Hace 3 años | Por News333 a elboletin.com
Publicado hace 3 años por News333 a elboletin.com

La farmacéutica Pfizer ha anunciado que los resultados finales del ensayo de su vacuna contra el Covid-19 han mostrado una efectividad del 95%, muy superior al 90% adelantado hace tan solo unas semanas. La compañía ha manifestado que solicitará la aprobación para uso dentro de unos días

Comentarios

misterPCR

#1 La de Putin curará hasta a los pangolines

asfaltaplayas

#1 Por la cuenta que le traen a los desarrolladores de la vacuna, si no quieren que Putin les mande a Siberia.

D

#26 Lo de Siberia suena a otra época. Putin es más de Polonio 210.

#30 #1 A esos niveles da igual.
Necesitan publicar cuánto dura la vacuna. A parte del tema de la congelación a -70 que descarta a Pfizer

I

#32 "-70 grados? no hombre no, perdón, se nos coló un cero"

D

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #9 #13 #14 #16 etc.

Se supone que el primer comunicado lo hicieron sin tener exactamente todos los datos comprobados (eran resultados preliminares) y por eso dijeron que era de al menos el 90%. Ahora han corroborado las cosas y les sale este valor. No termino de ver que sea un cachondeo.

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/pfizer-dice-que-su-vacuna-covid-19-tiene-eficacia-90-primeros-datos-estudio-fase-iii-que-esta-marcha

En cualquier caso, si en el grupo de placebo se han contagiado 162, y en el grupo de vacunados solo 8, me parece que la efectividad es de (1 - 8/162) = 95,06%.

D

#33 Bueno, a lo mejor también hay que analizar eso junto a que los de Pfizer están rebajando poco a poco la temperatura a la que se debe transportar su vacuna al ver que las otras son más fácilmente distribuibles.

Artok

#1 es que si no lo dice va a perder mucha pasta, tú cuál comprarías, una del 90 o una del 95%? La del 90 o es muy muy barata o no tendrá mercado

Nova6K0

#3 Se llaman patentes.

Y falta la de Oxford y Jhonson & Jhonson que dirán que tienen un 97%.

Saludos.

almoss

#3 En el último podcast de coffeebreak explicaban muy bien estos anuncio,el porqué y lo que significaban realmente.

Altamente recomendable.

D

Esto ya es una subasta de efectividad.
Esperando con ganas que alguien suba a 106%
O eso o que alguna farmacéutica diga que la suya es también eficaz contra el cáncer de pulmón. lol

ikatza

#9 Te cura sólo con que pienses en ella lol

Vodker

Y luego que por qué la gente a veces no se fía...

Verdaderofalso

#4 luego dices que tú no estás seguro para vacunarte aún siendo pro vacunas y te llaman de todo

D

#4 Luego te dicen que te la pongas saltandose protocolos de seguridad y tiempos de pruebas de la fase 3

Y explicación para cualquiera que me llame magufo (no va por ti #4) que hay mucho listo por ahí, no soy antivacunas, soy antiirresponsables que pretenden que te pongas una vacuna sin probarla ni testarla adecuadamente, cuando se cumplan protocolos de seguridad y de tiempo me la pongo mientras tanto poneosla vosotros, a mi me haceis un favor haciendo de ratas de laboratorio

Esfingo

#23 Ese es mi punto de vista que los ensayos clínicos están siendo cuestionables.

D

ofrecen 95
¿alguien da 96?
¿no?
95 a la una, 95 a las dos, 95 a ...

Esfingo

- Envido
- Quiero.
- Envido.
- Quiero.
- Ordago.

Verdaderofalso

#14 arrastro!

D

#14 es "envido más" si quieres es "aceptas y el que ha envidado primero no puede envidar de nuevo

sería
-Envido
-Envido más
-Ordago
-Acepto o quiero

Nota: tras el envido más puede haber otros envido más o "cinco más" etc...

anasmoon

Venga, a ver cuál da más.

D

Esto es un puto cachondeo

Ahora Moderna dirá que no, que han encontrado un error en los cálculos y era un 95,1

D

#16 pfizer: Que sean 95,101 lol

FlutterDev

https://www.justice.gov/opa/pr/justice-department-announces-largest-health-care-fraud-settlement-its-history
Hace una década, Pfizer desbloqueó el logro de Marketing Fraudulento. Se desbloquea cuando tienes que pagar +2000 Millones de dólares para resolver responsabilidad por daños y fraude a consumidores. No sé si ahora querrán desbloquear el siguiente...

colipan

Una muestra más de qué es humo y dinero

D

Ganara la de Pfizer

reithor

Ya se han empalmado los de Pfizer...

D

#17 Es que nos ponen cachondos con sus medicamentos

D

Alguno no había conseguido vender a buen precio todas las acciones que tenía, ahora lo podrá solucionar

oso_69

Haced previsión de mascarillas que esto va para largo.

Herumel

Una pregunta.

¿y de este tipo de farmaceuticas en donde lo de PRIVADAS se escribe con mayúsculas depende nuestro futuro como humanidad? Probablemente el problema esté en el concepto de privadas y no en el de farmacéuticas.

a

Dentro de dos semanas la eficacia será del 105%

m

Esta bien criticarlo todo y buscar el porqué de estas cosas, pero en vez de en el titular lo suyo sería buscar un poco más en el fondo. Los porcentajes que están dando son muy diferentes a lo que casi todo el. Mundo entiendo.
Este tanto por ciento sale de que si hay 100 infectados 95 son del grupo placebo y según vaya aumentando los contagios este número puede subir o bajar. Ya dijeron que hasta que no tuvieran unos 200 contagiados no era nda oficial, el problema que estos números los da la prensa para regocijo de bolsas e incautos que necesitan balones de oxígeno constantemente.
Es como el tema de test la gente no sabe diferenciar entre pcr, antígenos y serologias y para que sirva cada uno. Luego pasa lo que pasa.

D

Freezer

H

Y además se puede meter en el microondas y funciona igual.

D

Menudo cachondeo... Esta vacuna no vale una mierda porque hace falta nitrógeno líquido para conservarla. Todo esto no es más que una operación para que algunos como su CEO se hicieran millonarios vendiendo acciones.

a

#12 No hace falta nitrógeno líquido (-196 ºC) sino un congelador a -70 ºC. Poco práctico, pero muy diferente.

Kinochan

95 de cada 100 virólogos la recomiendan.

mjgonzalez

Pfizer c-19 sabor amargo menta por la boca y en cápsulas recubiertas de gel de intensa sensacion canela y limón por el culo. Nueva presentación.