Hace 4 años | Por infestissumam a expansion.com
Publicado hace 4 años por infestissumam a expansion.com

El fabricante estadounidense de productos de consumo y belleza Procter & Gamble (P&G) registró pérdidas de 5.241 millones de dólares (4.699 millones de euros) entre abril y junio, último trimestre de su año fiscal, después de contabilizar un cargo negativo extraordinario de 8.345 millones de dólares (7.482 millones de euros) por el deterioro del valor de su negocio de maquinillas de afeitar Gillette.

Comentarios

D

#4 Yo soy de los que hizo boicot a Giillete cuando cerraron la factoría que tenia en España, de aquella todavía uso la Wilkinson, lo que te fastidia es que mi boicot empieza a dar resultado...

empanadilla.cosmica

#6 Si. Ahora la depilación láser está más barata que nunca.

D

Malditos hipsters...

empanadilla.cosmica

#1 #2 #3 Vamos a ver, que los hipster no han surgido de repente. Simplemente es un proceso, el de que más hombres se dejen barba, que se ha desarrollado poco a poco.

Y el asunto es que no ha perdido ese dinero en el cuatro trimestre. Si no lo he entendido mal el negocio valdría eso menos que en 2005, que fue cuando lo valoraron. Y entre otras cosas se tienen que considerar cosas como la inflación y los fluctuaciones de divisas.

Es decir, no están perdiendo cantidades ingentes de dinero, simplemente ese departamento vale menos que hace catorce años.

PD: No son solo maquinillas de afeitar destinadas a barbas.

robustiano

Estos pavos de P&G deberían ir poniendo sus barbas a remojar...

tiopio

Trump el hombre de los grandes negocios.

peloxi

Pérdidas, claro.

De este modo, en el conjunto de su ejercicio, la compañía obtuvo un beneficio neto atribuible de 3.897 millones de dólares (3.494 millones de euros), un 60% por debajo del resultado registrado un año antes.

JohnSmith_

Es lo que pasa cuando haces que tus clientes se sientan incomodos ... con razon o sin ella.