Hace 13 años | Por Piobel a diariodecadiz.es
Publicado hace 13 años por Piobel a diariodecadiz.es

El ruso recibe insultos en varios idiomas en su página de Facebook por interponerse en el camino del español hacia el título.

Comentarios

gusa

¿Acaso Petrov no hizo lo que tendría que hacer cualquier piloto?¿Acaso no se trata de evitar que te adelanten? Petrov participó en la carrera como se debe hacer, dándolo todo, y a los fans les tiene que dar vergüenza por atacar a un piloto que participó como se debe. Da igual que haya uno o dos títulos en juego, todos participan.

francisco

#3 ¿Acaso Petrov no hizo lo que tendría que hacer cualquier piloto?

No, lo que tenía que hacer era quitarse de enmedio y no estorbar a nuesotros sagrados intereses.

¿Acaso no se trata de evitar que te adelanten?


Solo si lo intentan el mierda (Hamilton), Webber o Vettel.

Yo es que no se ya como hay que decir las cosas....

D

Efectivamente Petrov hizo lo que tenía que hacer, ya Alonso se le calentó la boca. Cosa que cuando llevas dos hora metido en un coche a 200 km/h es bastante comprensible.

Ahí acabó todo, darle más vueltas es una estupidez. Si este año Ferrari madruga y hace un buen coche (y por cierto, tiene un segundo piloto que no acabe cinco puestos por detras del primero) Alonso conseguira su tercer campeonato.

SirLebert

#7 habra que tener en cuenta que los demas no hagan buenos coches

D

#8 no , no importa que los demas hagan buenos coches si tu haces el mejor. O tienes el segundo y el mejor piloto (como Alonso cuando ganó con Renault). Con el tercer mejor coche, es más difícil, como se ha visto este año.

D

Petrov hizo su trabajo.

Ajo y agua. Ya está bien de lloriqueos.

Meneador_Compulsivo

Si los quieren localizar yo se donde pueden empezar a buscar ...

Wir0s

Los fanboys de Alonso? No, de verdad?

"No me lo puedo de creer"

Jamas lo habría dicho de quienes hace dos años ponían a la FIA como poco mas que una sucursal de Ferrari y a Ferrari como el diablo en la tierra hasta que llego su mesías.

Entonces Ferrari se convirtió en un santo y la FIA en ese maligno ente que los persigue.

No hace falta el ironic no?

n

#1 Igual son los antialonsistas #nopagaimpuestos #esungilipollas #memuerodeenvida que como ahora no tienen su desahogo semanal con alguna noticia se dedican a entrar en facebook haciendose pasar por fans de Alonso y así sacar esta noticia y satisfacer sus necesidades básicas #corroacriticaralládondeestáAlonso.

O también puede ser que como Petrov es la primera vez en su carrera que hace algo bien..tiene que darle bolilla y ver si estira el chicle porque ya se sabe, los pilotos mediocres...no tienen muchas oportunidades y hay que exprimirlas a tope..