Hace 15 años | Por nanobot a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por nanobot a 20minutos.es

En este sumario estuvo imputado un sacerdote, padrino de una de las niñas, que según el testimonio de la menor la sujetaba por turnos junto con otro hombre de pies y manos mientras su padre llevaba a cabo los abusos y en otras ocasiones abusó sexualmente de ella.

Comentarios

ochodias

Amarillo chillón

D

Ojo con estas noticias, que yo ya conozco un caso similar de falsas acusaciones de violaciones a un niño por parte de una madre -con la ayuda de una hija- contra su ex-pareja, que fue un trágico montaje para él y tras un tiempo de sufrimiento acabo en absolución.

Este tipo de acusaciones son muy duras, se pueden dar en un contexto muy fuerte, de presiones, y es preferible esperar a la sentencia. No le condenemos de antemano.

gallir

Soy un cansino, pero no entiendo qué cerebro pueden tener los que envían o votan estas noticias que sólo alimentan el morbo. Luego se quejan del amarillismo de la TV o Antena 3.

Por otro lado, estoy seguro que la mayoría de los que han votado lo han hecho sólo por el titular, que ni siquiera se han leído la noticia.

Creo que en vez de estar leyendo el Menéame deberían estar leyendo un buen libro, o mirando una buena película (sin tiros ni sangre a raudales), o escuchando atentamente la letra de la música aquella de Pink Floyd: "another brick" roll

gatokan

#0 Un titular un tanto extraño ("citar"). En el artículo esta más claro :
"El fiscal pide 20 años de cárcel para un padre por violar a sus hijas con unos amigos"

D

En un caso o en otro, las que sufren son las niñas.

Athreides

¡Uf! Estos de 20minutos son la "prensa" más amarilla que te puedas echar a la cara.
Hasta que no lo vea publicado por algún medio serio no me creo nada..

delavega

¿Cómo se puede hacer eso? Dios... estas noticias me dejan hecho polvo... que asco de gente y pobres niñas!!!

Tanatos

#7 bueno será del portal que lo han copiado xq estos son de copy-paste...

ochodias

#12 Te dejas Telecinco



We dont need no education.
We dont need no thought control.
No dark sarcasm in the classroom.
Teacher, leave those kids alone.
Hey, teacher, leave those kids alone!
All in all its just another brick in the wall.
All in all youre just another brick in the wall.

Min

#6 completamente de acuerdo. Hay que ser un poquito más humano y menos bestia, sobre todo con los más indefensos. ¿En qué estarían pensando?

Min

#12 personalmente la he votado porque me parece un caso grave. Vale, habría que haber esperado a la sentencia firme, pero hay cosas más amarillistas y más irrelevantes [desde mi punto de vista de persona individual, claro] en portada, y se ha hecho exprimido el morbo de cosas bastante peores. El titular es más amarillista que la redacción en sí. Tal vez no sea la mejor idea publicar algo así antes de que exista condena firme, y tal vez el titular no sea el más adecuado, pero personalmente la he votado positiva porque me ha parecido una noticia relevante [después de leerla y a pesar del titular, insisto]

#14 si se demuestra que ha sido un tejemaneje de la madre probablemente el padre la acuse de un delito de falsedad,y las medidas tomadas serían, probablemente, una condena penal además de una indemnización civil.

x

Manda "huevos". Hay que cortarselos...

r

#4 Tienes razon, habria que esperar a que termine el juicio.
Si es culpable, deberia pasarse todo el tiempo del mundo en la carcel por arruinarle la vida a las pobre chiquillas.
Por otro lado, tambien es posible que esten influenciadas por la madre, habria que tomar medidas contra esta, aunque no se si esto es posible en españa.

D

Esta gente habria que encerrarlas, como pueden querer tan poco a sus hijas. Para eso que no las tengan, pobres criaturas lo que han tenido que sufrir

s

A este tipo de gente la perpétua les quedaba muy corta..