Hace 8 años | Por Maddoctor a asturias24.es
Publicado hace 8 años por Maddoctor a asturias24.es

La Fiscalía de Área de Gijón solicita tres años de prisión y cinco de alejamiento para un peluquero acusado de agredir sexualmente a un menor que acudió a su establecimiento a cortarse el pelo, en 2014. La vista oral está señalada para mañana en el Juzgado de lo Penal número 2 de Gijón.

Comentarios

D

Y la vista tenía que ser precisamente oral?

Trigonometrico

#11 Revisa el detector de sarcasmos.

D

#12 no me gusta el sarcasmo ya de base, ni la ironia, ni, la burla , ni la chanza

Trigonometrico

#13 Tu comentario #7 lo alcanza con bastante elegancia.

D

#14 eso no es sarcasmo, eso es un hecho y además no es mio es de wyoming

Trigonometrico

#15 Creo que para mantener relaciones hacen falta dos, y aunque a veces es ella quien accede a mantenerlas, no siempre es así. Son las chicas las que a veces buscan esa relación y es el chico el que accede.

D

#16 te aburres eh?. Me encantaría seguir debatiendo, pero voy a ir a dar un paseo....nos vemos.

Trigonometrico

#17 Sólo estaba un poco a la defensiva con ese "te has colao". Un saludo,


PS: Todo esto venía por lo de que, no todas las personas están mentalmente preparadas para entender el sexo.

D

#8 para comentarios misóginos súbase a la máquina del tiempo y vayasé de cañas con Shopenhauer. Gracias.

Trigonometrico

#9 Creí que estábamos hablando de sexo bien entendido.

D

#10 te has colao

D

pues yo con 16 años le meto una patada en el cielo de la boca que se le quitan las putas ganas de andar tocando a nadie.

porcorosso

#2 Uy, que valiente.

Trigonometrico

#2 Hay muchas personas que no están mentalmente preparadas para entender como va eso del sexo.

D

#6 en el sexo querer es poder....si ella quiere....tu puedes lol

Trigonometrico

#7 Definición de mujer: Es todo lo que rodea al coño.

Definición de coño: Es aquello que está rodeado de mujer por todas partes menos por una.

Mister_Lala

La culpa la tienen las pelís, donde el tipo se lanza a dar el beso y la chica cae rendidamente enamorada. Nunca le hacen la cobra o lo denuncian por acoso sexual.

D

"La Fiscalía sostiene que el acusado, en actitud libidinosa, le comentó que era muy guapo y que le gustaban sus labios. Cuando acabó el servicio, le dijo que subiera a una dependencia que tenía, donde daba masajes, indicándole que le podía dar uno otro día, propuesta que el menor rechazó, accediendo no obstante a subir y ver la instalación.

En el momento en que llegaron ambos al altillo, el acusado se abalanzó sobre el menor, le sujetó, le dio un beso en la boca y le tocó los genitales. Según el informe psicológico, el menor, a consecuencia de los hechos, presenta un cuadro de angustia y temor.
"

Pues que queréis que os diga, yo si invito a alguien a un sitio intimo para darle un masaje y me lo rechaza pero accede a subir, me lo tomo como una señal. Luego le entra y le mete mano y no se sabe que pasó después. Esto no quita que sea un cerdo y un degenerado pero no sé, yo lo veo mas como unas señales mal interpretadas que como una agresión sexual.

p

#4 Yo lo que veo es que... ¿cómo lo demuestra? ¿Sólo por la declaración de una persona puede meterse a otro en la cárcel?

D

#20 Si en vez de agredido fuese agredida si.

Amalfi

Yo pediría mucho más que sólo tres años, pediría la cadena perpetua revisable, sin derecho a la condicional