tomarse su puta vida con mas humor... eres un aburguesado desgraciado que te ries de las dificultades ajenas, espero te reviente tu vida en cualquier momento.

Es mas ponte tu imbecil... que siempre dejais a los demas todo el trabajo...

D

#19 tecnicamente tienes razon... si aun gubiera dicho que pesaba mucho podriamos pensar que esta musculada... pero no, ha decidido hablar de su volumen... con tono ofensivo...

o

#49 Tu tono en #17 es mucho más ofensivo, para ser sinceros.

D

#17 Una de las partes graciosas de la historia, al menos cuando la contaba a mis amigos, de adolescente, era el hecho de que semejante obesa fuere cargada de alhajas hasta las cejas.

D

#27 Que pasa... no puede... tu y tu panda de amigos sois unos imbeciles sin vida que os reis de los demas... Una panda de imbeciles de toda la vida, a cual mas subnormal de todos... que os reis las gracias los unos a los otros como subnormales que sois...

D

#48 Creo que te confundes, la historia pasó hace ya dos décadas, no era ninguna panda de amigos, fue un gesto espontáneo de alguien que viajaba en el autobús. La chica se había dedicado a robar por todas las tiendas donde había pasado. Creo que un poco de escarnio no le estuvo mal empleado. Por lo demás estoy seguro que ya lo ha superado. No te tomes las cosas así, no es para tanto.

hombreimaginario

#48 Creo que tras tu gran cantidad de mensajes ofensivos se oculta un trauma no superado. ¿Estás gordo? Yo estoy flaco y no me ofende que me llamen flaco. Estoy harto del policorrectismo que evita que nos expresemos con naturalidad. Un niño gordo es un niño gordo, no un niño con problemas de metabolismo. Y un negro es un negro, no una persona de color (yo soy un blanco, no otra persona de color diferente). El problema es que algunos os la cogéis con papel de fumar y os ofendéis con todo. En cambio me llama la atención que tú no te cortas a la hora de ofender explícitamente a los demás.

Sakai

#17 Gordo

D

#29 Buah... seras argentino supongo...

YoguladoMaldito

#17 Una tilita amigo.

Sakai

#32 Deja de perseguirme, primer aviso.

YoguladoMaldito

#38 GTFO

D

#32 Es decir que hay un tipo aqui que cuenta una anecdota ofendiendo a una niña... y me atacais a mi?... eres votante de Mariano Rajoy no me digas mas...

YoguladoMaldito

#46 Ofendiendo por qué? En esta vida hay gente gorda, delgada, alta, baja,... Si hubiese dicho una chica escuchimizada no habrías dicho nada, así que deja de ofenderte por todo lo que lees y no presupongas cosas de las que no tienes ni idea.

D

#50 No hay mayor imbecil que el que mira a otra parte y pone excusas linguisticas cuando otro se MOFA por que este tio se esta MOFANDO de otro ser humano...

Asco de gente que vive la vida sin defender a los mas debiles... ASCO ES LO QUE DAS

YoguladoMaldito

#54 Jjajajaja no sé si es que eres un trolazo o qué pero me he reído con lo de asco jajaja

Defiendo a la gente cuando hay que defenderla, pero no creo que alguien por ser gordo sea débil. De hecho, puede que seas tú el que estés menospreciando a los gordos solo por el hecho de serlo. Y no insultes hombre, que parece que no tienes argumentos y pierdes los papeles...

s

#54 Por favor, los paladines mejor a la taza. No hace falta que venga nadie a defender la dignidad y el honor de un personaje anonimo de una historia que puede que ni exista. La gente puede defenderse solita, no haces falta para nada. Y si no puede, tranquilo, encontrará a jn defensor menos gilipollas que tu a poco que lo necesite.

hombreimaginario

#17 Te han metido droja en el colacao, gordo?

D

#34 No respetais nada de nada...

frankiegth

#17. Ser gordo no es un problema, estar gordo sí que lo es, y caer gordo ya no te digo.

D

#36 Ser gordo - Estar gordo.... vete a primaria a revisar el verbo ser y estar... anda...

D

#17 gorda es un adjetivo tan válido como cualquier otro.

Si no te gusta que te llamen así, pues adelgaza.

D

#39 Calla subnormal!

Howard

#17 Eh, oye, oye... ¿¿estás usando cerdo como insulto?? Gente como tú debería estar en la cárcel.

D

#7 Ya has contado tu historia, ahora cierra por fuera.

hombreimaginario

#25 Tus comentarios aportan menos, cierra tú.

Mister_Lala

#7 Aquí te pillan robando una tontería, y te hacen pagar lo robado y te cogen los datos y te avisan que a la próxima te denuncian. En UK, te llevan a comisaría esposado como si fueses el de los tiros de Puerto Urraco.

A

#1 Los "de mentira" poco a poco tampoco lo haremos

silencer

#1 Esto es amor a su trabajo, 86 años y aun haciendo sus pinitos...

polvos.magicos

#1 Eso en este país pasa todos los días en la castuza.

D

#1 Cierto

seby

#2 Eso pensaba yo

D

#2 Deme algo de limosna, Don Amancio.

millanin

#4 Estos pobres.... yo la verdad que no sé como podéis vivir así. Tan pobres.

Con lo fácil que es pedirle dinero a papuchi.

D

#4 Para un collar de diamantes eso es una miseria. Con uno bueno que lleve ya supera ese precio.

Varlak_

#22 Los diamantes están sobrevalorados

s

#61 Precisamente es a eso a lo que se refiere #22 lol

D

#2, toda una carrera como gran ladrona y no ha ahorrado para la jubilación que tiene que arriesgarse con estas cosas baratas... No sería tan buena

Varlak_

#16 la gente que se dedica a profesiones de riesgo suele vivir en el ahora, eso no indica nada sobre su capacidad como profesional, sino sobre su mentalidad de vida.

m

#2: Es el precio de recompra, es decir, tu lo compras a X, y si luego lo vendes te pagan como mucho eso.

Si, así funcionan los diamantes, cuando cruzas la puerta de la joyería ya valen más o menos la mitad.

andando

Melafo!

b

Yo lo que quiero saber es donde se esconde Carmen Sandiego.

D

Titular alternativo Spanish way: "Detienen a popular anciana de 86 años con problemas"

polvos.magicos

¿86 años? esta claro que el qué tuvo retuvo lol.

Varlak_

#30 hombre, no se yo, la han pillado.

polvos.magicos

#63 A los 86 ya nos tienen calados a todos, ¿o acaso a nuestros políticos nos les tenemos pillados? otra cosa es que no podamos hacer nada porque esos estan blindados y no se les puede tocar, al menos no del modo que nos gustaría a muchos de nosotros, de ser así a la ladronzuela tampoco creo que la hubiera importado mucho que la pillaran.

D

Si es que a lo bueno se acostumbra uno muy rápido.

D

Traitor's Gate.

mefistófeles

Mi niña....

D

Menuda jefa

jmba

Ha comenzado el declive de una gran profesional. Debería plantearse el dejar paso a la juventud.

D

Neal Cafrey lamenta este meneo.

manc0ntr0

Hola, sólo soy un calvo que pasaba por aquí. Un saludo a esos que se toman la vida como si fueran a salir vivos de ella