Hace 11 años | Por --304852-- a cincodias.com
Publicado hace 11 años por --304852-- a cincodias.com

El autor expone, en una carta abierta al presidente del Gobierno, las preocupaciones que comparte buena parte de la ciudadanía en estos momentos y los retos que España tiene por delante para construir el futuro.

Comentarios

o

Al autor se le nota que le ha votado y ahora se da cuenta de que es un perfecto inútil, un acojonado y un embustero como la copa de un pino. Pues lástima, pero no veo a marianico haciendo algo útil.

D

Estaba leyendo los lugares comunes y mentiras (como la de los 445.568 políticos); fijándome que el principal problema de España, la deuda privada, no aparece en la carta ni la injusticia de cómo la están convirtiendo en privada hasta que he llegado a la firma y me he quedado ojiplático. El firmante es Decano-Presidente del Colegio de Economistas de Valladolid (todas las mayúsculas están en el original). Si todo un decano-presidente no ve el 90% del problema solo nos queda esperar a que el sistema se derrumbe solo.

ziegs

Pues yo no sé si es porque es Agosto (mes vacacional por excelencia) o porque hace calor o porque nos estamos encalleciendo o vete tú a saber por qué, pero cada día oigo menos hablar de la crisis, de lo mal que estamos, parece que se nos ha olvidado las putadas que ha hecho este gobierno y el anterior y el anterior del anterior...

D

#1 eso, querido amigo mio, es el silencio que precede a la tormenta. Vas a ver el principio del fin de una época de corruptelas y ladrillo.