Hace 2 años | Por A_D a elmundo.es
Publicado hace 2 años por A_D a elmundo.es

Los médicos del hospital 12 de Octubre hicieron todo lo posible, pero el daño era irreparable. Un enfermero del mismo hospital, que el pasado jueves fue brutalmente golpeado por un joven en el Metro de Madrid, ha perdido el ojo. "No volverá a ver con él", apuntan fuentes policiales a este diario. Las mismas fuentes añaden que la agresión se llevó a cabo "con un objeto punzante". Relacionada: La policía pide la colaboración ciudadana para dar con el agresor que le clavó un punzón en el ojo a un viajero en el metro de Madrid
Hace 2 años | Por Miguel.Lacambra a telemadrid.es

Comentarios

m

Al menos que intenten conservarlo aunque no vea con él, será más fácil reconstruirlo en el futuro cuando la tecnología mejore si se conserva algo.

#1: Espera que no lo contraten para lanzar balas de goma, visto lo visto.

sonixx

#69 más pirada no, más bien, mas informada.
Y no es bueno

Aenedeerre

#76 no es bueno que la gente esté más informada? Lo que no son buenas son las debilidades de nuestro sistema judicial. Y las leyes tan blandas.

sonixx

#98 hiperinformada, eso es un cáncer, genera miedos y condiciona tus decisiones.

DarthMatter

#1 Por desgracia, no sólo hay que desear que lo pillen, sino que luego se haga justicia. Dado que los jueces (sobre todo en altas instancias) no es que estén ayudando precisamente al control del caos y la resolución de la crisis socio-sanitaria. Incluso alguien podría decir que con sus polémicas y maniqueas sentencias no hacen sino alentar o dar alas a salvajadas como esta.
C.C.: #98 #102

antares_567

#69 No me preguntes por qué pero la gente cada vez está peor de la cabeza

l

#69 Hay una sensación general de paranoia y violencia creciente o más visible que antes, que se exacerba a si misma y se amplifica todavía más. ¿No crees?

kurroman

#69 Antes no salían por la tele. Por meneame aún menos. Hoy es portada cualquier cosa que antes solo veías en El Caso

slainrub

#69 Pues yo creo que esto viene de más atrás, y es de la crisis del 2008. Tener trabajo y tener tu casa hace que la gente sea más moldeable, ahora hay mucha gente que no tiene nada que perder.

D

#69 no siempre los sucesos han tenido repercusión global e internacional como ocurre desde que existen las redes sociales, si nos hace mejores como humanos, es bueno.

D

#4 Agresiones siempre ha habido pero está habiendo un aumento exponencial....
Y si digo porque otro baneo injustificado como suele pasar.Es mejor vivir ajeno a la realidad, en tu mundo de yupi, hasta que te da en la cara....

D

#1 #4 Está es la "seguridad" cuando gobierna la carcunda, esa tanto que vomita bilis acerca de ells cuando gobiernan otros.

El carapolla y sus amiguitos verde bilis demostrado que no valen una mierda manteniendo dicha deguridad

Dsociaty

#6 y si son de la cuerda no saldrá porque todo el mundo que trabaja en seguridad son gentuza que protegen a delincuentes?

T

#66 pues no se como funcionará la seguridad en el metro, pero he salido con un par de mujeres que habían tenido relaciones con policías y las denuncias por malos tratos misteriosamente nunca se tramitaban una vez puestas roll

colipan

#66 el 90%

sergyc

#66 El es feliz con su karmawhorimo. Que te llenen puntos inútiles de Internet es lo que tiene.

antihoygan

#80 Hasta las cámaras de las cárceles más seguras han dejado de funcionar cuando alguien ha tenido que ser suicidado. No es que sea fácil, pero poderse, se puede.

Éste, evidentemente, no es más que un pringao y no va a tener a nadie que le pierda las grabaciones.

NapalMe

#80 Cierto, nunca ha pasado que las grabaciones se pierdan misteriosamente. Tampoco es que los operarios dispongan del botón de borrar a mano ni nada parecido.

Destrozo

#80 aun recuerdo el caso de unos discos duros que misteriosamente se borraron 25 veces

D

#6 Lo que se puede ver aquí es que si fueran de tu cuerda lo taparías. Lo haces a diario en Menéame.

D

#6 Qué diplomacia tienes, meu...

(De mayor quiero ser como tú)

elGude

#6 más de 1000 cámaras velan por tu seguridad.

fjcm_xx

#6 La cara se ve en la minifoto.

anor

#1 yo creo más bien que lo que está mal es una sociedad que inducido a creer a muchos que pueden hacer lo que les da la gana, o dicho de otra forma que sus deseos son la ley y esa es la única ley

J

#86 eres bueno joder!

p

#86 Veo a diario a mucha gente sin mascarilla. No entiendo como piensan, si es que piensan. Yo diría que pasan de todo y les da igual lo que les pase a los demás. O quizás se han creido alguna estupidez, podría muy bien ser el caso.

c

#156 #86 o fumando a su lado, eso desde el minuto uno.

chu

#86 Deberían de investigar si los responsables no están haciendo su trabajo de exigir a la gente que se ponga la mascarilla y sancionarles, porque no lo están haciendo.

D

#86 Digamos que algunas señales son síntoma de un pack de problemas, por decirlo así. Un chico joven en un coche aparcado que parece nervioso puede ser simplemente eso, podrías cruzarte por delante sin problema... pero si mira alrededor y a la puerta del banco repetidamente, si tiene las manos en el volante, como preparado para salir en cualquier momento, si el motor está en marcha, si lleva una mascarilla muy calada... oye, igual está esperando a que sus colegas salgan del atraco, mejor no pases por delante.

M

#1 Y que le encierren en el zoológico.

basuraadsl

#1 Luego está el problema de la polarización, que si fue un punzón o un móvil, el era de un sitio o de otro, que votaba a izquierda o a la derecha. La victima lo de menos.

p

#1 Le dices a alguien que se ponga la puta mascarilla y se lo toma como algo personal, y no logro entender el porqué. No es como si hubieras llamado puta a su madre y acertaras. Ponerse mascarilla es algo normal.

Abfjmp

#1 con la gorrita rosa tan discreta que lleva y si es su linea habitual de desplazamiento, revisando las grabaciones de días anteriores y alrededores de estaciones donde fuera localizado, no creo que tarden más de 1 semana en cazarlo.
Solo espero un poco de cordura del juez de guardia y que decrete prisión sin fianza por ser este enjendro un peligro a la sociedad.

l

#150 Supongo que los tornos son grabados. Si es usuario habitual puede que use un bono personal e intrasferible. Supongo que se registran las horas de los billetes al fichar y se puede ver en en segundo que ficha y aparece en al camara.

Deberia haber una seta roja para emergencias en caso de infarto o agresion. creo que hay un boton en los vagones de otros trenes con interfono y creo que avisa al maquinista.
#102 Y otro al juez que están de oferta y asi sabes si pone el mismo precio a su ojo.
En España las leyes son hiperlaxas con los delitos.
En este caso no es una pelea, es un agresion a traicion y evitando cualquier prevención o defensa.



#1 Se ven porque hay mas o solo se ven? La noticias y los hechos sueltos, no sirven para hacer un vision de conjunto. Se deberian difundir mas estadisticas de todo, pero son mas aburridas para telediarios.

Se supone que la violencia cada vez es menor y estariamos en el momento menos violento de la historia.

danao

#1 yo por eso prefiero no llamar la atención a nadie con el tema de la mascarilla.

Están las cabezas muy mal y hay gente que ha perdido el norte (y si lo tenía perdido se ha perdido más aún) con toda la pandemia.

p

#1 te digo la etnia si quieres

D

#1 pues parece que según RTVE es un bulo.

frankiegth

#319 . Apuesto a que de esto nos alegramos los dos lo mismo , ahora en portada :

Identificado el presunto agresor del enfermero que fue atacado en el metro de Madrid

Hace 2 años | Por dalton1 a as.com


Ese delincuente suelto tiene las horas contadas.
(CC #0 #1)

frankiegth

(Edit #328) #1, me he confundido, el segundo enlace era para el hilo de la detención.

p

#3 Yo apuesto a que lo pillan. Es un pringado de mierda. Este cae.

T

#7 Me he perdido.

Shinu

#17 Es la típica cuñadada que tanto gusta por estos lares. Obviamente se está refiriendo a VOX.

Shinu

#25 "Tan cuñado como llamar bozal a las mascarillas"
Fuente?

loborojo

#34 Cibeles

https://www.voxespana.es/actualidad/abascal-sobre-la-revolucion-de-las-mascarillas-sera-un-honor-representarles-en-la-tribuna-del-congreso-20200517
Al gobierno Sánchez-Iglesias y a sus socios de ERC y Cs les sale el tiro por la culata. Insultaron a los españoles de un barrio y ahora la Revuelta de las Mascarillas se extiende por todos los barrios y todo el país. Será un honor darles voz el miércoles en la tribuna del Congreso”, ha apuntado.

Shinu

#49 No veo que allí se hable de "bozales".

loborojo

#60 ¿Y no ves manifestaciones contra las mascarillas en propia página de vox?
D esos barros estos lodos.
Si te arrimas a alguien de vox un rato, no sé cómo de cerca te pilla, le escucharás la palabra bozal en la primera media hora.

D

#74 Pues pásate por lo comentarios de la noticia.
Spoiler: La culpa es de Podemos y de la izquierda radical.
Son los amos de darle la vuelta a la tortilla de la forma mas burda. Lo que no entiendo es como consiguen engañar a sus votantes una y otra vez...

D

#60 Venga, Shinusito, a la cueva que te han dado bien en los morros, para variar.

T

#34 Fuente de Vox defendiendo la mascarilla?

Tannhauser

#34 No hay más tonto que el que no quiere ver.

T

#25 ya… pero casi que el agresor y vox, no son del mismo rollo diría yo eh. Así que ese comentario en esta noticia… pues casi que no cuela no…

loborojo

#65 La normalización de la violencia, ese es el hilo conductor. Se empieza pateando a indeseables pero luego es muy difícil parar.

T

#78 Buen tirabuzón.

e

#78 Normalizar la violencia...
Aquí veo justificar la violencia ejercidas por izquierdas a derechas con frecuencia. Quién normaliza la violencia?

manolito_pajotas

#25 Enfangando para destruir el gobierno? Lo mismo que hacen los rojos cuando estan en la oposicion. Te recuerdo lo de llamar guerracivilistas, "Derecha-extrema", alerta antifascista, cordones sanitarios? Todas esas cosas las hizo el PSOE y luego Podemos

m

#21: Algunos partidos coquetean mucho con los que intentan crear una realidad paralela a base de bulos, y eso puede derivar en agresiones de este tipo cuando a algunas personas se les lleva la contraria a todo eso en lo que creen.

Yo respeto todo, si alguien quiere ser antivacunas o franquista, que lo sea, pero en la calle nos respetamos entre todos y si el acuerdo es que en el transporte público hay que llevar mascarilla, se lleva y punto, que otros tenemos que "ceder" en otras cosas.

Shinu

#30 Ya... seguro que esa agresión ha sido propiciada por VOX, no tiene anda que ver que el agresor sea un mierdas violento.

loborojo

#37 Violencia es vox y sus declaraciones de echar a patadas a los menores.
Si quieres fuente solo tienes que pedirla

Shinu

#58 Desconozco las declaraciones de vox al respecto y esto no tiene nada que ver con esta noticia, pero vamos, con el tema de los menores marroquíes sí pienso que habría que hacer algo. No es de recibo que te los manden para aquí para que los cuides y eduques con el gasto que eso conlleva a las arcas del estado y luego se desentiendan del tema.

loborojo

#73 ¿Entonces está bien dar patadas a menores pero mal golpear a gente en el metro? Un poco de coherencia argumental por favor.

lotto

Y aquí tenéis lo que se llama falso dilema —> #81

Cc #73

Shinu

#81 Quién ha hablado de dar pistas a menores?

isaac.hacksimov

#73 Yo coincido con que abría que hacer algo. Creo que ese algo es pediros que acudáis a un terapeuta para superar los trastornos racistas, y al gobierno que invierta más en educación para que los jóvenes de mayores no piensen como tu.

D

#30 luego no esperes que un franquista te respete por la calle...

kelosepas

#21 yo le he votado porque pensaba que se refería a Podemos 😂

p

#21 Vete a saber. Es obviamente una gilipollez. El gilipollas que la ha dicho cree que se entiende, pero para eso haría falta saber a qué partido le tiene manía, algo que no pienso molestarme en averiguar.

celyo

#21 que yo recuerde son los mismo que dieron una dirección del director de El Jueves para que lo aleccionen.

Neowizard

#21 Esperemos que tu padre no pierda el ojo como este señor...

anor

#7 no solo un partido promueve las agresiones. Si hubiera otra mentalidad en esta sociedad (una mentalidad de respeto) un partido difícilmente podría inducir a agresiones. El problema es la mentalidad de "yo puedo hacer lo que me dé la gana, a mí nadie me va a imponer límites. No tengo que respetar nada ni nadie"

D

#40 Cierto, pero sin un grupo grande que les apoye y respalde en esa mentalidad que dices no se verían legitimados a ello.

Pulpatine

#7 ¿Sí? ¿Qué votan Miguel Bosé o Victoria Abril?

Y macho: Como dijo otro meneante en la otra noticia... La policía pide la colaboración ciudadana para dar con el agresor que le clavó un punzón en el ojo a un viajero en el metro de Madrid/c8#c-8

D

#75 "No hay que politizar el asunto x que me deja en evidencia"

cago en la leche, mucho tardaban en usar el manual de la carcundia usana lol lol

p

#75 Por favor. Cuando tome a alguien como modelo de algo procuraré escoger a personas medio cuerdas.

porwer

#7 agresión de un latinoamericano , si, muy de vox.

D

#96 En serio, por vuestro bien, dejad de usar el manual de los ultras usanos, que las personas normales ya nos lo conocemos de memoria y cansa.




Ah, se me olvidaba, para esas alimañas la única inmigración válida es la latinoamericana.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/video-abascal-vox-hispanoamericano-inmigracion_1_2166996.amp.html

Manolitro

#99 El que viene a hablar de su libro, que es el manual de los ultras de la izquierda, con que si la violencia la promueve un partido en concreto, criticando el manual de los ultras usanos lol lol lol lol

porwer

#99 ahora resulta que vox defiende a los inmigrantes .Vaya pajas mentales que tenéis algunos.

Vox pide que se aplique la “prioridad nacional” para discriminar a los extranjeros.
https://elpais.com/politica/2019/10/31/actualidad/1572526392_520673.html?prm

manolito_pajotas

#99 Tu eres normal y los demas no lo son?
VOX quiere cadena perpetua y/o expulsion para delincuentes como el del meneo. La gente "normal" esta de acuerdo con una medida asi

Cam_avm_39

#96 es que los latinoamericanos nacionalizados no votan a vox? Bastantes más que la media de los españoles

elGude

#96 vox apoya la inmigración latinoamericana

D

#7 También aumenta la estupidez, por lo que veo. Alentada también por otro partiducho.

sergyc

#7 Te refieres a los Bosé no?

G

#7 Toma se te cayó

albandy

A ver si hay suerte se cae por las escaleras del metro y se queda impedido toda su puta vida y que desee la eutanasia y no se la concedan.

D

#8 pero que lo dejen un ratito a solas con el enfermero en un quirófano, con todos los instrumentos a disposición del último.

Caballero_Caballa

#97 Sin anestesia.

vet

#8 Que se caiga a la vía.

snowdenknows

Y la gente no hace nada ni para darle una patada al niñato ese que no levanta metro y medio del suelo ni para ayudar al sanitario...

slayernina

#16 después de ver cómo le revienta el ojo a uno, yo tampoco intentaría acercarme la verdad...

snowdenknows

#24 Ni que fuera jackie chan, con la sociedad así es como ahora está uno fugado y otro sin ojo

slayernina

#28 ese volado de la cabeza podría reventar a alguien a puñaladas hasta con un boli. No es por tamaño o fuerza, es por falta de escrúpulos

D

#24 sin el factor sorpresa no creo que ese tipo tenga media hostia. En cualquier caso, no se trata de pelearse con él ni de intentarherirle o hacerle lo mismo que él ha hecho a otros... la solucion es zancadilla-patadon, inmovilizacion al suelo y que de cuenta de él la policia.

arrestenbrinker

#16 ¿Una vergüenza? Por supuesto, pero: El problema es que se meten tres o cuatro y le cae una buena lluvia de puñetazos y patadas (no se merece menos) y aun el problema gordo es para ellos. La gente no se mete ni a la de tres por que casi siempre la ley protege al agresor.

montaycabe

#29 por supuesto que el problema es para ellos, y menos mal. Si la ley protegiera al agresor no les pasaría nada, eso es mentira.
Y la gente no se mete por falta de pelotas, no por ningún bulo sobre la ley como los que estás lanzando

arrestenbrinker

#55 Un conocido policía siempre me dijo que ni se me ocurra meterme en una pelea. Que llame a la policía y que espere, por que si vas a separar y le zurras una hostia el agresor te puede denunciar a tí y el problema lo tienes tú por intentar defender a alguien que pretende defender en primera instancia. Así que de bulos nada. El agresor que sale en el vídeo no se merece menos que lo que le ha pasado al sanitario.

p

#55 No solo por eso. Si le tocas, encima la culpa será tuya.

Z

#16 Aquí tienes la explicación científica de porque nadie hizo nada:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Difusión_de_la_responsabilidad

P

#16 Se debe al individualismo ," yo voy a lo mio y que cada uno se apañe" : Papa Estado etc...

Es un poco como las mascarillas quirúrgicas , en realidad apenas te protegen , más bien protegen al resto al espirar o toser:

Pero en parte hay que engañar , de no ser así a la mayoría se la sudaría infectar al de al lado .

frankiegth

#63. "...Es un poco como las mascarillas quirúrgicas , en realidad apenas te protegen , más bien protegen al resto al espirar o toser..."

Precisamente por eso mismo si todo el mundo usa esa misma mascarilla quirúrjica todo el mundo queda protegido.

Esa obviedad le ha costado un ojo a un enfermero responsable a manos de un delincuente ignorante.

Espero que lo pillen y pague con todas las consecuencias civiles, penales y sociales por lo que ha hecho. Y una vez finalizada y ejecutada la sentencia, si resulta ser un inmigrante, con o sin papeles, que lo envíen junto con sus antecedentes penales bien documentados a su país de origen.
(CC #16)

m

#16: El problema es que si le metes un extintorazo por detrás luego te toca a ti ir a ver al juez, y con un poco de suerte indemnizar al tío o a su familia. Y ojo que no te vean la cara en el juicio o se enteren de tu identidad.
Y si no es una acción contundente (el extintorazo) que neutralice al enemigo, te arriesgas a que luego vaya a por ti, que se quede con tu cara o vete a saber.
#Disclaimer: no defiendo la violencia.

p

#64 Es que tienes razón. Por desgracia la ley no protege a quién le plante cara a un delincuente.

Am_Shaegar

#16 Si fuera en el mismo momento en el que puedes impedir que agreda o se ensañe con el señor, aún tendría justificación.

Pero como le des un rodillazo en la barriga (una vez terminada la agresión) o una zancadilla simplemente para que no se escape y lo puedan detener los de seguridad, aún te podría caer denunciar a ti por agresión y todo.

D

"Las mismas fuentes añaden que la agresión se llevó a cabo "con un objeto punzante", ante la mirada atónita del resto de pasajeros. El golpe seco en el ojo derecho de la víctima la dejó noqueada por momentos, teniendo que apoyar una rodilla en el suelo al perder el equilibrio tras el impacto. Nadie detuvo al agresor, que abandonó el vagón espetándole al herido: "Gilipollas, ojalá te mueras"

Madre mía, y todo por una mascarilla, le dejo sin ojo por una mascarilla, en el video se ve que va con toda la intención del mundo a por el ojo, espero que lo pillen y que sepa que su acto va y tener consecuencias...

D

Niñatos/Escoria que se creen que su libertad para actuar como un crio según le plazca esta por encima de la salud y bienestar del resto. Rasgos de psicopatía. Y cada día más.

Psignac

#10 Yo diría más bien que lo que tiene es retraso mental y complejos. Se ven ejemplos a diario por las calles. Como el otro día que digo "Perdón" a un grupo de adolescentes que ocupan toda la acera y no dejan pasar, y al apartarse me dicen cosas y se ponen chul@s, y eso es por sus inseguridades extremas que hacen que se avergüencen cuando alguien pone de relieve que puedan estar haciendo algo mal. La gente cuando se siente inferior en una situación, suele reaccionar de forma agresiva. Y lo de atacar a alguien en un vagón de metro que sabes que vas a salir hasta en el telediario...pues de muy inteligentes no es.

Razorworks

Yo espero que ese hijo de puta se muera en una carcel. Pero en una carcel de Tailandia, Marruecos, Costa Rica...

b

#11 El Salvador, Guatemala, Honduras...

ositodevernel

#11 O en su tierra, que seguro le encanta esa experiencia. Que mal están las cabezas últimamente, se viene una ola de desequilibrios importantísima… la gente que ya estaba a punto de ebullición, como pollos sin cabeza, con esto de la post-pandemia y la que se viene van a soltar lastre y no para bien…

elGude

#19 ¿ya se sabe si es extranjero?

ositodevernel

#48 hombre, no se sabe pero el acento no es particularmente el de Valladolid… independientemente de la nacionalidad de este energúmeno, algo que ya he dicho en otro hilo…, es para hacérselo mirar si reaccionas así ante una persona que te pide ponerte mascarilla en el metro. Es de neandertal y da miedo saber que hay gente así de desequilibrada por el mundo.

Trom_petas

#48 Yo diría por el acento que es sudamericano

elGude

#56 puede ser.

p

#56 Por el dialecto se puede saber el país. Un compatriota suyo nos lo podría decir con seguridad. Argentino no es.

p

#48 "extranjero" es algo difícil de decir sin ver la documentación. Pero puedes escuchar el video.

Bixio7

#48 entre el acento y la apariencia, queda claro que no es español. Si nunca hubiera entrado esta mierda de persona, un ciudadano honrado nunca habría perdido la visión, pero sigue habiendo gente que defiende que se pueda entrar ilegalmente en un país. Tristísimo

D

La peña explota ya por nada.
Como estamos ya de mal...
Comienza a divisarse la miseria que viene.

Kantabrien_89

#18 La verdad, no sé qué tiene que ver la miseria con ser un tarado violento. Ahí tienes a los de la noticia del holandés asesinado que está en portada, que al parecer de pobres tienen poco.

frankiegth

#230. Yo no banalizaría el comentario de #18. No creo en las casualidades. Un país que no funciona y acaba desbordado por sus propias contradicciones sin duda contribuye y constituye un caldo de cultivo para lo peor.

D

"Las mismas fuentes añaden que la agresión se llevó a cabo "con un objeto punzante", ante la mirada atónita del resto de pasajeros. El golpe seco en el ojo derecho de la víctima la dejó noqueada por momentos, teniendo que apoyar una rodilla en el suelo al perder el equilibrio tras el impacto. Nadie detuvo al agresor, que abandonó el vagón espetándole al herido: "Gilipollas, ojalá te mueras"."

Y es por cosas así por las que nos vamos a ir a la mierda como sociedad.

OviOne

A ver si hay suerte y al próximo metro que se suba resbale, le pasen 16 trenes por encima y muera comido por las ratas el grandísimo hijo de la gran puta. Sin acritud.

noexisto

No había visto el vídeo ahora ahora. Voy a cambiar lo de hdp o hdlgp por un … QUÉ HIJO DE LA GRAN PUTA.

D

#72 seguramente acabaría pinchado igual. El niñato no es la primera vez que se ve en una de estas, y probablemente tenga poco que perder.

T

#79 Por eso tienes que actuar como si tu tampoco tuvieras nada que perder, que en realidad si lo tienes, por ejemplo, un ojo.

Y si no, te das media vuelta y te vas.

D

#82 tienes que saber defenderte o largarte. Si te crees un ninja y eres un matao vas a perder pegues primero o no.

T

#85 El niñato tampoco es que sea Jackie Chan. Ese recibe una ostia bien dada y tienen que levantarlo con una grua.

neiviMuubs

#88 creo que #67 lo clava, nunca sabes como te va a salir un niñato de estos. Aparte que con el calor del momento aunque tengas ventaja, a la mínima podrias acabar ensañándote por un segundo y que el pequeño satanás acabe cayendo mal y jodiéndose algo, al final saldrias perdiendo teniendo que pagarle una indemnización.

Es una situación jodida y frustrante pero por lo menos ahora podemos filmar estas cosas con los móviles y facilitar la detención del agresor.

BarakAldoRaine

Con tanto gilipollas desatado últimamente, no es de extrañar que le tocara uno.

D

Está claro que no se puede civilizar a quienes no quieren serlo.

j

Le tiene que haber llegado hasta la cuenca del cráneo, qué dolor diossss. La verdad espero que al niñato le metan un tiro en cada rodilla sin querer.

Treal

Tremendo hijo de puta

Reiner

Cuando recriminas a alguien te expones a que esa persona responda, obviamente lo más normal no es responder así pero cuando te encuentras a uno de estos que no tienen nada que perder lo más fácil es que salgas perdiendo como el sanitario...

Mucho cuidado con eso que la peña está muy exaltada últimamente.

b

¿Ojo por ojo?

j

#12 Llegué tarde, desde que lo lei lo pensé, aunque sin interrogantes.
Enfermos mentales siempre los hubo e internet ayuda mucho, no se puede culpar a ningun partido, si alguien es capaz de meterte lo de matar o lo de mutilar a un desconocido, por una recomendación entonces es EL genio de la oratoria y en españa de eso no tenemos, cuñados muchos genios ni en la lampara.

r

#12 algunos te dirán que el mundo se quedará ciego. Yo creo que solo quedará ciego el pobre enfermero que no se merecía nada y el hijo de puta que ha dejado sin ojo al enfermero, y que es lo menos que se merecería.

"Las mismas fuentes añaden que la agresión se llevó a cabo "con un objeto punzante" ... en CSI menéame había gente que decía que fue con el móvil

anor

En una sociedad que no está civilizada pasan estas cosas.

U

#45 igual es gente de una sociedad no civilizada que ha venido a una que si está civilizada... Qué es lo que parece.

anor

#51 puede ser, no conozco los detalles. Aquí unos culpan de lo que ha pasado a unos partidos, otros a individuos procedentes de otros países, yo pienso que si un país no está suficientemente civilizado cuando lleguen individuos de otros países no los podrán civilizarse porque ya el país hasta cierto punto está civilizado. También hay países en los que el grado de civilización en lugar de ir incrementando se va descendiendo entre otras cosas porque a la falta de respeto se le considera libertad.

Logeado

#45 Individuos que no están civilizados.
Yo ya he dado una idea, pero no es posible.

T

Está claro que hoy día si te metes en una discusion, pelea, conflicto es solo si vas decidido a golpear primero. Si no, mejor no te metas.

En el video se ve perfectamente que la víctima se prepara para la pelea pero no va decidido a ser el primero en golpear. Resultado: pérdida de un ojo.

T

#67 Por eso mismo, si vas decidido a la pelea se el primero en golpear. Si en lugar de dar esos dos pasitos para atrás, da uno hacia delante y pega el primer puñetazo, el niñato no se levanta del suelo.

Joice

#67 Buen análisis. El cine ha hecho mucho daño.

El_Tio_Istvan

"no criminalizar a la juventud"...

... Ya se criminalizan ellos.

AubreyDG

El asco que me da la gente que no mide es infinito, ¿qué coño piensas?

D

No encuentro en ningún lado en qué línea y estación ocurrió. Si piden que podamos identificar a ese hijo de puta quizás son datos importantes.

Por el tipo de coche parece la línea 5.

Por otra parte, su acento no suena extranjero. Por ahí andan diciendo que lo es, sin embargo a mí me suena a acento español.

Cam_avm_39

#68 alto del arenal, línea 1

slayernina

Se le ve la cara en primer plano, no deberían tardar mucho en cogerle

p

#39 eso venía a decir, que al muy malnacido se le ve la cara precisamente por no ponerse la mascarilla.

Logeado

Una agresión a un sanitario...
¿Qué tal si se baneara a esa gentuza de la sanidad pública?
Seguro que así se quitaba mucha tontería.

R

#57 yo le pondría a la víctima como doctor. Para todo. Hasta para una operación a corazón abierto.

Carnedegato

#57 No puedes hacer eso, por su acento el agresor es de Parla desde chiquitito.

Logeado

#95 El acento me da igual, hablo de agresiones en general.

D

La gente no puede adoptar el rol de policía porque no están ni preparados ni legitimados. En todo caso parece un caso de mala suerte...

Espero que lo cazen y se le caiga el pelo al maldito agresor

f2105

#89 La ley establece que un ciudadano puede realizar una detención siendo testido directo de la comisión de un delito flagrante (Y cuidado con esto de flagrante). Eso sí, no significa tirarlo al suelo y machacarle la cabeza con un martillo así cómo así, por supuesto, y además avisando a las FCSE para que procedan. También se permite la legítima defensa. Al ciudadano se le exigen dos oblligaciones: Una, debe justificar que ha obrado movido por motivos racionalmente suficientes para creer que el detenido encajaba en el supuesto relatado, y dos, lo dicho, que debe poner al detenido inmediatamente a disposición de la autoridad policial o judicial.
Otra cosa es que nadie mueva el culo, se vea incapaz, etc, pero si quiere, por poder, puede hacer una detención legalmente sin ser policía, que repito, no es tomarse la justicia por su mano.

f2105

#89 Añado: Por si alguien en vez de buscar, pregunta sobre lo que digo en #170 lo tiene en lecrim (Ley de Enjuiciamiento Criminal) artículo 490.
Son cosas que mucha gente desconoce y creen que no pueden realizar una detención sin ser acusados de usurpación de funciones policiales.

T

Buff, que putada para el sanitario. Espero cojan al hijoputa que lo ha hecho y le caiga una condena ejemplar. No me importa si es voxero, coletero o del pensamiento que sea, es un violento que no puede estar libre en sociedad.

D

Es verdad. Sin estos datos uno no sabe si menear o tumbar la noticia

mariKarmo

Me gustaría saber con qué espectro político se identifica ese chico y qué opina del tema libertad.

snowdenknows

#9 Cierto importante factor para muchos para saber que votar en menéame la noticia... (válido para ambos colores políticos)

mariKarmo

#20 no te he entendido.

N

#20 Pregunta legitima siempre que se identifique con la ultra derecha...

Como sea de extrema izquierda entonces ya no interesa tanto...

Y cuidado con hacer otro tipo de preguntas que te la juegas por aquí... roll

D

#31 https://www.larazon.es/madrid/20210508/23fxtyhpujberoix33v77slp2e.html

o cuando tu demagogia se vuelve en tu contra...

Manolitro

#20 Sólo es relevante cuando es español, votante de derechas y/o religioso

D

#9 no creo que sepa ni el nombre del presidente del gobierno

L

#9 era latinoamericano

mariKarmo

#36 no preguntaba nacionalidad

p

#59 No te la han dicho.

L

#59 la nacionalidad no es determinante pero si la ideología política. Todo muy democrático.

D

#36 eso dice la pescadera de mi pueblo, pero nafie lo ha confirmado todavia.
Y si así fuera, que? Lo mas probable es que tenga nacionalidad española, y tu comtario se consideraria racismo puro y duro (si es que no lo es ya)

N

#36 Eso no interesa, te preguntan si es facha o no.

Ya sabes, para ver si se puede culpar a la ultra derecha o a cierto partido...

D

#36 y qué. Era originario latinoamericano u origniario de albacete, tenia los dientes torcidos o alineados operado de fimosis u otra cosa... datos irrelevantes que no explican por qué cree que debe dejar tuerto a alguien por decirle: "ponte la mascarilla por favor".

ochoceros

#9 Visión binocular o libertad.

a

#9 pues a mi no.
Un saco de mierda es un saco de mierda, da igual el envoltorio.

1 2 3 4