edición general
5 meneos
35 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Piden a Chayanne que su canción 'Torero' se llame 'Bombero' y no ensalce a la tauromaquia

La organización internacional de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA) ha enviado una carta al cantante puertorriqueño Chayanne pidiéndole que cambie el nombre de su canción Torero por Bombero, “en homenaje al valor y dedicación de los bomberos”. PETA pide que cambie así el nombre de su canción en defensa de los toros “ya que podría interpretarse como una exaltación de la tauromaquia”, han exhortado.

| etiquetas: cantante , chayanne , torero , tauromaquia , canción , ensalce , peta
Yo pido que se llame porrero.
#1 Hay que ser porrero
Poner la china en el fuego
No importa lo que me suba para que veas que te quiero como un buen porrero
Me fumo la chusta por ti

(Copyrait de un amigo hace ya muchos años)
#18 Hay que ser porrero {0x1f3b5}
fumárselo a calaperro {0x1f3b6}
no importa lo que te digan siempre que vayas tó ciego {0x1f3b6}
cómo un buen porreeeeroooo ¡Oléee! {0x1f3b5}
Me fumo la chusta por ti-iii-iiiiiii {0x1f3b6}

Otra versión, del hermanillo pequeño de un colega, hace por lo menos 25 años :-D
Estoy completamente en contra del toreo, pero esto me parece una ridiculez. Dudo mucho que nadie se aficione a los toros por escuchar una canción, y los que ya son aficionados no van a dejar de serlo porque hable de bomberos.
#5 Suponiendo que quede gente que la escuche a estas alturas...
#6 Tienes un concepto demasiado elevado del ser humano.
#5 desconoces la enorme influencia de la música en la mente.
#15 Sí, en la época en la que sonaba lo de "Yo solo lo hago en mi moto", veías a un montón de parejas follando en sus motos. De hecho, aumentaron las ventas.
no si pedir sale gratis, claro
Ya se porque estos se llaman como se llaman.
Pero vamos a ver, ¿aquí nadie ha visto "Mi gran noche" de Álex de la Iglesia?
www.youtube.com/watch?v=9aeNxPB6U1E
Toma Efecto Streisand! xD
Si hay que ser bombero, poner el alma en el ruedo
No importa lo que se venga pa' que sepas que te quiero
Como un buen bombero (¡olé!)
Me juego la vida por ti

No queda mal tampoco, raro si, pero mal no
Aunque si cambias el olé por fue-go o algo así, queda un poco regulinchi, la verdad
#7 Si hay que ser bombero, poner el alma en el fuego

*version pirómana
¿Nadie recuerda a las ranas Bob y Hus con su temazo "tu padre es chapero"?
Quien pide una tonteria asi?
Me quedo con la versión de Los Gandules (Dulcero): www.youtube.com/watch?v=TUs4dxRK_3Y
y porque no bombera? estaria mas con los tiempos que corren
" "Glorificar a hombres que atormentan y matan animales por entretenimiento simplemente no está en sintonía con los valores modernos", ha escrito la vicepresidenta de PETA para Europa, Mimi Bekhechi. “En cambio, los bomberos representan el valor, la dedicación y la empatía, valores que la mayoría de nosotros admiramos. Los bomberos salvan vidas poniendo su vida en juego, y por ello merecen ser celebrados”, añade."
¿A Julio Iglesias y al Puma no se lo han pedido?
Y la de "Vaya bombero, ay, bomberito guapooo, tiene botazas, y no va descalzoooo...
Ideas de bombero
comentarios cerrados

menéame