Hace 2 años | Por --259747-- a levante-emv.com
Publicado hace 2 años por --259747-- a levante-emv.com

"En mi vida había actuado así, no sé cómo reaccioné de esa forma, veo las imágenes y no me reconozco, llevaba días sin dormir porque tenía a mi hija mala pero no tiene lógica ninguna, estaba obcecado, pensé que me iba a contagiar”. Así ha reconocido y tratado de explicar un agente de la Policía Nacional su agresión a una persona que estaba detenida en los calabozos de las dependencias de Zapadores en agosto de 2019. El Ministerio Fiscal solicita para él una pena de dos años de prisión por los delitos de lesiones de menor gravedad y atentado no

Comentarios

BobbyTables

Una persona totalmente capacitada para ejercer de policía y llevar un arma.

D

#1 2 años + 5 como mínimo de inhabilitación. poco es

javibaz

#1 y después de actuar así, habrá que creerle.

NoEresTuSoyYo

Siguiendo la tradición muy española de apalear a gente en calabozos.

Esta misma gente uno a uno en la calle son todos unos mierdas cagaos.

D

#3 Que no hombre, que es un caso aislado.

sofazen

De no haber cámaras nada se habría sabido

l

En una primera revisión no se le encontraron lesiones, pero días más tarde, al presentar dolores, se le hicieron nuevas pruebas en un hospital y se le detectó la fractura de tres costillas.

Por su parte, el otro policía acusado por presuntamente incumplir sus deberes de custodio y no intentar evitar la agresión, asegura que no presenció los primeros segundos del incidente y que cuando entró la situación es de máxima tensión, pero “desconozco si ha habido un intento de agresión a mi compañero y por eso ha tenido que reducirlo”.


Menos mal que las cámaras aclaran las cosas...