Hace 2 años | Por el_vago a thelondoneconomic.com
Publicado hace 2 años por el_vago a thelondoneconomic.com

Una petición para tipificar como delito la mentira en la Cámara de los Comunes se acerca a las 100.000 firmas. A pesar de recibir una respuesta del gobierno, la indignación pública sobre el tema es tal que miles de personas clamaron para agregar su nombre a la petición esta mañana después de que Peter Stefanovic la compartiera nuevamente. Hace un llamado a todos los parlamentarios, incluidos los ministros, a enfrentar graves sanciones por "hacer declaraciones falsas a sabiendas en la Cámara de los Comunes".

Comentarios

Priorat

Un gran error meter a los jueces en el Congreso.

#5 En ningún país del mundo que respete la democracia saldría una ley que metiese los jueces en el Congreso "por lo que se dice".

Es muy sencillo. ¿Por qué queremos que los jueces hagan lo que podemos hacer nosotros? Con nuestro voto. Es bastante extraño, ¿no? Si alguien miente, no le votes.

Ragadast

#5 O un acuerdo sobre leyes educativas 😓

Anomalocaris

#1 Y en los medios. Verías las risas que nos echábamos a costa de Inda y Losantos

D

Para cuándo en Menéame, y queSergio_ftvSergio_ftv tenga que recuperar su cuenta de forocoches para lanzar bulos.

Picho

Se irían todos a la cárcel.....
Aunque unos más que otros...

Reladeon

a ver si se atreve podemos hacer esto tan buenos que supuestamente son

p

#4 Lo propusieron a los periodistas y ellos les acusaron de intentar controlar los medios de comunicación, por lo que de hacer lo mismo con los políticos pasaría algo similar.

Reladeon

#7 y asi es, es lo que quieren controlar el caudal de informacion, mira ahora como intentan hacerlo y solo hay que ver la ultima hora a que se dedica, en vez de dar ejemplo, se montaron su ok diario particular. al menos en ok diario, cuand quieren echarse mierda entre los suyos, utilizan los chivatazos para joderse en la ultima hora, directamente pasan a imaginarse tonterias sin tapujos o dar opiniones masticadas dirigidas a acolitos

p

#10 No es cierto, sólo propusieron sancionar a los medios que no contrasten la información y eso sólo para alguien enfermo es querer controlar la información. La ultima hora no pertenece a Podemos, si perteneciera a Podemos por qué su directora esta en Podemos, se pdría decir que Vox controla Okdiario, por qué su director nunca a ocultado que es partidario de ese partido.

Reladeon

#11 pues evidentemente, en ok diario quieren mucho a vox, como en la ultima hora, practicamente es pro podemos el objetivo es extender la marca y es un nivel de lame botas increible

p

#12 Como en cualquier medio de comunicación, pero sólo se acusan a los partidos recientes de querer hacer lo mismo que llevan tiempo haciendo partidos como PP, PSOE o CIU. Pero los malos son los nuevos por ser nuevos y por querer cambiar ciertas cosas con las que no están de acuerdo.

Reladeon

#13 perdona pero estas equivocado, en podemos es peor, por que se les llena la boca diciendo que son buenos y que van a cambiar, y cuanto mas tiempo pasa mas iguales son (esto se podia decir hace par de años, ahora practicamente son peor que lo actual ppsoe)
no hay partido mas hipocrita que podemos y eso es suficiente paraa no votarles, quieren a toda costa el poder y les da igual todo ahi esta el peligro, que son monos con lanzallamas y total, tienen la actitud, para lo que me queda dentro... me cago dentro y en sus horas bajas como ahora aun peor

p

#14 Hablas como si el resto digeran que son los malos y que no van a hacer lo mejor que la mayoría, como el resto no han dicho eso estas pre juzgando y eso implica juszgar con doble bara de medir en función de la ideología a quien se juzga y por lo tanto tú argumento está lejos de ser racional.

Reladeon

#15 para mi los partidos actuales son unos manipuladores, a ver que dicen tu y tu vara

p

#16 Para mi todos son manipuladores, pero unos son mejores que otros y no hay ninguno bueno del todo.