Hace 2 años | Por dmeijide a aldescubierto.org
Publicado hace 2 años por dmeijide a aldescubierto.org

Peter Thiel, miembro de la Junta Directiva de Meta, la matriz de la red social Facebook, dejará finalmente la empresa para dedicarse a la política. Así lo ha anunciado en una nota de prensa de la que se han hecho eco numerosos medios de comunicación, como The New York Times o Bloomberg. Thiel, magnate del sector tecnológico conocido por ser el cofundador del servicio de pagos PayPal, considera que las elecciones parciales que se están celebrando en Estados Unidos, y donde se presentan más de cien candidatos de extrema derecha favorables a Donal

Comentarios

c

Vamos de chorprecha en chorprecha....

D

#1 pues este tío tonto no es. Algo sabe que el resto no sabemos

ElTioPaco

#2 creo que este tipo más que saber, planea cosas que luego otros saben.

AdaSH

#2 Algunos tenéis mitificados a tíos como Gates o Jobs. O a gente como Trump o Biden, que llegaron a presidentes de EEUU.

Donald Trump da alas al movimiento antivacunas

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es

D

#10 que en Silicon valley todos le teman y ser número uno de su promoción, fundado multinacionales que todos conocemos, da miedo

ElTioPaco

Ojo con este señor, que no hace tanto salió un artículo y dicen que posiblemente sea la persona más oscura de Silicon Valley, hasta Musk le tiene miedo.

j

#3 Me sonaba el nombre y era de ese articulo, el tio tiene pinta de ser peligroso, no respetar la ley si saca beneficio de algún tipo.

J

#3 Don de la Mafia de PayPal.

Quien no lo conoce

autonomator

Mucho dinero ablanda la sesera.

ElTioPaco

#5 en este caso no creo.

Este no es de los idealistas, sino de los que invierten.

Autarca

Pobres estas estadounidenses, tendrán que votar a la derecha para que no gobierne la extrema derecha.