Hace 3 años | Por roybatty a i.redd.it
Publicado hace 3 años por roybatty a i.redd.it

Un usuario de Reddit ha impreso las piezas blancas de un juego de ajedrez en 3D con una impresora Ender 3. Este es el resultado.

Comentarios

narhei

¿Hay algo que se me escapa? Imprimir esto no debería ser noticia desde hace más de 10 años.

Z

#1 Eso mismo he pensado yo. A la altura de "persona usa bolígrafo para escribir la lista de la compra" o "un ciclista recorre 10 km y se desayuna una tostada con tomate en el pueblo de al lado".

casius_clavius

#1 La noticia es que lo hizo con la impresora apagada, como el chiste del vasco y la motosierra

Ako3

Voy a meter un calzador. Ya que a nivel lenguaje se está utilizando el lenguaje "inclusivo" y no discriminatorio, el rey del ajedrez debería ser laico. O tal vez jefe de estado incluso. Diseñemos

g

La impresión 3D esta revolucionando la fabricación porque se pueden crear formas que hace años era imposibles de fabricar pero un set sencillo de piezas de ajedrez... como no sea el hecho de poder reemplazar partes sin necesidad de comprar otro juego entero...

no lo veo muy noticia

falcoblau

Pues viendo el precio que tiene un juego de ajedrez (el más sencillo no te baja de 60€ y los más caros pueden costar cientos de euros) no me parece mala idea tener una alternativa para construir tu propio juego de ajedrez de forma fácil y sencilla (lo malo es hacer el tablero)