Hace 15 años | Por polvidal a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por polvidal a 20minutos.es

Entrevista a la autora del libro con las polémicas declaraciones de la reina Sofía.

Comentarios

polvidal

Pilar Urbano es numeraria del Opus Dei, así que no podría estar más de acuerdo con Sofía...

Lordo

Categoría de ardillas ya.

phoenix88

Y una pera y una manzana??

ikipol

ARDILLA!!!!!

juvenal

Ella es muy de peluquería y laca a discreción.

wochi

Pues en mi opinión dignifican y merecen más el nombre de matrimonio dos perdonas, de la tendencia sexual que sean, que se quieren, se respetan y están juntos por que se aman, que una pareja que se mantiene junto por conveniencias sociales, políticas y económicas.

Duernu

Bueno, el Rey, a diferencia de la Reina, sí ha pasado por sus crisis matrimoniales. Se sabe que ha tenido sus aventuras. A la Reina la ha mantenido unida a su marido su fuerza "de no tirar la toalla" ante los tropiezos de Don Juan Carlos.

clavo

La Pilar Urbano esta no la ha visto más gorda en su vida.

ikipol

ARDILLA!!!!!!

Lordo

Yo es que prefiero las reinonas a las reinas.

Gry

Ya entiendo porque Doña Sofía es tan callada y discreta, para una vez que abre la boca mete la pata.

D

peras, manzanas, loros, ardillas, los cuernos reales, princesas divorciadas, infantas separadas, por qué no te callas, orgullo gay, esposas que mandan callar a sus maridos, ella fiel y regia, él harto de la regia se va con la cabaretera... Me parece que voy de dejar de ser republicano. Me paso a la Monarquía que me divierte mucho.

D

El concepto de matrimonio tal como lo usa Pilar Urbano carece de todo significado ni relevancia.

sixbillion

.... un loro y una ardilla?!? em... yo también quiero fumar de eso lol

atticusfinch

#3 Por eso diría Juan Carlos lo de "es una gran profesional".Cornuda,pero Reina.

icveuia-canovelles

Cuanta homofobia denoto en esas palabras.

D

No se tíos, el padre de Alfred J. Kuack era un topo y aquí nadie decía nada.
España... No te reconozco....

D

Y aunque se parezcan, tampoco lo forman un perro y una zorra...

v

Erronea, el fondo de la noticia no versa sobre la naturaleza del matrimonio, sino sobre que la reina es una cornuda, ya que Pilar Urbano afirma que el Borbón ha sufrido sus tropiezos.

D

LOL WUT