Hace 3 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por --625066-- a 20minutos.es

Las redes sociales se han llenado este miércoles de comentarios sobre un vídeo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa Melania. En él, ambos posan para fotos de la prensa y en un momento parece que el mandatario le requiere a su mujer que sonría, a lo que ella responde con un gesto que puede parecer forzado.

Comentarios

D

A mí, en este vídeo, me recuerda totalmente a Diana, de la serie 'V'.

D

#3 No solo

rob

Su expresivo gesto me recuerda mucho a una periodista española que trabajó en TVE y que dijo que era republicana...

zhensydow

#4 dejo de ser republicana por el único motivo valido que existe.

pitercio

#1 Pues sólo con la intención igual ya te la has trincado más que Trump

isaac.hacksimov

#1 A lo mejor en algún momento sexualizar constantemente a las mujeres tuvo su gracia (que algunos nunca encontramos), pero ya en el siglo XXI ¿podéis dejar de sexualizar a las mujeres que aparecen en público?, no tienen ninguna gracia y es una forma de acoso general.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 ¿Podéis dejar de sentiros ofendidos por cualquier comentario?

isaac.hacksimov

#12 Ya lo hicimos hace muchos años. Lo que señalo/critico (o lo que cada vez más gente señala) no son "comentarios", sino ataques contra las mujeres.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Pues si eso te parece un ataque... es que tienes la piel muy fina, en mi opinión.

isaac.hacksimov

#14 Que sexualices a las mujeres que aparecen en actos públicos es lo que está mal, no que te lo señalen, aunque siempre puedes atacar al mensajero y no al mensaje.

D

Siempre lo hacen.
Es un truco. Se habla del gesto, que es totalmente inocuo, y se olvida el fondo, que es indignante.
¿ O es que alguien piensa que Melania no ha ayudado a Trump a llegar donde ha llegado ?

Aucero

Es la misma cara que pongo yo cuando se me escapa un pedo en un ascensor lleno de gente.

kucho

lo que muestra es odio

cartondirecto

Tengo entendido que para los rusos, sonreir, es sinónimo de ser idiota.

D

El tiene un maniquí, ella un forrado

D

Esta tia es lamentable, yo me avergonzaría de mi misma.