Hace 2 años | Por bonobo a naiz.eus
Publicado hace 2 años por bonobo a naiz.eus

Los responsables de Pfizer-BioNTech van a solicitar a la FDA estadounidense la autorización para administrar una tercera dosis de su vacuna contra el covid-19, con el objetivo de brindar «una protección aún mayor». Una idea que, de momento, no contemplan las autoridades.

Comentarios

mariKarmo

Que te pinxo

D

Una cada año, negocio redondo

i

#1 he aquí el motivo de sembrar el pánico e insistir en la quinta ola, aunque los hospitalizados, muertos y demás sigan bajando. Hay que vender otra dosis. Si para ello hay que dictar toques de queda o encerrar a la población sin motivo, pues se hace.

powernergia

#4 Son todo invenciones y datos falsos.

i

#9 pues no sé. Hoy pide autorización Pfizer para la tercera dosis de la vacuna,
" Pfizer-BioNTech pedirán a la FDA autorización para administrar una tercera dosis de la vacuna"
Pfizer-BioNTech pedirán a la FDA autorización para administrar una tercera dosis de la vacuna

Hace 2 años | Por bonobo a naiz.eus

El tiitular de Andalucía, donde vivo es "Descenso importante de hospitalizados en Andalucía" y en cambio, solo veo gente pidiendo toques de queda, cierres perimetrales y limitación de horarios a las terrazas. Algo se me escapa.

powernergia

#10 Escapas al entendimiento.

lol lol

i

#11 seguro que tú me lo explicas

powernergia

#12 ¿Te tengo que explicar que en Francia han recomendado no venir a España?

T

#13 Sin duda, un argumento de peso...

powernergia

#15 #14 Como parece que aún no os habéis enterado, os recuerdo que hay una pandemia mundial, que afortunadamente tenemos vacunas, que estamos mucho mejor que hace unos meses, y que seguro que va a menos pero aún no ha remitido.

Que 40.000 positivos colapsan los servicios de salud, provocan cuarentenas, y un enorme trastorno de todo tipo, incluyendo aumento de hospitalizados que ya son muchos, y daños económicos y al turismo.

Que en unos días empiezan unas olimpiadas sin público, y que seguro que es un capricho de los japoneses.

Y que hago yo contestando las memeces conspiranoicas cansinas de siempre.

Supongo que vuestra propuesta es dejar de hacer test, y meter todo debajo de la alfombra mirando para otro lado.

Os dejo con lo vuestro.

T

#16 Lo siento, me gustan las respuestas razonadas cómo esta. Gracias.

i

#13 lógico. Si lees los periódicos y ves la tele, entras en pánico.
Aunque los datos sean de lo más tranquilizadores. La vacuna funciona. La gente de riesgo no enferma y los que enferman por falta de vacuna son leves o asintomáticos. Unas muy buenas noticias que nos empeñamos en negar.

Donpenerecto

#13 para que gasten su dinero allí en vez de aquí

powernergia

#20 Si, pero a Italia pueden seguir yendo, si no tuviéramos los contagios, no habría existido esta recomendación.

K

#4 28 muertos ayer. Es decir que seguimos con casi 30 muertos al día.
Para que te hagas una idea se mueren unas 3 personas al día en accidentes de tráfico.
Y todo el dinero que se gasta para reducir la cifra de muertos en carretera. Pues por covid tenemos 10 veces más de muertos.

m

#18 son 28 muertos notificados ayer. O 28 muertos en el día de ayer. Es que sacan esa cifra y luego ves que en las últimas 24 hora eran sólo 2 o 3 y que van poniéndolo en días siguientes. Los de las cifras en España es de aúpa, vale que al. Principio fuese una locura pero creo que 18 meses después podría estar todo mejor hecho. Aún así pienso como tu hay que abrir la mano sin pasarse y estar dispuesto a cerrarla también. No estamos en el mismo punto de pandemia pero tampoco estamos bien

i

#18 eso no es verdad y lo sabes. Es la cifra comunicada ayer, no los muertos de ayer.

K

#22 Pues llevan comunicando todos los dias sin interrupción unos 30 muertos... Al final la media diaria es esa que es lo que importa.

F

Hasta que la gente se quede pegada a las farolas

pitercio

A 30 pavos la dosis.

D

#3 seguro que al año gastas más en recetas de paracetamol.

pitercio

#5 calculo haber tomado dos o tres medios comprimidos los últimos años. Un ibuprofeno en enero. De momento salgo barato a la SS. Hasta que me llamen boomer y me culpabilicen de todo mal.

D

A la tercera va la vencida (ahora sí que tienen preparado el chip).

carri

Creo que el número de vacunas ha de ser 42