Hace 3 años | Por pingON a strambotic.com
Publicado hace 3 años por pingON a strambotic.com

Dos bañistas ataviados con un gorro en forma de boya fueron sorprendidos por la policía mientras nadaban en la playa de Almanerre, Hyères, en la Costa Azul francesa. Ambos bañistas recibieron una multa de 135 euros por saltarse el confinamiento, según informa La República. Tal y como se aprecia en el vídeo grabado el pasado 8 de mayo, los dos hombres nadan a 300 metros de la costa, intentando hacerse pasar por dos boyas móviles, una contradicción en sí misma.

Comentarios

d

Estos tíos son la boya.

delcarglo

#31 Por fin un concurso en Menéame.

s

#1 boya, boya... Me vas a tocar la.... Moral

D
txutxo

#4 A la cárcel no, pero una multa cojonuda, pues sí. Más que por graciosos, por listos.

bitman

#26 ¿por listos? estos son "dos tontos muy tontos"

D

#26 Exacto. Por listos y creerse mejores que el resto, saltandose las normas que los demás tenemos que cumplir.

L

#42 todos somos susceptibles de saltárnoslas, pero no estamos dispuestos a correr riesgos o poner en riesgo a los demás . Ellos también tienen que cumplirlas y no deberían dar tanto trabajo a las autoridades.

D

#42 Si se hubieran disfrazado de tiburón, (con una enorme aleta dorsal), hubieran promovido el distanciamiento social.

D

#4 Según el diagrama de Cipolla, estos entran perfectamente en el cuadrante de "estúpidos", realizando acciones que les perjudican a ellos mismos y que también pueden perjudicar a la sociedad en la que viven.

D

#40 si lo limitas a eso es evidente que no acabas de captar el alcance de lo que "confinamiento por pandemia" significa.

i

#44 es verdad, es que hay cosas del confinamiento que no "captó"

hasta_los_cojones

#44 cuál es la diferencia entre pasear con una distancia entre peatones de 2 metros y nadar con una distancia entre nadadores de bastante más de 2 metros?

D

#61 imagino que no han llegado al agua con teletransportador de los de Scottie, el confinamiento no es solo para un sitio en concreto

hasta_los_cojones

#62 en Francia no se puede salir a pasear?

D

#32

D

#32 No estaban en grupo y la playa está llena de agentes antivirales y antivaccteriales como el sol.

D

#67 ¿y? si está prohibido está prohibido

D

Imitadores cutres de Rémi Gaillard. Bastante pobre el resultado del gag.

Treal

#29 Al menos con Remi se veía a los gendarmes...

E

#29 si la verdad que muy fake

#33 y por qué dejaste de pensarlo? Los tíos ahí tropezandose al huir como en el circo, el del silbato no aparece en el vídeo y puede ser cualquiera...

tableton

#37 claro, ni nadar a 300m, ni gendarmes ni multa... pero bueno tiene su gracia.

Hart

#18 ¿Claras y luego ves a la gente preguntando 30 veces que se puede hacer y cuando?

Fernando_x

#24 estos "listos" sabían perfectamente que no se podía nadar. Por eso se disfrazaron. No es que los pillaran nadando normalmente cerca de la costa porque no supieran nada.

Hart

#35 Estos no cuentan que son franceses en Francia.

Fotoperfecta

Así no pillan el coboyavirus

xpectral

jajajaa le falta la musica de Benny Hill

xpectral

#17 Le queda perfect!!! jajajajaja gracias

D

#17 esa página me la guardo yo para mis cosas ... gracias

Arzak_

Cosas de boyeros

D

#8 Si hubieran sido mujeres serían cosas de boyeras

Keldon82

Era un plan sin fisuras.

D

Ostras, he tenido que fijarme bien para corroborar que no era de elmundotoday.
Mañana saco mi aleta de tiburón y a zambullirme, jejeje.
(Me ha faltado ver al profesor Bacterio y al Súper, de verdad, digno de Ibáñez)

D

Lo que hace la gente con tal de tocar los huevos y saltarse las normas que los demás cumplimos. Impresionante.

hombreimaginario

#16 los huevos no, la boya.

alexwing

#16 Si nos han puesto a todos en riesgo, que malas personas.

D

#25 Probablemente no, pero yo podría también ingeniármelas y no lo hago, porque si nos jodemos a cumplir unas normas necesarias en este momento, nos jodemos TODOS. El ir de listo por la vida no me despierta ninguna simpatía. Y éso que siempre he defendido la desobediencia civil, pero cuando está justificada. Las normas que tenemos ahora son por una pandemia y debemos cumplirlas TODOS, no andar tocando los cojones creyéndonos con derecho a saltárnoslas nosotros.

alexwing

#43 yo creo que el confinamiento os ha afectado a algunos mucho, dais por sentadas las medidas, aunque las estén cambiando continuamente por qué no lo tienen claro. El sentido común se ha perdido y algunos os habéis convertido en simples voceros del orden establecido. Si TODOS actuamos con responsabilidad no hacen falta tantas absurdas prohibiciones.

D

#48 Si estoy de acuerdo. Pero está más que demostrado que la gente NO actua con responsabilidad. ¿Naciste ayer? ¿Hay que recordarte lo que pasó en los supermercados al principio de la pandemia? ¿Lo que sucede en las calles cuando la gente sale a hacer ejercicio y que incumplen hasta lo más básico viendo yo incluso picnics y botellones con montones de gente reunidas sin mascarilla?

hombreimaginario

Que gran idea! Boya nadar.

robustiano

¿Boyas marinas? Anda, talmente como los nadadores de la selección olímpica francesa...

noexisto

Ostras! Pensaba que era un vídeo de humor cuando lo vi hace unos días. Madre mía

Hangdog

#33 De humor no, pero que son ellos mismos los que graban y tocan el silbato, sí que parece.

luigi_mod

#38 y será verdad, hoy en día con lo gilipollas que nos hemos vuelto nos tragamos cualquier cosa. Pero el primero que lo ha compartido y los siguientes seguro que piensan que es totalmente lo que pasó

ContinuumST

¿Sentido del humor francés?

D

#2 Deben tener ascendencia española... esa picaresca es muy nuestra

#57 En concreto iba con perros en ese viaje y no puedes pasar con ellos a partir de ciertas zonas de especial protección y la multa era de 120e creo recordar y me quedé un poco sorprendido, la verdad. En Madrid, por ejemplo, en la Pedriza hace no demasiados años establecieron la penalización por meterse en el río en la módica cantidad de 3.000e. No es una multa por lo mismo pero dice mucho de cómo se aplica la coerción en uno y otro país.

Wheresthebunny

No estaban disfrazados, son las nuevas mascarillas de playa.

bruster

No puede ser verdad... Parece algún tipo de broma absurda...

Yorga77

Entonces aqui se escondian el Capitan Boya y Kid Flotación. lol lol lol

J

Un video preparado y más falso que un euro de madera.

135€ de multa? No es poco? Aquí he leído multas de 600€

m

#7 más que suficiente, las multas en España son exageradas, bueno en general en España somos exagerados en todo.
Y son aún más exageradas si comparas los sueldos de ambos paises

#10 es que es eso, que salvaje me parece comparando sueldos

Corni

#10 ¿Exageradas? ¿Por qué son exageradas?
No estamos hablando de algo que te puede suceder por despiste, por ejemplo ir a más velocidad de la permitida.
Las reglas del confinamiento son claras, y creo que nadie por despiste se encuentra en la playa o en algún sitio no permitido. Así que la multa puede ser mucho mas alta porque es algo que incumples a conciencia y normalmente después de que te adviertan.

Bacillus

#7 porque en españa han hecho una chapuza y multan por la famosa ley mordaza.
De todas en Francia 135 euros es la primera, si hay reincidencia dentro de 15 días la cuantía aumenta a 200 euros y si te pillan más de 4 veces en un mes puede acarrear privación de libertad y casi 4000 euros de multa.
De todas, en Francia se podía salir una hora al día a pasear o hacer deporte, y las multas son mucho menos discrecionales, porque todo movimiento fuera de la casa requería de un documento donde pones tus datos personales, el motivo y la hora de salida (compras, trabajo, hacer ejercicio o pasear). Y aún así la policía normalmente avisaba... No dependía de si el policía te creía o no si te paraban de camino al súper...

D

#7 135€ es una multa normal para una sanción adminustrativa en un País con una renta per cápita coml Francia. Una multa que te rasca el bolso pero no te deja temblando. 600 es una barbaridad.

Nas2meetu

#7 Habrá que ver si luego se llega a cobrar alguna. 😥

#7 Estuve en Francia de viaje de senderismo hace un año y los carteles de multas por entrar o cual zona eran muy bajos con respecto a España. Del orden de ciento y pocos euros.

#55 me extraña tanto

torkato

Están boyaos

Stormshur

Cuando acabe la pandemia habrá que hacer una recopilación de las estupideces graciosas que ha hecho la gente durante la misma

c

Buoys serán buoys

Treal

Sí, les puso la multa el Inspector Clouseau. Y qué más...