edición general
13 meneos
222 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Pillan a Feijoo con mensajes en clave. Escabechina pepera X filtraciones A. Fuster y Rappel

Pillan a Feijoo con mensajes en clave. Escabechina pepera X filtraciones A. Fuster y Rappel

Revilla cuenta cómo, por error, le llegan sms ininteligibles en clave que Feijoo envía supuestamente a algunos contactos.

| etiquetas: feijoo , mensajes en clave , mentiras , sms , revilla
Madre mía el Revilla es el cuñado primigenio.
#1 Será un cuñado, pero no tengo ninguna duda de que lo que dice es cierto. Le enviaron mensajes en clave por error.

Así es cómo Fakejó gestiona "lo público".
#4 a mi no me inspira ninguna confianza, siempre ha sido un populista que se dedica a dorar la oreja pero luego no nada de nada.
#6 pero el caso es que, en cuanto hace falta, estás raudo y veloz para salir en su defensa.

"pero yo no le voto, eh"... ¬¬
#7 yo voto a un partido regionalista, pero no al de Revilla. A uno de mi tierra.
#8 Nos da igual, no te vamos a creer. Aquí lo que se ve es quién defiende a quién, y con qué argumentos. Lo demás es ruido.
Probablemente tenga el contacto de Revilla guardado por sus iniciales: MAR.
Anchoa connection xD
Si usa mensajes en clave, seguro que es por ser una persona tan sincera...

Por ejemplo:

- cuando 24h después de la Dana dijo que Mazón le había tenido informado en tiempo real,

- o cuando este verano salió con otros de sus "varones" explicando lo bien que lo hacían.

- o esta semana hablando de pucherazo en Extremadura por el robo en correos

menéame