EDICIóN GENERAL
17 meneos
33 clics

El petróleo supera los 80 dólares por primera vez desde 2014

De este modo, en lo que va de año el precio del barril de petróleo Brent acumula una subida del 19,9% en comparación con los 66,87 dólares marcados al cierre del año 2017.

| etiquetas: petróleo , dólares , 2014
A 100$ el petróleo 12 meses, España no es capaz ni de pagarle el sueldo al rey.
Esperemos que no dure mucho porque sino porque Game Over España
#2 Hombre...si basas tu vida económica en la información de los comentarios de un agregador de noticias date por jodido.
#2 Si has alquilado hace 5 años, pues sí.
Y depende de lo que tengas ahorrado y tu capacidad de ahorro, también.
#1 Es el revulsivo que necesita la fotovoltaica y la bici eléctrica.
#5 Sin duda puede ser un revulsivo para las ventas de coches eléctricos y bicis. El problema es que los fabricantes de baterias para coches eléctricos no tienen capacidad de producción y eso ahora qie se venden 4 y ya hay listas de espera. Estamos en un atolladero, sobre todo en mercados dependientes como España. Vamos de culo.

Pd. Yo conduzco desde hace 5 años un coche eléctrico, y ahora también una bici eléctrica. Pero una gota en el océano.
#8 En lo más crudo de la crisis se redujo la velocidad a 110 kmh y así de memoria me suena que se redujo el kilometraje medio de 12.000 km al año a 10.000 km.

Si se consigue multiplicar x2 o x3 la venta de vehículos híbridos y eléctricos se acelerará la electrificación... Que ya se da como irreversible para 2030-2050.
#1 El petróleo ya estuvo a 147 $ el barril hace 10 años, en Julio del 2008.
#6 Si yo tuviese un barril de petroleo y lo ofreciera a 1.000 $ ¿Caray lo que ha subido el petroleo!
Hostia, pues cuidado porque si sube el petróleo subirá la gasolina... ah, que la gasolina sube igual suba o baje su materia prima. Todo correcto Repsol.
Cada vez que escucho una noticia acerca de la subida del petróleo tengo un doble sentimiento. Por un lado me parece una putada porque encarece todo. Por otro, pienso que a ver si se pone el barril a 200$ y se deja de comprar para invertir en renovables y motores eléctricos en general.

menéame