Hace 5 años | Por --553023-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --553023-- a cadenaser.com

La Fiscalía pide 11 años y 8 meses de prisión para Vanesa Gesto García, la víctima falsa que se echó pegamento en la zona vaginal con el propósito de privar de libertad a su exnovio, Iván Rico, contra el que interpuso varias denuncias falsas en 2016 e incluso simuló, con ayuda de un amigo, Fernando V.A., haber sido secuestrada y vejada sexualmente

Comentarios

D

#7 Es ironía. Mira #8 y horrorízate con el vídeo.

asfaltaplayas

#9 Yo lo he visto y me he quedado horrorizado

D

#9 Horrorizadas también deberían quedar las mujeres y las feministas de verdad. Pero parece que se quedan calladas dejando que ésta las desprestigie y gane enemigos en vez de aliados.

D

#92 Esta mujer explica la diferencia entre agresión y violencia estructural, si no lo has entendido ponte otra vez el vídeo y termínalo, porque ella misma habla de en qué situaciones sí se ejerce la violencia por parte de las mujeres.

BodyOfCrime

#11 que esperas de una persona que trata a las mujeres como objetos.

D

#26 El strike me lo voy a llevar yo por mi comentario #76 ya está sacando Blacky todos sus bots a negativizarme, le ha molestado la foto lol lol lol

Eso sí, sus insultos directos no pasa nada, el pan de cada día.

cc #21 #15 #27 #67 #73 #77

T

#81 cómo será la cosa que he ido a ver el comentario y la foto ya no me carga al pinchar en ella.

D

#81 Joer... lo has clavao. Ya te han metido el strike.

D

#35 Acabo de salir de strike por mi comentario #35. "Incitación al odio"

¿cómo te quedas?
#12 #15 #21 #81 #146 #26 #90 #27 #67 #73 #77 #120 #89

Brugal-con-cola

#26 me imagino a alguno tomando nota de los que escribimos en este meneo. Yo estoy preparado para el baneo si lo consideran oportuno. Creo que si digo feminazi 5 veces al día caeré.

D

#15 Es su forma de argumentar (usando violencia de género).

Necrid

#15 eso lo hace con todos los que le llevan la contraria. No es novedad, conmigo ya lo ha hecho alguna vez.

Ahora yo te voto positivo y punto.

Wir0s

#15 Es un clásico, en doce años aqui es la única "persona" que he puesto en el ignore, conseguía sacar lo peor de mi, no argumenta, se limita a insultar y poner etiquetas a todo el que piensa diferente. Bueno, eso y los negativos.

T

#15 Es así, cuando te añade a la lista se pone a negativizarte a saco. No sé cómo no ha sido baneado todavía, es de lo más curioso.

D

#11 claro, viniendo de alguien como tú es todo un halago.

Por cierto en buambusubbuambusub necesitan gente como tú

D

#20 el tema que tú decides cuál es y sobre un vídeo que no tiene nada que ver con la noticia?

Claro que sí, guapi. No tengo nada mejor que hacer que discutir con incels por enésima vez de algo que nunca reconocerán.

Enga, ve a cascartela y disfruta lol

alalimayallimon

#25 #35 Un compendio de traumas él?, Jajajaja, ay...

D

#58 Es evidente. Ciertas obsesiones y manías persecutorias no son más que la manifestación de traumas.

alalimayallimon

#61 Le dijo la sartén al cazo

D

#62 Por? ¿En qué me puedo parecer yo a él?

BodyOfCrime

#14 Para que va a ir a un sub que controlas tu?

D

#14 Tienes mucha plancha por delante.

D

#34 recuerda mi última respuesta a tu pregunta

D

#11 Es un compendio de traumas el hombre (o mujer). Perdónalo porque no sabe lo que hace. Es la frustración lo que le hace actuar así.

Una infancia de maltrato?
Una violación?
Le hicieron bulling en le cole?
Las tres cosas juntas?

Nunca lo sabremos.

BodyOfCrime

#35 es hombre

D

#40 Ha escrito en femenino alguna vez. Igual es alguien con alguna enfermedad mental o con un problema de identidad de género. No lo sé.

Pero desde luego que alguien normal no es.

D

#40 Yo creo que es, o una mujer resentida, con traumas, y llena de odio, o un hombre (en papel de troll).

D

#35 Yo creo que lo suyo es complejo de culpa.

Brugal-con-cola

#11 jajaja ese tio también me acribilla a mi a negativos sistematicamente, debe tener una especie de lista negra

D

#8 No, no es capaz.

D

#8 Amigo, jamás pensé que vería un video como este... Sin palabras...

D

#33
la verdad es que por primera vez que no se que decir... Buff...

M

#8 ya pero un poco pollaherida seras o que?

D

#8 La tipica Feminazi.

Shinu

#8 Me ha puesto de muy mala hostia el vídeo.

D

#8 Ese tonito de superioridad de esa chalada da auténticas arcadas, por no mencionar la cantidad de gilipolleces que dice a modo de relleno de su "argumentación". Pobre de todo aquel que se le acerque.

Conde_Lito

#50 Y tan pobre..., en el vídeo ya ha dicho que intentó maltratar a su ex, pero este al darse cuenta le dijo que ni lo intenatara o algo así.
Encima la tía lo cuenta como algo divertido. No tiene que estar muy bien de la azotea la tipa esta o sino ese gran ego que tiene le ha pasado mucha factura.

D

#100 Ese histrionismo al expresarse es un buen indicativo para mantener al menos 100 kms de distancia de seguridad.

D

#8 #8 Madre mia, no había terminado de ver el vídeo por ese tono asqueroso prepotente que utiliza, y ahora que lo he conseguido, tirando a la basura 3 minutos de mi vida, he visto que los últimos 30 segundos son una verborrea de subnormaladas e incongruencias que provocan vergüenza ajena. clap

Conde_Lito

#8 Un buen psiquiatrico no la vendría nada mal, así apartadita de la gente más o menos normal, o al menos una buena terapia para desinflar ese ego tan, tan subido que tiene.

Lo mejor de todo, lo irónico del tema, es que dice que la violencia de las mujeres hacia los hombres no existe a menos que esta se de por parte de alguien que esté por encima de los hombres, y ella al decir lo que ha dicho al hacer el vídeo está ejerciendo esa violencia que dice que no existe. lol

D

#8 ¿Y esta señora es relevante por...?

#8 No, se mofa de los hombres que no son maltratados y se hacen los maltratados. Se mofa de los hombres que no están acostumbrados a que les lleven la contraria y les rechisten y reaccionan diciendo que se les está maltratando.
No se ríe de los hombres maltratados de verdad. Más bien explica por qué, puesto que generalizando es el hombre el que oprime a mujer, no puede haber un colectivo de hombres maltratados, ya que no hay mujeres organizadas ni legitimadas socialmente para maltratar. Si a un hombre le agrede una mujer, es un hombre que ha sufrido maltrato, pero como hecho aislado y no equiparable al maltrato a la mujer.
Puedes no estar de acuerdo con esto, pero es lo que hace con la burla. Tú interpretas que se burla de cualquier hombre que sufra maltrato y no es así.

D

#8 Madre mía, la falta de comprensión auditiva que hay en este mundo. Ella reconoce que existen agresiones pero no puede darse la violencia estructural. Y pone varios ejemplos en los que las mujeres sí podemos ejercer violencia a otras personas.

D

#2 las dos últimas palabras de tu comentario te definen.

Enhorabuena.

D

#5 lol

BodyOfCrime

#76 pues cuando su ama se entere que trata a las mujeres como objetos...

GrogXD

#2 Lo dices enserio? Será ironía verdad?

j

#2 No es tu culpa, es la sociedad que te oprime.

D

#2 Es que no es una mujer, ser de luz y pureza, es una mujer machista, es decir, un ángel caído. Todo por culpa de la sociedad del patriarcado opresor que la alienó.

alalimayallimon

#2 Qué simples, vacuos y ...me callo sois, de verdad, tú y los que te dan palmas, vaya panda...

D

#2 Estás de coña no?

D

#80 Sí.

D

#82 Fiuuuu... gracias

gatonaranja

#2 tú comentario me da asco, la verdad. La mayoría de las feministas lo son porque buscamos la igualdad. Luego están las que hacen ruido y parece que sean más, pero no es así.
Con ese comentario parece que seas un pollaherida,porque aprovechas una noticia sobre una gilipollas (a la que hacen bien en denunciar), para criticar a todas las mujeres.
Y los que habéis votado positivo, tres cuartos de lo mismo.

D

#86, te presento a #85

BodyOfCrime

#86 bueno, cuando se utiliza para criticar a todos loa hombres no veo a la gente exaltarse. Pensaba que ese era el juego de la "igualdá"

gatonaranja

#91 a mí me parece igual de deleznable, como a la mayoría de feministas. Repito que lo hacen una minoría, pero hacen más ruido. Y en Menéame veo más comentarios en contra de las mujeres que de los hombres, l Verdad. No falta noticia donde no salga "ser de luz, sin maldad, blah blah". Y eso no ayuda a solucionar nada.

D

La cola del coño. Esta dislexia...

gonas

#6 por eso se merece que la metan en la carcel.

D

#18 Así es amigo.

vickop

#6 Casos como este son los que hacen daño a las verdaderas victimas de maltrato

Casos como este son los que hacen daño a los acusados falsamente. Vamos, digo yo. ¿O es que siempre tenemos que reconvertir los problemas en problemas para la mujer?

D

#97 Te faltaba poner la ultima frase de mi post: "en este caso la victima es el hombre" ya digo que es el hombre la victima, creo que lo puse claro.

D

Que barato es privar a un hombre de libertad sin razon aparente. Quien le va a devolver esos 3 meses de vida, el perder un trabajo, una reputacion.

#30 La reputación ya la ha recrobado. Piden cárcel para la mujer. Barato no es.

BodyOfCrime

#19 Si sabe que por hacer eso va a sufrir una tortura durante muchos años es que sabe lo que estaba haciendo.

e

#22 Bueno, eso es decir mucho de una persona trastornada. En verdad hay muy pocos enfermos mentales a los que les de por hacer el bien. En cuanto a procesos autolíticos los enfermos mentales son infinitamente más creativos que los cuerdos. A mí me da la sensación de que está más cerca de la enfermedad mental. Lo que no quita que haya mucha hija de puta también capaz de autolesionarse para hacer el mal, pero echarse loctite en el higo... Buf. Que no tengamos que verlo de cerca, ni tú ni yo.

D

Por qué no lo repites?

D

#57 Eres una martir por un bien mayor, lo sabemos.

p

....en 2016 e incluso simuló, con ayuda de un amigo... Ojo! Habemus Pagafantas!

diskover

¿A que vienen tantos negativos?

D

#70 el comando hembrista no tolera nada que ponga en riesgo sus paguitas

Brugal-con-cola

#70 Quieren su web a medida pero luego "Forocoches es misógino, que lo cierren!" (allí por cierto tambien se borra y banea a diestro y siniestro por moderadores hilos sobre el tema de la manada, aunque sean simplemente informativos o una opinión sin el menosprecio que sí que hay en otros hilos)

Conde_Lito

#70 Eso me gustaría saber también a mí.

e

No entiendo por qué piden prision para esta mujer. El lugar de esta mujer no está en la cárcel. Está señora tendría que ingresar en un psiquiátrico.

e

#17 No hombre no. Si la mata es un hijo puta. Pero si se echa loctite en la uretra es que muy bien de la cabeza no está.

D

#4 atada.

e

#42 Y medicada para evrtar que se vuelva a hacer daño y se lo haga a los demás.

Trolleando

Ooh siii tooodas las mujeres son malas, sobretodo las que no tocan mi pene. Los hombres blancos, heterosexuales y europeos estamos siendo marginados y demonizados por las perfidas feminazis... Vamos a buscar noticias de mujeres piradas para sustentar nuestras pajas mentales y ponerlas en Menéame, seguro que soltando nuestras frustraciones en internet conseguiremos follar más

D

Me parece poco para una falsa denuncia demostrada.

Treal

Debería caerle eso y más. Por culpa de mujeres como esta, que acusan fálsamente con la idea de que si las pillan no les va a pasar nada, se termina banalizando el tema y presentando denuncias sin ton ni son "por si cuela". Por no hablar del daño que hace a las mujeres que ponen una denuncia de verdad.

Y al "amigo" otro tanto le debería caer. Pero estoy seguro de que estos no pisan la cárcel. Mi confianza en la justicia en este tipo de casos oscila entre cero y nada.

Conde_Lito

#78 Ese es el gran problema que veo también, al final las más dañadas son las maltratadas de verdad.
Es parecido a la fábula esa del lobo y las ovejas.

D

Entonces a una tía por mentir y autolesionarse le van a caer más años que a unos tíos que han violado en grupo a una mujer, cualquiera puede ver que es totalmente justo.

Brugal-con-cola

#79 ¿De verdad te crees que esa tia va a pisar la cárcel? ¿Te suena la falsa violacion de la chica en la feria de Málaga? te hago un resumen: Acuerdo de las partes, multa de 12.000€ y 0 cárcel. Capaz que si no acuerdan nada, el juez (o la juez) la absuelbe, pobrecitas ayy!!! que casi arruinan la vida de 5 chavales, pero es por culpa del h...

Brugal-con-cola

#95@Blackheart se te olvidó votar negativo a este, anda, a trabajar perrito.

D

#95 Creo que te lo tienes que mirar, el que va de víctima aquí eres tú.
La fiscalía en este caso está pidiendo 11 años, si hay acuerdo entre las partes pues ya es problema de las partes, lo que le parezca mejor a ellos meter a la otra persona en la cárcel o recibir el dinero.
En este caso no creo que se llegue a un acuerdo entre las partes, pero si se llega el prolema será del que fue falsamente acusado, eso no quita que pedir 2 años de prisión más que para unos agresores/violadores me parezca totalmente desproporcionado.
Continúa con tu mantra de pobrecitos nosotros los hombres y qué malas son las mujeres.

j

Si fuesen a prisión todos los que, en este país, cometen una “instrumentalización de la Justicia”, harían falta más cárceles.

saulot

No me quiero ni imaginar el calor de Qatar, va a estar brutal garantía ahi.

xMephist

Esperemos que cuando el juez la sentencie le caigan varios añitos. Y espero que el juez sea duro. Porque esto ya no es una cosa por el bien de los hombres, pero también por las mujeres, porque si cada vez hay más de estas que abusan del sistema, como este caso llegará un punto en que a la que realmente sufra de este tipo de cosas no la van a hacer ni puto caso.
Estoy seguro de que las Feminazis se indignaran con esto.

john5

Las condenas deberían ser ejemplares, estas mujeres sí van contra el resto de mujeres.

D

En ambos géneros hay desequilibrados... será un tema de hormonas y de educación.

Tecnocracia

#64 yo creo que la ley de violencia de género también crea un incentivo para denunciar falsamente

Necrid

Que raro.

Comentarios a favor de la noticia 99% y votos negativos sin compasión...

a

#71 con un sistema razonable un envío seria tumbado si los votos negativos fueran mas que los positivos, pero...

Libertual

8 años a la manada por una violación en grupo y su abogado en todas las televisiones defendiendoles. 11 años a esta mujer por simular una agresión de su pareja y su abogada renuncia a defenderla.
Yo conocí a esta chica y aunque es evidente que simuló una agresión es muy probable que sufriera alguna de verdad, en el momento de los hechos su pareja se encontraba en prisión por otra denuncia que no se ha demostrado que fuera falsa.

k

#85 es que se trata de demostrar que sea verdadera... La presunción de inocencia para ti no existe? Contrapones hechos probados con supuestos...

D

#93 Si estaba en la cárcel se había probado que era verdadera, si no hay pruebas suficientes no te meten en la cárcel.

Brugal-con-cola

#85 Tira pa' Twitter a montarte un hashtag #YoSiTeCreoBerciana, el pueblo debe juzgar!

D

#85 vamos, que según tú la culpa de la denuncia falsa es de el... no?
Acojonante.

D

#85 La abogada de la chica renunció a la defensa de la misma porque tal y como dijo se había ido a la mierda la relación de confianza después de que le mintiera acerca del caso y las pruebas en vídeo de la chica comprando los útiles para el secuestro fueran inapelables.
En el caso de la manada, los 5 siempre han mantenido el mismo discurso (algo muy extraño la verdad, que 5 personas mantengan la misma versión de los hechos durante años de preguntas y repreguntas por parte de policias, fiscales, abogados y jueces no es lo habitual cuando mienten), las pruebas gráficas apoyan su versión y "aparentemente" no han mentido a su abogado.
Que los de la manada son unos hijos de puta, abusadores, gilipollas y que si se comen perpétua no me causaría ningún desvelo nada tiene que ver con el abogado defensor de los mismo.
Y lo que comentas de la otra denuncia al marido etc... sinceramente a la luz de los acontecimientos y si tuviera que apostar dinero... yo apostaría porque también era una acusación falsa, y no es que sea un misógino patriarcal, es que no me suelo fiar de quien se demuestra que ha mentido independientemente de los genitales que se gaste.
Lo mismo aplico en el caso de la manada, no me creo un testimonio que empieza con que la metieron a la fuerza tapándole la boca y va evolucionando a la luz de las pruebas gráficas a un entró de la manita después de visitar la recepción de un hotel para pedir una habitación para follar (confirmado por el recepcionista del hotel y cámaras).
Es un caso muy muy complejo precisamente porque unos son a todas luces unos hijos de puta y la otra una mentirosa, por mi las dos partes a la cárcel, la chica por falso testimonio y ellos por abuso sexual.
No me creo a quien se demuestra que miente, ya sea hombre o mujer.

D

Incels llorones autofeladose el escroto y quejándose de lo oprimiditos que están.
Y quejándose de mafia cuando solo hay que ver sus votos para comprobar que el comando pollaherida está onfire lol lol lol lol lol


Un día más en mnm.

BodyOfCrime

#28 Habló el que ve a la mujer como un objeto para su goce y disfrute

juancarlosonetti

#28 ¿Te pone cachondo que te apedreen a negativos? Porque si no no me lo explico. Tienes que estar haciendo el retrasado a propósito.

D

#56 viendo de los infraseres que vienen, es la prueba de que lo estoy haciendo bien.

D

#57 Viendo tu karma de hoy te diría una cosa:
Lo estás haciendo de putisima madre. Sigue así. Gracias. kiss kiss kiss lol lol lol

1 2