Hace 11 años | Por --149806-- a thelocal.se
Publicado hace 11 años por --149806-- a thelocal.se

La policía de Estocolmo se sorprendió este lunes al descubrir que el hombre al que habían detenido por contratar los servicios de una prostituta resultaba ser el fiscal a quien tenían que informar del crimen. El fiscal jefe pasó la noche del lunes con una prostituta en un céntrico hotel de Estocolmo. Una patrulla policial, mientras, recibió un soplo y le estaba esperando en las escaleras al salir de su habitación.

Comentarios

JoseMartinCR

#5 De nada le hubiera servido hacerse el sueco

Toranks

#33 ¿De nada? Mira a Rajoy y la Cospedal. Haciéndose no los suecos, sino los suecos de pueblo profundo de montaña nevada, y ahí siguen, gobernando España. Un país de 50 millones de seres humanos.

jrmagus

#5 Hombre, sincero todo lo que quieras, pero profesional... joder, que es el fiscal antiprostitución y se está yendo de putas...

Yomisma123

#63 lol
Profesional en el sentido de responsable (por lo de admitirlo y dimitir)

jrmagus

#71 O en el sentido de "profesional, muy profesional". El conceto es el conceto...

Joice

#4 Un calentón lo tiene cualquiera...

D

#4 ¿cómo se condensa un crimen?

En serio, he tardado unos segundos en ver que esa "d" era una "f" y no entendía lo que decías.

Kutor

#2 Vamos, que habló de putas la tacones.

wedo

#2 jajaj, me parto, pero a quien se le ocurre crear ese puesto?

D

#13 Pueden dormir porque si llegaron a esos puestos es a base de pisotear y hundir a los demás, por tanto no creo que tengan los suficientes escrúpulos como para que les afecte lo más mínimo.

J

#13 Probablemente un psiquiatra te pueda responder a tu pregunta...

D

#22 Pues 6 años de cárcel por varias violaciones me parece una mierda

D

#17 Es que en menéame creen que los nórdicos son elfos y el Vaticano es Mordor.

Ya sabes, viven en su mundo de fantasía medieval.

TheChullu

#30 esto lo dice el del dogmatismo medieval, que ni siquiera sabe los aforismos de su libro sagrado (todo eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en tu ojo).

D

#80 Pero al menos yo tengo gracia.

Bender_Rodriguez

Y yo que pensaba que estas cosas sólo pasaban en países mediterráneos y ha sucedido en la muy correcta y gélida Suecia.

thingoldedoriath

#14 ha sucedido en la muy correcta y gélida Suecia

No has leído a Stieg Larsson??

tensentidiño

#14 La diferencia es que por estos lares seguramente se habría marcado un Dívar (¿dónde andará ese hombre?), y le hubiese pasado los gastos a la administración. Parece que siendo viciosos, hipócritas y todo, todavía tienen algo de vergüenza.

Wir0s

#14 Es que pese a la campaña mediática para hacernos creer que somos la sociedad mas despreciable de la tierra mientras en el norte todo es idílico, la realidad es muy putas...

Los países nórdicos encabezan las estadísticas de violaciones, violencia domestica, etc...

P

#40 La diferencia es que allí lo confesó a su familia y sus amigos y demás, y aquí hubiera dicho que la prostituta le buscó a él o que le montaron una trampa o que la culpa es de Zapatero...

Wir0s

#46 No entro a valorar al ex-fiscal, mi comentario iba por el comment de #14 y esa costumbre que tenemos de autoflagelarnos venga a cuento o no.

No dudo que nuestros "queridos políticos" habrían encontrado la manera de hacerse las victimas.

P

#50 Correcto

Lola_Luau

#40 perdon datos que sean los más oficiales posibles? y yo por lo que tengo entendido en Suecia esta el Estado más concienciado con la protección de las mujeres que aqui

IndividuoDesconocido

"La corrupción policial aceptada por todas las partes interesadas como algo necesario e imprescindible para la buena marcha de los negocios y de los placeres, el estado de cosas injusto y deshonesto pero conveniente para casi todos. Un sexista sistema en el que las mujeres son la principal fuente de prosperidad y placer, pero en el que ellas son las que están más abajo en la escala. Es lícito y aceptable odiar a cualquiera en todas partes, pero para amar hay que esconderse en rincones oscuros."
MoustacheIrma la Dulce

...pero eso es otra historia.

D

#64 Positivo por citar a uno de mis filósofos de bar favoritos

IndividuoDesconocido

#69 Acabo de cambiar de avatar lol lol lol

D

Era una reunión de trabajo con una agente infiltrada, la llaman "Garganta Profunda"

N

Esto es el colmo

limondelcaribe

¡¡¡Venga vah!!!! ¿Hasta esto está pringado?, joder que panorama.

Kobardo

Suele pasar, también que los que más atacan la homosexualidad al final lo son...

Aucero

El roce hace el cariño.

D

#45 Programadores: [...] autodidacta, capaz e inteligente.

Sí, sólo autodidactas roll

Creo que no sabes leer.

Creo que no sabes escribir. ¿Te suena de algo la concordancia gramatical de número?

D

#47 Vale, te lo aclaro visto que realmente tienes el problema:

Creo que no sabes interpretar lo que lees.

D

#48 lol

D

Al menos se ha arrepentido y confesó su error. Espero que supere esto y, bueno, haga algo para contrarstar su error.

nacco

En tantos sitios, tantas veces la zorra cuidando el gallinero.

meneas_mela

Pues lo unico que puedo decir al respecto es que es un mierda de tio y no por usar los servicios de una prostituta si no por arrepentirse de ello una vez le han pillado.

Vamos es que yo no lo entiendo, ya que te han pillado se hombre y dilo claro:

Si me he acostado con esa mujer porque me apetecia y punto y no no me arrepiento de ello.

Eso si que lo dejaria a la altura de ser un señor como dios manda y no esta meada de pila para el politicorrectismo total su carrera ya esta jodida.

jaz1

aqui se pillan a los tesoreros con dinero, al rey con amigas mas o menos lo mismo o0_0o

p

En España diría que se trataba de una coincidencia (un delincuente había llamado a la prostituta para que fuese a su habitación del hotel), el ministro del interior explicaría que se trataba de un polvo simulado con la prostituta y todavía tendríamos que pagarle entre todos una medalla.


De todas maneras... en Suecia se pasan un poco con esto de la prostitución, ¿no? Comprendo que alguien se quede sin familia e hijos por aporrear a otros seres humanos, por participar en un bombardeo de civiles, por dejar a familias sin vivienda, por impedir el acceso al trabajo o a la sanidad... pero por echar un polvo pagando lo veo un poco exagerado.

p

¿Qué tipo de "soplo" recibió la patrulla policial? lol

D

La moral represiva fomenta los vicios. Los vicios son hijos de las represiones.

anor

#20

Resulta muy paradojico que Suecia, que era un pais supuestamente muy avanzando en todos los ambitos, incluido el sexual, haya impuesto una moral represiva.

S

El cazador cazado

Mindrod

Para poder criticar algo hay que conocerlo "al dedillo" lol

auckland

Con dos cojones, nunca mejor dicho...

mefistófeles

Le sorprendieron profundizando en su trabajo....

D

#60 El concepto amiga, el concepto es lo importante.

marihuanO

EPIC FAIL

PussyLover

Cronometrando lo que tarda en dimitir.
Habría que cronometrar lo que tarda uno aquí en un puesto similar.

D

#31 Por lo menos estás bastante bien según tu foto, te mando mi curriculo a ver si te animas y me cuentas tomando unos tragos? Yo invito.

D

Con todos mis respetos ¡Putero!

D

Si fuera español diría "es una operación de acoso y derribo organizada por los partidos de la oposición". Su partido le pagaría la defensa, y cuando pasara el temporal, lo nombrarían senador o le darían algún cargo en una Diputación.

s

En España habrian expulsado a los policias que lo detuvieron, a la prostituta le habrian dado una indemnizacion indefinida prorrateada diferida y aqui no ha pasado nada.

D_Eon

Nos llevan años de ventaja, que dicen por ahi...
Por cierto: ¿Aqui tenemos tambien un fiscal antiprostitucion?

W

#24 La prostitución no es ilegal en el Reino de España sinó alegal. ¿Qué sentido tendría perseguir algo que no es ilegal?

depptales

No era puta, es que aceptaba donaciones lol

a

"el hombre al que habían detenido por contratar los servicios de una prostituta resultaba ser el fiscal a quien tenían que informar del crimen"

¡Encima que les ahorra trabajo y está ahí mismo para ser informado, le meten un paquete!
Que injusticia!

a

¿Aún no lo ha dicho nadie?
Pues venga: Son sus costumbres y hay que respetarlas.

D

#82 Adelante. Luego de ver dónde y cómo buscas empleados creo que me voy a reir.

D

#31 Habrá que ver el tuyo...

D

#73 Fliparías.

TrueMaster

se estaba currando una txorbagenda.

jmml

Igualito que en España, ministro de hacienda pillado con grandes defraudadores y a plena luz del dia...

D

Si llega a pasar en España dirían que es por la cultura del sur o latina, si al final se ve que en todos os sitios cuecen habas.

ToaderMatei

en la casa del herrero, cuchara de palo, como dice el refrán, la verdad es que me ha arrancado una sonrisa, un poco triste, pero una sonrisa (una sonrisilla)

l

Tiene pinta de que va a dimitir...

PeterDry

Sondeando el mercado

D

lo flipante es que la prostitución sea ilegal y la policía este perdiendo tiempo con eso

mangrar_2

y que han dicho, esto es el colmo? jeje.

mangrar_2

Me recuerda esta situación a la película "Una jaula de grillos"

B

Los mejores siempre son los que se han dedicado a ello toda su vida. En empresas de seguridad lo que tienen son hackers que se han dedicado toda la vida a reventar la seguridad de los demás. Para la seguridad bancaria tienen a los mejores ladrones de bancos del mundo y para la antiprostitución ¿a quien vas a tener? Pues al más putero de todos, lógico.

n

Vale. Está mal lo que ha hecho y que en todos los sitios cuecen habas. La diferencia con los nuestros es que ha pedido perdón y apuesto lo que sea a que en pocos dias dimite.Estad atentos.

a

¿Sería este que llamó al 11888?

Paracelso

Es patético que un país que solemos usar como modelo para otras muchas cosas tenga esa doble moral que no permita el negocio/ocio de la prostitución, como siempre se piensan moralmente superiores.

D

oh, mi dios. no hay nada más inspirador para mí que conseguir un adecuado y satisfecho Android 4.1 i9300 Smartphone. Estoy muy contento con este Smartphone. tan agradable, el precio es asequible, € 99.99, mucho más barato que las tiendas físicas. una hermosa Smartphone Android, bien vale la pena. Le recomiendo esta tienda online con amigos que también quieran comprar tu Smartphone-Android! llegó en una calidad excepcional. tan perfecto! recomendable!!! No se pierda: http://www.zz8.me/qz

D

Se comenta que le van los chistes de colmos.

[Espacio] Se buscan empleados en Barcelona. Más info: @1489972

D

#7 +10. Me has hecho reír y eso es difícil.

D

#8 que triste que sea tan difícil no??

pensar_cansa_mucho

#7 jajajaja buenisimo!

D

#1 di la verdad, tu no vienes aquí a leer noticias.

D

#18 Y encima me han llegado pocos y la mayoría malos CV's....

D

#41 ¿Solo autodidactas? Creo que no sabes leer.

bitman

#41 Entonces, lo de vender mi Corsa como que no ¿verdad?

#1 lo de la oferta de trabajo en una noticia como ésta ¿es algún tipo de metáfora? ¿Tan poco pagas o tan mala fama tienes que necesitas buscar programadores de esta manera? ¿en el sector no tienes ya suficiente renombre ni contactos? Y por último, una sugerencia para próximas ocasiones: indica el salario bruto que piensas pagar para que la gente, en lugar de freírte a negativos, te saturen a correos con C.V., eso claro, si no estás pensando en pagar una mierda

Y sobre la noticia en sí, ¡qué susto! pensé que era otra historia de nuestra particular Escopeta Nacional.

D

#1 ¡Mira, un gato con orejas de buho!

D

#58 Es un búho con orejas de gato querido.