Hace 9 años | Por Kiralte a 41.media.tumblr.com
Publicado hace 9 años por Kiralte a 41.media.tumblr.com

Aunque Acrobat Reader lleve más de 10 años siendo exactamente el mismo programa, siempre se quiere actualizar.

Comentarios

D

#6 Ahora? meneáme siempre ha sido así.

ruinanamas

Yo uso el evince que es software libre, va como un tiro, y para mi uso particular no necesito que haga nada que el acrobat reader haga.

Caresth

Con mi Windows 8 viene una aplicación para abrir PDFs. Tardé sólo 2 horas en volver a instalar el puto Reader. ¿Conocéis algún programa que los abra sin dar mucho el coñazo?

difusion

#1 #3 Evince for Microsoft Windows: https://wiki.gnome.org/Apps/Evince/Downloads

Kiralte

#7: Uso Mac

te_digo_que_no

#1 Annare PDF

a

Me gustaría ver los codos, puños que se gastan las aplicaciones cuando se abre la puerta de internet. Algunos, como Adobe, hacen guardia incluso con el ordenador apagado.

D

#2 Adobe Reader tiene un despertador para cuando se enciende Windows ser el primero en salir corriendo por Internet.

D

#0 "Acrobat Reader" fue renombrado como "Adobe Reader" en Julio de 2003. Are you from the past?

Kiralte

#22: Es la costumbre de seguirlo llamando así, que me ha traicionado al escribir el meneo. He intentado editar el título de la entrada pero no puedo

gambolputty

Siempre debéis tener actualizado el "Acrobat Reader pulsando aquí"

D

Desagradecidos, encima de que os intenta instalar el McAfee de tapadillo con cada actualización os quejáis...

javicl

Qué harían los administradores de IT sin actualizar el Adobe Reader... se quedarían sin trabajo!
(ah, e instalar el Google Ultron)

Orgfff

Y que no se os olvide el #@€¬ flash player...

charly-0711

Yo uso Foxit Reader, incluso en Linux bajo Wine. La versión para Linux no la pude instalar.

e

#15 Pa matarte, resucitarte y hacerte socio del Betis. En Linux tienes Okular que le da cien patadas al foxit, al reader y cualquier otra cosa.

israelf

#16 Okular es LA LECHE.

D

¿Alguien conoce algún sustituto gratuito para el Acrobat Standard/Pro? Me vale con que se puedan fusionar varios pdf.