Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a elmundo.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a elmundo.es

La Fiscalía solicita un año de prisión y una multa de 720 euros para los dos 'indignados' que el 3 de julio del pasado año fueron detenidos durante una protesta contra el desalojo de quienes durante esos días decidieron acampar en la Plaza de España en pro del movimiento 15M. En concreto, se les acusa de un delito de desobediencia grave y resistencia y de una falta de lesiones.

Comentarios

h

#1 +30 en carisma

Delphidius

#1 ¿La misma ley que dice que todos somos iguales? ¿La misma que declara el derecho universal a la vivienda, a la educación o a la sanidad? ¿Hablas de la misma ley que se pasan unilateralmente por el forro cuando les apetece, como en la última modificación de la Constitución? Amos, anda...

coxal

#1 Vaya...pues gracias por la advertencia de que la ley no permite llamar hijo de la gran puta al fiscal ni decir que trabaja como un perrito a las órdenes de los fachas del PP; has hecho bien en pedir que nadie llame escoria ni cosas similares a la fiscalía ni al PP.

#18 Votarte positivo por decir que no sabias "que por ley no se le puede llamar al fiscal hijo de la gran puta, malparido, perrito faldelo lame bolas de los fachas del PP" ¿no será delito? ¿verdad?

D

#24 Claro claro, no creo que sea delito votarme positivo, por decir que no sabía que era delito llamar hijo de puta al fiscal y de paso acordarme de sus muertos más fresco . Pero ojo ahora que lo se no volveré a pensar que el fiscal es un maldito hijo de puta, además de un bastardo

j

#1 demasiada gente esta diciendo en los comentarios que " la ley no permite llamar hijo de la gran puta al fiscal ni decir que trabaja como un perrito a las órdenes de los fachas del PP, así que os pediría que nadie llame escoria ni cosas similares a la fiscalía ni al PP."

Por favor moderación.

D

#1 Menos mal que he leído tu comentario antes de escribir el mío.

jacm

#1 Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo con #1, no llaméis escoria ni fascistas a la fiscalía ni al PP, porque es ilegal.

Me cabe duda de si debemos pedirle a la fiscalía y al PP que dejen de actuar como la escoria y los fascistas. Por supuesto, pedirlo con total amabilidad. No sé si es eso es problemátatico. ¿alguien con conocimientos me lo sabe aclarar?

hisildrin

#1 Joooopeeeee! ¿Ni un poquito?

poyeur

#9 Aquí desgraciadamente lo más seguro que no puedan demostrar el montaje policial, como en http://www.meneame.net/go.php?id=1676055 que es bastante más lamentable eso que llevarte algún palo de más de algún antidisturbios con exceso de motivación anfetamínica

elgranpilaf

Escoria (la fiscalía y el PP,no el 15M)

D

ESPAÑOLES, FRANCO no HA MUERTO.

#17 FRANCO HA VUELTO!

torbe_1964

¿Y estos funcionarios marionetas (fiscalia) no se han enterado que los que mueven sus hilos son los mismos que les han dejado sin una paga, que les han reducido un 30% el sueldo, que les han quitado todos los interinos que trabajaban con ellos?.

Eso significa que hay que tomar la Plaza España de nuevo (en todos los municipios en los que exista dicha plaza) para recordar a todas las fuerzas represoras que No nos callaran

filosofo

#0 Plaza de España de Palma. Que en el titular y entradilla no sale. Eso sí el del artículo tampoco se mató mucho en ponerlo.

p

somos ya Siria?

Yoryo

#11 Recuerda... primero Grecia, ya llegaremos a Siria, pero primero hay que pasar por Grecia.

D

#12 En Grecia al menos pudieron salir a las calles a protestar. Aquí las instituciones te machacan si lo haces.

Esto no es una democracia. Nos falta mucho para llegar a serlo.

elhuge27

#11 tu tranquilo que aunque el viaje se haga largo llegaremos.

7

Las siguientes personas han sido añadidas a la lista de enemigos de la democracia y seran debidamente juzgadas por ello una vez haya finalizado el proceso de transicion, asamblea constituyente mediante, y se instaure la democracia en nuestro pais.

Felip Puig - Consejero de Interior de la Generalitat de Catalunya.
David Piqué - Comisario general de Coordinación Territorial de los Mossos d'Esquadra.
Paula Sánchez de León - Delegada del Gobierno (Valencia)
Antonio Moreno - Jefe Superior de Policía (Valencia).
Bartolomé Barceló Oliver - Fiscal superior (Comunidad Autónoma de Illes Balears)

D

#37 Quidado que te pueden banear por dar nombres.

shinjikari

#37 ¿Una lista de nombres? ¡¡Admin!! ¡Mira eseee! lol

D

Si al final va a resultar más delictivo protestar pacíficamente en una plaza que asesinar a #Íñigo_Cabacas disparando una bala de goma a su cabeza.

D

una cancion dedicada a los detenidos



muy al hilo, punk anti-ingnados

h

Pues yo me cago en la puta reputa ma que puta madre del fiscal que los acusa, el la puta madre que pario a los hijos de la grandisima puta de los neoliberales que nos han robado el futuro y en los satrapas lacayos cabrones que tenemos en el gobierno y en la ladrona familia real que tenemos, de paso tambien en los ladrones cabrones traidores gobernadores del banco de España y no se si me dejo algun hijo puta banquero o constructor.

D

Con la que está cayendo lo menos que se debe hacer es protestar. Y a las instituciones solo se les ocurre perseguir al que protesta.

Esto no son las instituciones que necesita una democracia. Ni policía, ni fiscales ni jueces.

Qué persigan corruptos, que ahí es donde hacen falta.

Hay que cambiar muchas cosas en este país hasta que llegue a ser un poco normal.

D

#27 Pero tu que te crees que se van a perseguir a ellos mismos?

Juanfo

Y si el Fiscal es de verdad hijo de una puta,¿se lo puedo decir?

D

#35 Que no, joer, la ley no permite llamar hijo de la gran puta al fiscal ni decir que trabaja como un perrito a las órdenes de los fachas del PP, creo que ha quedado claro, lo has entendido?

montse.gomezbarberan

solo una cosa, no me compareis a estas formas de vida que nos gobiernan con un perrito que lo unico que te va a dar es cariño sin nada a cambio.

Y por que no hay pena de muerte que sino...

m

justicia fascista .. ppsoistas.

m

por un preso que obliguen a que cierre la boca .. saldrán cientos que abrirán sus bocas mordiendo.

D

Solo un año? Pero Don Mariano, para cuando la pena de muerte? Recuerde que el generalísimo espera mucho de usté, y que le vigila desde los cielos.

screeno

Democracia?

#20 Te digo que No, que si, te voto, positivo, te voto, negativo... es delito alguna de las cuatro... ¡que lio!... se está poniendo dificil esto del meneo.