Hace 11 años | Por pericopan_1 a change.org
Publicado hace 11 años por pericopan_1 a change.org

El caso de Alfon parece responder a una estrategia del Gobierno del Partido Popular de criminalizar a los ciudadanos que se manifiestan contra sus políticas de desmantelamiento del Estado del Bienestar. Los recientes acontecimientos así lo ponen de manifiesto, y el caso de Alfonso Fernández Ortega es el máximo exponente de hasta dónde está dispuesto a llegar el PP. En Change.org piden a Tomás Gómez que, como líder de la oposición en Madrid y Senador, eleve al debate político nacional el caso de Alfon.

Comentarios

pericopan_1

Supongo que porque Madrid sólo tienes senadores del PP y del PSOE, y es fácil concluir que los del PP no se van a interesar por este tema.

kikuyo

¿Por qué precisamente al senador Tomás Gómez?

A.more

pORQUE LA UNICA MANERA QUE TIENE EL PSOE DE DEMOSTRAR QUE ES UNA ALTERNATIVA ES EMPEZAR A PONERSE DE PARTE DEL PUEBLO. dE OTRO MODO DESAPARECERA.

LiberaLaCultura

Montaje policial, si fuese católico diria ke arederéis en el infierno, pero como soy ateo digo ke ojala la gente se coordina para meter fuego ha todas las comisarias posibles hasta que se pongan del lado del pueblo.

M

La intención es que la situación de Alfon llegue a la cámara alta, que se debata a nivel nacional y que se aclare si va a ser norma detener, aplicar prisión preventiva y F.I.E.S. a los participantes de manifestaciones o huelgas.