Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a elconfidencial.com

El ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo, ha subrayado que la posibilidad de una "soberanía conjunta" en el Peñón es "una causa perdida", al tiempo que ha dejado claro que su Gobierno permanecerá vigilante para que, en el marco de las negociaciones sobre el Brexit, no se registre ninguna "transgresión" a la "soberanía" gibraltareña. "Nadie debería interpretar que nuestro voto masivo a favor de permanecer en la UE sugiera que estaríamos dispuestos a llegar a algún compromiso respecto a nuestra soberanía.

Comentarios

D

Gran capitan en Star Treck, pero pesimo politico.

skaworld

#1 #3 #4 Huuuuyyyy que rebuscadooooo

D

#7 es que tengo un día enredoso

D

#4 en el fondo les honra. Ellos se sienten británicos, y seguirán con ello hasta el final, su que eso signifiqie que por el brexit haya que chaparled la entrada terrestre a cal y canto como país extranjero no europeo que son

D

#8 Y como ingleses, bien rodeados de dinero negro que están ganado con su mundialmente conocida falta de moral y cinísmo del Foreign Office. Al loro con #13

ronko

#2 Capitán y holograma médico en Voyager ya que el actor se apellida Picardo. (También lider de Atlantis un tiempo)

D

Panda de pusilánimes sirvientes de la pérfida Albión.

Os voy a contar algo que debería saber España entera, para que nos se caiga la cara de verguenza. Gibraltar es un nido de piratas, un paraiso fiscal, un centro de blanqueo de dinero del narcotráfico algeriño via HSBC, RBS y demás banca inglesa y la caja fuerte de todo el dinero robado a los Andaluces durante 30 años por el PSOE. De verdad creéis que es casualidad que los socialistas se escaqueen del tema Gibraltar de esta manera? Que en Sevilla tó se sabe, coño!

Me conformaría con que los ingleses sacaran los submarios nucleares de la costa de Andalucía, sobretodo por el histórico de accidentes en nuestra costa como las fugas de combustible nuclear y por evitar que el sur de España sea un objetivo nuclear estratégico de Rusia y China precisamente por estos submarinos.

D

Venga Picardo no seas así, ya sabes pelillos bloques de cemento a la mar...

GeneWilder

#11 Otros a los que habrá que encerrar a cal y canto.

D

Su descendiente en el futuro será mejor con la diplomacia

capitan__nemo

¿Las pateras que llegan a Gibraltar qué hacen con sus ocupantes?

spit_fire

Bueno, pues vamos cerrando la verja y tirando la llave. Que quieres importar electricidad, frutas, aceitito de oliva, coches, pues vas y se lo pides a la Royal Navy traído directamente desde Bristol, que seguro es más barato.

a

En vez de ir a mendigar trabajo a ese paraíso fiscal, lo que tenían que haber hecho hace mucho tiempo es plantar un vertedero de basura hasta la frontera y acumular mierda allí por demás a ver si se les llena de ratas y basura el peñasco ese.

D

El rollito este de la soberanía conjunta se acaba sacando a pasear un submarino de la clase trafalgar

GeneWilder

#5 O cerrando a cal y canto ese peñasco. Que les lleven naranjas en esos Trafalgar.

D

#10 ya, el día que vayas al super fijate de donde vienen las mandarinas.

Es posible gracias al acuerdo que firmó el Pons del PP de Valencia

marcusson1974

#5 de acuerdo contigo
El dia que quieran nos meten media royal navy delante y ya esta.