Hace 15 años | Por --1563-- a kaputik.com
Publicado hace 15 años por --1563-- a kaputik.com

Si hace unas semanas gracias a Google Street View descubríamos a una señora vaciando el florero entre dos coches, esta vez son hasta tres chicos los que vacían los surtidores, con el añadido que lo hacen en la autopista y en el arcén del medio. Ni siquiera se pararon en el arcén para disimular algo. Ha pasado en Francia, en una de las grandes Autopistas que conectan con París. Enlace directo a la imagen: http://tinyurl.com/c4d5ue

Comentarios

angelitoMagno

En serio, ¿Qué interés tiene una foto de un tío meando?

D

A mi, que quieres que te diga, tres chavales meando me parece lo mas irrelevante del mundo. Y encima tener que menearla, ya va a ser que no

D

¿No es algo "fulera" esa autopista? (¿seguro que es una autopista?)
Edito: Si es una autopista, se ve mejor en google maps

D

editado

g

me-owned!!!

N

Les apetecería que les diese en la churra la suave y cálida brisa de los camiones circulando a gran velocidad.

e

seguro ke no habia ninguna estacion de serrvicio cercana? no se...al no ser que tengan problemas muy graves de incontinencia...yo creo que podrian esperar a una estacion de servicio...pero en fin...

D

Ya que el tema es el pis, voto "amarillista".

¿En serio alguien ve necesario menear esto? Y si se les ve la titola seguro que alguien gritará "mira un pito, jijiji".

e

Curiosamente nunca sale en las imagenes un evasor pillando para los paraísos fiscales. Sera porque Google tiene mucha pasta en ellos?

Flkn

Meneo tan sólo por la cantidad de veces que he tenido que oir: "Eso solo ocurre en España, si es que somos unos guarros"

Cretino_de_Hispalis

Hay meada, hay meneo.

thejoely

Ya no se puede ni mear tranquilo en este mundo...
Si quieren, cojan el GSV y busquen en un monte a ver si hay alguien defecando en algún hueco

pitichu

Lo ultimo en chantajes:

Mi padriño el otro día me dijo "y ten cuidado con lo que haces que está el satélite de Google haciendo fotos y me voy a enterar!!!"

lol