Hace 3 años | Por --373782-- a marca.com
Publicado hace 3 años por --373782-- a marca.com

Series de dibujos animados sexistas. Es lo que defiende un colectivo de mujeres de Sevilla que ha pedido a Televisión Española la retirada de varios espacios de animación de la parrilla del canal infantil Clan.

Comentarios

D

#35 El que vea una conducta gay en bob esponja debe hacérselo mirar.

MoñecoTeDrapo

#38 es lo de siempre, desde Epi y Blas

obmultimedia

#47 bueno, epi y blas compartian cama

D

#64 Espínete iba desnudo y nadie se echaba las manos a la cabeza.

Bueno, para dormir se ponía el pijama.

Si barrio sésamo se emitiera ahora este grupo de madres de la noticia dirían que con la serie se fomenta el nudismo

D

#38 Pues millones de personas lo creen. Sus creadores recientemente aceptaron que era de la comunidad LGTB, pero por ser asexual.

Sabemos que Bush, uno de los que estaba en contra, tenia que hacerselo mirar.

D

#38

Pues los brazos de Patricio tienen una forma de lo más sugerente. Y tiene 5

D

#56 Vaya mente sucia tienes... lol

Pacman

#38 con Patrick había tema... Pero tema.

D

#38 roll

D

#35 y que las neomonjas son la derivada cuando N tiende a infinito de las monjas de 1959

Nómada_sedentario

#9 Y no sólo era la lista, también es la valiente...

D

#40 Es que si consideran una serie machista donde el protagonista y su colega son dos botarates de cuidado... que no sirven ni pa escuchar llover apaga y vamonos.

D

#43
Y dónde los personajes más o menos despreciables y ruines también son masculinos: Calamardo y el cangrejo

La ameba o plancton que sale por ahí ni idea de si sexo

tusitala

#40 Y la fuerte

D

De Pepa la cerda no dicen na?

box3d

#1 Ni de Dora la explotadora de Monos

johel

#22 y se ponia tibia a caramelos

D

#6 La abeja Maya está basada en la obra de un escritor alemán nazi.

En serio, buscadla en Interné

D

#5 Ésa la recomiendan. ¡Por el amor de Cthulhu, si a mis sobrinas de 5 años les parece infantil!

D

#1 Pregunta a quien negativiza la noticia lol

D

#21 Tú vienes a hablar de tu libro... lol

Ovlak

#25 Por supuesto. Como las de esta noticia. Y aquí estamos, dándole publicidad a su libro.

D

#27 Flaco favor hacen al feminismo provocando estas noticias.

Narmer

#21 Totalmente de acuerdo. Desde que echaron a Galinsoga por tocar los cojones a la maquilladora, perdió mucha calidad.

L

#1 ponen al padre como un putísimo patán, será la serie de cabecera.

r

#14 El guarro es arquitecto (o algo así), toca muy bien la batería, de joven bailó ballet y tiene el récord mundial de salto en charco...
No está tan mal...

MoñecoTeDrapo

#1 por lo visto Peppa no respeta al patriarcado, ni a su padre que le trata como tonto

D

#34 Porque pepa está empoderada.

Baal

#1 que puerca la Pepa

dandeoz

#66 Josefa la Cerda

La cosa es que esa asociación reclama su ratito de atención, sin más.

Pacman

#12 Y una subvención, ya puestos.

box3d

Que suerte he tenido que Twitter no existía cuando miraba "La vida moderna de Rokko"

u_1cualquiera

#4 Sifriedi?

box3d

#10 casi. Rocko el wallaby

box3d

#15 dónde crees que la vi yo? lol lol
De lo mejor que pasó por la telegaitas.

box3d

#15 me acabo de acordar de un detalle.
- Ordeñadora
- Toro

Creo que de aquella solo pillaría el chiste mis padres lol

m

#17 No hay día que no salga una femiloca diciendo alguna gilipollez.

Lo de las gallinas violadas fué glorioso.

D

#30 eso te lo dice cualquier meneante vegano, a mi han llegado a decirme aquí que las vacas son violadas porque se les toca las ubres ergo son oprimidas y maltratadas.

D

" El motivo es que en estas series los personajes femeninos no llegan al 15-20% del total, suelen ser secundarios, visten de rosa y son psicológicamente débiles. "


Y esto es en relación a una serie de dibujos con protagonistas como una esponja coralina y una estrella de mar.

Patético que existan estas asociaciones o colectivos y que desde el gobierno se le tome en serio en algún momento.

D

De buena se libro "Chicho Terremoto"

D

#19 Los teleñecos ahora serían censurados porque pegui queda de marimandona.

Chicho terremoto es un cuasi-violador pervertido por intentar verle las bragas a rosita.

D

#20
Torrebruno también, por su estatura podía verle las bragas a Sonia Martínez o a Verónica Mengod

D

#58 Seguro que era un pervertido y cualquier día sale alguna diciendo que se aprovecho de ella.

D

#19 y Torrebruno

El_Cucaracho

#19 Ahora sería "Chocho Terremoto"

m

Tom y Jerry es misógino que te cagas.

D

El titular podría ser: cuatro locas piden atención por que ellas lo valen.

D

¿ Quién lo ha pedido?
A ver,que estamos llevando a portada los desvaríos de cualquier tonto.

D

#36 No te has atrevido a decir tonta ehh...

D

#46 esta vez tonta, otras veces tonto... esto es un no parar.

D

lol lol

Rorschach_

Esto no es de Ocio, errónea.

i

Más tarados

Jemomo

No es raro que no se haga ninguna referencia directa a quiénes emiten la denuncia? Y es una noticia de marca y su especialidad es el deporte...

De todas formas, gilipollez como la manga de un babi.

glups

" en estas series los personajes femeninos no llegan al 15-20% del total, suelen ser secundarios, visten de rosa y son psicológicamente débiles. "

Ademas, las gambas no estan representadas y son una buena parte de la poblacion marina.
Bueno, las gambas mejor no, que son de genero femenino y de color rosa y tambien lo prohibirian.

p

Colectivo nisu pidiendo casito

Igual es que andan a la pesca de subvenciones, con eso del aumento de presupuesto igual les cae una pedrea.

Shuquel

Vale les hacen caso y quitan las series. Ahora como le explico a mi hija y a mi hijo que tienen en su poder la tele de casa y tienen las series que quieran y cuando quieren que han quitado su serie favorita que es Bob Esponja.

D

#42 Le dices que por culpa de los rojos han censurado su serie favorita y listos.

Shuquel

#48 Esas no son rojas, son transparentes

D

Nosotros no vamos a emitir ninguna serie que sea puramente para niñas o niños. No nos interesa ese tipo de contenidos.

Un momento, ¿qué entienden por tal cosa? Quitando Bratz, no se me ocurre ninguna serie animada que esté pensada sólo para chicos ni sólo para chicas. Hay que distinguir entre que una producción esté orientada a y que sea puramente para. Me pregunto si ésto va por el shounen y el shoujo y si es la razón, o una de las razones, por las que han desaparecido de la televisión y sólo ha quedado el kodomo Cuando ni Dragon Ball es sólo para chicos ni Card Captor Sakura es sólo para chicas aunque estén enmarcadas comercialmente en demografías diferentes. Y ambas transmiten valores universales.

Ramsay_Bolton

#26 es todo tan absurdo... Osea que las niñas no pueden ver la patrulla canina?... Hacen justo lo que critican.

Rima

Yo lo haría por especistas ya puestos a decir gilipolleces.

D

que envien un surtido de satisfyer a ese colectivo de mujeres de Sevilla, tiene que faltarles muchas cosas para preocuparse del sexismo de la patrulla canina , bob esponja o ......bola de dragón o la sexualidad de epi y blas.

Rocio_Siri

Que de tiempo libre tienen algunas...

GeneWilder

#31 Y quieren tener más.

D

Los aliades y las feministas están tardando en pedir que desaparezcan el olentzero, papa noel y los reyes magos por machistas que se van de farra y dejan a sus mujeres en casa haciendo la cena y fregando los platos.

D

#73 Panda de vividores que se van de juerga todos los años en las mismas fechas.

zelgadis_greywords

pues que les pongan series como munou nana, yurikuma arashi, adachi to shimamura, shimoneta o val x love ( por decir alguna lol)

r

¿Dora la exploradora que?