Hace 10 años | Por --336210-- a infolibre.es
Publicado hace 10 años por --336210-- a infolibre.es

En apenas una semana logró más de un millón de firmas para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a...

Comentarios

D

#2

osmarco

#2 Revolución 2.0
Es lo que tiene (el pueblo español) después de haber pasado por un dictador y amansado por los media.

akera

#2 la rebeldia del che vendra despues de que se convoquen elecciones y el PP y el PSOE se presenten juntos y las ganen por mayoria,en ese momento la mayoria del pueblo español tomara conciencia y luchara a la desesperada pero luchara por que no tendran futuro..........(por mi parte tengo claro que esto acaba en enfrentamiento civil,simplemente por el actual pasotismo de la gente)

D

#7 11mill no votamos porque no creemos en esta farsa (en mi caso) y no cuentan con nosotros. Mi DNI dice que soy Español pero ellos se esconden en que el pueblo entero les voto lol
Se han visto torres más altas caerse.
#8 realmente se presentan juntos en el juego, pero no revueltos
Tienen más intereses mutuos de los que la gente cree
Despues tengo que escuchar a paletos diciendo "es que la derecha" "es que la izquierda"
Cualquiera puede hacer mejor la labor de Rubaljoy

D

#11 por ahora. Quieres decirme que si solo votase el 0,5% de la pobl. el juego seguiría? Yo te respondo SI
Aún votando solo ellos lol

D

Yo lo meneo, sólo porque se vea lo HUEVONES que somos en este país. ¿¿De verdad alguien se piensa que reuniendo firmas se hace dimitir a un gobierno corrupto hasta la médula??, ¿pero es que la gente vive en el país de la piruleta o qué??

#12 Es que la "voz" en democracia es el voto. ¿Si no votas en un sistema representativo qué te piensas, que va a ir Rajoy a tu casa a preguntarte si todo esto te parece bien?

Lo único peor que esta pseudo democracia que sufrimos es tener a tantos millones de ilusos que piensan que no votando cambiará algo. Es tan iluso como la dualidad PP-PSOE.

Tú mismo te das la respuesta: si las elecciones seguirían siendo "válidas" aunque sólo votase un 1%, no votando lo único que haces es el paria.

D

#15 y porque tenemos a dos partido que obtienen más escaños con menos votos? (Un juego con trampas)
Lo que me quieres decir es que vuestros votos son la democracia que ellos se pasan por el forro. Casi mejor no votar. Así no te sientes engañado utilizado y despechado por tus líderes

D

#16 Muy inteligente eso que propones: como estamos en desventaja les regalamos la pelota. Seguro que así hacen menos trampas y nosotros nos sentimos mejor cuando nos aparten del juego. ¿no?

Que llevemos ya AÑOS explicando todo esto y aun haya gente que piense así... es para tirarse por la ventana o emigrar y no volver jamás.

D

#17 lo decía irónicamente. Ya se hablo de esto la de Dios y no quiero volver a hablar de eso hasta las próximas erecciones
Aunque todavía no me explicaste porque tienen mas escaños con menos votos mientras nos dicen que nuestro voto es el mismo para todos.
Falacias o parte del "juego"?

dreierfahrer

#12 Asi me gusta: hagamos NADA para que todo cambie...

Seguro que funciona...

Si los 11 millones que no contais en lugar de excluiros hubierais HECHO ALGO, como montar vuestro propio partido, hoy gobernariais....

Pero si, es mas facil quejarse de todo, no dar soluciones y machacar al que las quiera dar...

Gracias por todo.

D

#21 Precisamente no queremos partido alguno. Entrar en el juego es daros la razon. Un juego podrido y obsoleto.
Gracias por nada, pasalo bien en la barbacoa. Barbacoa? WTF lol

dreierfahrer

#22 El problema es que no dais alternativa ni haceis NADA, solo quejaros por quejaros. De hecho vuestra manera de quejaros del que hace algo -aunque sea mal- es no hacer NADA...

El perro del hortelano autentico.

akera

#2 la rebeldia del che vendra despues de que se convoquen elecciones y el PP y el PSOE se presenten juntos y las ganen por mayoria,en ese momento la mayoria del pueblo español tomara conciencia y luchara a la desesperada pero luchara por que no tendran futuro..........(por mi parte tengo claro que esto acaba en enfrentamiento civil,simplemente por el actual pasotismo de la gente)(enfrentamiento entre indignos e indignados)

D

#2 Al menos comparten con el Che su amor por la marihuana

perrico

#2 Tambien puedes firmar y salir y prender fuego a la Moncloa para demostrar que haces algo más.
Por supuesto que estas firmas son insuficientes y que se debería salir a la calle y hacer más, pero por suerte o por desgracia, Internet es la única forma de juntar, aunque sea virtualmente a gente de Madrid, Barcelona, Bilbao, Albacete, bajo una misma petición. Al final sales a manifestarte en Bilbao y no sale en las noticias, solamente sale lo que se vé en la puerta del Sol y aledaños.
Al fín y al cabo. La noticia está ahí para el que la quiera leer y para la prensa internacional. Más de un millón de personas han hecho el gesto de pedir la dimisión de Rajoy y quizás esta sea la única manera de hacer visible la mayoría invisible.

janfri

Creo que presidente lo está entendiendo mal: 1.250.000 firmas para Dimitri. ¿Quién es Dimitri? Que no son para Dimitri! son para dimitir.

w

Y me pregunto yo: ¿Centrar todos los males en Rajoy no sera tambien una estratagema del PP para irse de rositas? Debe dimitir el gobierno. Probablemente todos los peces gordos del PP estan en el ajo.

D

Con que por cada clic tuviera en las próximas elecciones el PPSOE un voto menos de los que tiene ahora, ya me doy por satisfecho

Wheresthebunny

Lejos de los 10 millones y pico de votos que le dieron la mayoría absoluta. Seguimos teniendo poca fuerza.

D

Alguién cree sinceramente que Rajoy se va a mover?
Ni aunque votasemos toda España. Todavía no sabeís que tipos de gentuza es esa?
Si con Franco no se pudo ya vaís a ver con Rajoy. Este ni poniendole una pistola en la sien se va a mover.
Pero nada. Barbacoa en Genova. Se tienen que estar descojonando dentro del PP