Hace 2 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a elnacional.cat

El fiscal detalla que los escupieron y los insultaron, diciéndoles: "Independentistas de mierda, hijos de puta, guarros, asquerosos." Uno de los acusados dio una patada a uno de los vecinos, que pudo esquivar, y después le dio un puñetazo a la cara. Mientras tanto, la mujer acusada insultó a la titular del bar diciéndole "roja, separatista, gorda, hija de puta".

Comentarios

tiopio

¿Apostamos sobre el fallo?

lomeneame

#2 Como para ti era un nazi, pues ya deja de ser victima esa persona, es asi?

Machakasaurio

#56 

XavierGEltroll

#58 no sé html.

XavierGEltroll

#56 deja de tener credibilidad.

falcoblau

#56 Curioso que la prensa española entreviste a las "presuntas victimas del independentismo" e ignore por completo casos como este, no?
España made in Spain!

Robus

#1 Bueno... visto lo de la Blanquerna casí que mejor que no sepamos el fallo.

D

#1 Pelea de bar

Wir0s

#1 Chiquilladas, palmadita en la mano y para casa.

Si fuera al revés, entonces ya estaríamos hablando de terrorismo, delitos de odio, etc.....



#17 Espera sentado la respuesta...



#29 Vamos, que la culpa es de los indepes, que se visten como putas y van provocando

R

#54 Los condenan sin pruebas, justicia fascista, el juez escribe en twiter cosas que no me gustan...

Excusas hay de todos los colores.

fusta

#72 Quizá no me expresé bien (o no entendí bien tu respuesta): ¿a qué agresiones por parte de independentistas te refieres? Ejemplos, digo.

#54 Efectivamente...

Edito--> pd. Soy catalán, catalanoparlante, "no-indepe" (a pesar de lo que muchos que me tratan creen), pero tampoco "anti-indepe", claro.

mariKarmo

Los de las sonrisas

BastianBaltasarBux

#22 cobardes que atacan a minorías que saben que tienen menos posibilidades de defenderse.

VG6

#22 De que partido hablamos exactamente? Es que solo conozco un partido que ha pedido literalmente la agresión sobre otros pero tengo miedo de decirlo aquí abiertamente.

VG6

#41 O sea que un cargo es el partido politico y es representante del mismo, pero si lo hace un cargo de otro ya no es representante del mismo. PD: veo que mi miedo estaba justificado.

manbobi

No les pasará nada. Los fascistas y neonazis son caballito blanco.

falcoblau

#9 Claro! ignoremos los casos de agresiones hasta que no haya una sentencia, la cual puede pasar un año y ya nadie recuerde los suecesos.... porque si tenemos que esperar que Ana Rosa y otras vergüenzas mediáticas estatales se interesen por agresiones a indepes, mejor esperar sentados!

Marco_Pagot

Qué manía de blanquear como ultra a lo que correctamente se denomina neonazi.

Xuanin71

Condenó estás agresiones pero...........

No. sin peros las condenó sin matices ,como todas, vengan de donde vengan,

#4 ¿Quién?

fusta

#8 La enfermedad que hace añadir tildes sin ton ni son a usuarios de menéame lol

BRPBNRS

#16 Esa enfermedad se llama auto-corrector.

k

#21 Las comas y los puntos también las pone el autocorrector? Parece programado por el mismo Satán.

Tumbadito

#4 los puntos suspensivos son ... (Tres) puedes poner 50, oero no creas más suspenso por ello

satchafunkilus

#14 Suspense

Tumbadito

#46 "dejar en suspenso"

Cc: #32

chemari

#51 Nunca te acostaras sin saber algo nuevo

Tumbadito

#46 y #32

De nada.

chemari

#14 Suspenso en lengua

vicvic

#4 pero nada, una agresión es una agresión.

Xuanin71

#71 pero ...(nótese que solo he puesto tres)
Tú te has leído mi mensaje?

Adson

Los «no nacionalistas».

vicvic

Lo mismo que para las agresiones independentistas: que se haga justicia, quien la hace la paga (proporcionalmente) ,en un estado de derecho no podemos permitir a vándalos que vayan agrediendo.

VG6

#15 Que hicieron?

fusta

#13 en concreto, ¿a cuales te refieres?

vicvic

#17 a cualquiera que agreda a otra persona por motivos políticos. Te aseguro que esa gente ni son constitucionalistas ni los quiero cerca de mi. Yo quiero ver a Puigdemont en prisión, y eso a algunos les puede parecer radica (aunque solo sea reclamar justicia) , pero eso no significa que justifique ninguna agresión, ¡faltaría! Ahora que se coman multa /cárcel o lo que proceda.

falcoblau

#72 Yo quiero ver a M.Rajoy en prisión.... en cuanto el ministerio de interior y la justicia española consigan descubrir quien es M.Rajoy lol

RHnegativo

#13 Eso está muy bien sobre el papel, la realidad es que en este país solo pagan unos y los otros vino y rosas.

inventandonos

#13 Oh no, sentido común. Huye... insensato

tul

#20 mas bien cara de cemento porque sabe perfectamente que los de su cuerda en los juzgados tiene facha-pass

vicvic

#48 eso no es cierto, no son de mi cuerda:yo no voy agrediendo a nadie por la calle. Lo que tampoco purés pretender es que a todo el mundo le caiga cadena perpètua, las penas van acorde al delito.

vicvic

#23 ya ha salido más casos de agresiones indepes y NO se les ha acusado de terroristas. Bulos no, por favor.

Ribald

#74 Incluso han acusado (y metido en prisión) a indepes por audios de whatsapp (algunos ficticios). Deberían dar el premio Planeta a la guardia civil por los informes que les encarga la fiscalía.

manbobi

#33 Se habrá sentido ofendido. Tendría que haber puesto gente sensata no nacionalista ni de izquierdas ni de derechas o buenos españoles.

vicvic

#33 votaré negativo si alguien equipara constitucionalismo con la chusma de la noticia, como no podría ser de otro modo. Constitucionalismo es respeto a la ley y la justicia y acatar sus decisiones.

Ribald

#75 Al menos distingues la ley de la justicia y sus "decisiones".

troymclure

#75 Donde ha equiparado constitucionalismo con la chusma?????

Eso solo ha pasado en tu podrida mente llena de odio

Este es exactamente el comentario que has votado negativo demanbobimanbobi

No les pasará nada. Los fascistas y neonazis son caballito blanco.

Dime donde ha equiparado nada con nadie... reportado por bulo

manbobi

#79 #75 es ridículo... Bien está en el ignore, junto con otros "constitucionaslistas"

falcoblau

#75 Perdón? que yo sepa los constitucionalistas son todos aquellos que no son independentistas, no? ya que al parecer querer la independencia de un territorio automanticamente te hace anticonstitucionalista (supongo que los que quieren una república para España también son anticonstitucionalistas)

D

#13 La ralea ultra ya ha venido a votarte negativo por criticar las agresiones de los nazis a los ellos son afines

D

#34 Como por ejemplo?

falcoblau

#13 Lo mismo que para las agresiones independentistas: que se haga eco en los medios estatales, con entrevistas con Ana Rosa y Susanna Griso para que lo vea toda España...... es coña, que esto es Españistan!

LeDYoM

#57 La culpa es de los indepes. Siempre. Y punto. El Ab-ascal y el fracasado con sus declaraciones incendiarias, nunca.

santiellupin

#61 yo dije que la culpa es de los que agreden, pero desde las instituciones, con sus consignas también tienen la culpa ya que tienen que gobernar para todos, no solo para los que son afines, y esto último es lo que hacen. Abascal que diga lo que le venga en gana, porque a dia de hoy no está en ningún gobierno, aunque si estoy equivocado, por favor ilustrame.

LeDYoM

#63 Y fracasado también, claro. Que todo el mundo diga lo que quiera. Que sean parlamentarios es irrelevante.
Yo no soy racista, pero...

santiellupin

#64 perdona, no habia pillado lo de fracasado. Osea que me estas acusando de racista por decir que los que son racistas lo son y tu te enrocas en que los que están hasta las pelotas de que no se cumpla la ley y haya mucha españolifobia en cataluña, usease racismo, lo digan y luego dices que eso es racista, no?

racismo, racismo everywhere! Sois todos igual de insensatos.

LeDYoM

#65 Pobrecitos los agresores. Esas victimas del racismo.
Los nazis de la noticia, esas victimas incomprendidas.
Puedes seguir justificándolos. No te canses.
Si alguien de la gene dice algo: todo mal.
Si parlamentarios españoles sacan su xenofobia a pasear, todo bien, porque como no mandan, nadie les escucha, ni salen en las noticias.

G

Cuando "roja" es un insulto ya puedes deducir que muy centrada no va a estar esa persona.

falcoblau

#28 La mitad de los Españoles creen que "Rojo" es un insulto... la otra mitad que es un color.

D

Demócratas constitucionalistas de toda la vida.

N

A por ellos, oé!

Mltfrtk

Al perro nazi, oso judío.

D

Todo el mundo esta manipulado y adoctrinado menos tu, por eso no piensan como tu y es logico que les den de ostias por no hacerlo.

No me lo expliques que ya me lo se.

Que tengo que leer?

Madre mia, que flipao de la vida...

anonimo115

En la cárcel es donde están bien

manbobi

#57 Es que los independentistas se visten como putas. Tienes toda la razón.

santiellupin

#68 tu logica es aplastante. Me has convencido.

N

Puro debate sosegado, confrontación de ideas pacífica

b

#57 Vamos, que tú eres el adalid del librepensamiento patrio y eso que dices lo has deducido por tus medios y razonando profundamente.

D

ElMundoToday.

D

Viniendo de la fiscalía seguro que solo dijeron "buenos días" pero hay que que hacer cupo cual guardia civil. Pero si son violentos de verdad saldrán libres sin problemas porque son "de la familia".

B

Espero ver la misma contundencia en las declaraciones cuando los agresores sean los independentistas hacia cualquier otro colectivo. Porque las hay, y no son pocas. Nazis vs Nazis.

santiellupin

No justificó la violencia, sólo en defensa propia, pero hay un dicho "quien siembra vientos recoje tempestades". La culpa la tiene el agresor, independientemente de la mentalidad de quien agreda, pero desde luego los que generan ese clima (usease los políticos independentistas y sus esbirros) tienen parte de responsabilidad en esos atropellos.

b

#29 Resumiendo, son independentistas, hay que pegarles, no?

santiellupin

No se porque me molesto es contestaros, vais para adelante como los burros sin saber por donde vais, pero bueno:

#35 Yo he dicho lo que he dicho, no lo que tu quieres interpretar. He dicho algo de pegar a alguien? a tu casa!

#36, #38 si desde las instituciones, ya de por sí son racistas (no hace falta que os recuerde su orgullosa raza de seres superiores dicho por el ex conseller, el torrao) y si les sumamos gente sin capacidad de autocritica e imposibilidad de pensar por ellos mismo junto con el adoctrinamiento que les dán, tenemos a una parte de la sociedad que quiere enfrentar a la otra porque les sale de los cojones, y en la otra parte habrá gente que salte.

#40 No tienes ni puta idea de lo que hablas y si te lo explico lo mismo eres capaz de pensar, asi que paso. Lee un poco.

manbobi

#35 Cada vez que alguien empieza con un "Yo no..." antes de un "pero" en mi cabeza suena un redoble de tambor, y después de la barrabasada los platillos.

LeDYoM

#29 Si es que van con minifalda...

b

#29 Es que las visten como putas.

D

#29 Osea, que el problema es que exhiben su ideologia, ideologia que no te gusta.

Se de que palo vas, puto fascista.

Ribald

#29 Los independentistas tienen 0 responsabilidad de las agresiones que blanquea la escoria "constitucionalista".