Hace 12 años | Por maxpower76 a cano76.tumblr.com
Publicado hace 12 años por maxpower76 a cano76.tumblr.com

Todo empezó en Octubre de 2010 cuando cometí el único error de esta historia. Por experiencias negativas anteriores, nunca acepto ofertas telefónicas. Pero era la época...

Comentarios

Ihzan

Mas de 2 meses han tardado a mi en hacer la portabilidad (tlfno + adsl).

Se han llevado mi numero de telefono, me han metido a una tarifa de ADSL que es mas cara que la que elegí (puesto que ahora ya la mia no la ofertan) y no han dado de baja mi anterior servicio por el que este mes también me cobran. Y la han hecho pese a que acepte la contraoferta de mi anteior operador en plazo.

Mañana me toca ir a la OCU.

w

Mi dulce historia con Telecable: El día 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00 solicito el cambio de domicilio de mi conexión de Cable+TV, me indican un plazo de 15días para realizarlo; al día siguiente me llama el técnico a ver si se puede pasar esa misma tarde, le indico que no tendré las llaves de la nueva vivienda hasta el Viernes 25 de Noviembre y quedamos apra ese día a las 16:30. Ese mismo viernes a las 16:30 comienza la tarea y a las 18:30 tengo internet + TV. El señor supermajo y además guason. Todo Genial

D

Estos de vodafone son la hostia. Yo estoy esperando a que termine el contrato de permanencia con ellos de 18 meses, una vez lo haga, me cambio a Pepephone y se me va mal con ellos a otra que no tenga compromiso de permanencia y así.

m

Lo peor de esto es que todos tenemos alguna historia que contar de alguna putada que nos ha hecho alguna teleoperadora. Para mi esta es la tercera.

m

Ya tengo ADSL pero recomiendo leer el desarrollo del proceso :). He actualizado la entrada.

D

Estas historias me encanta leerlas por internet. Siempre resultan de lo más instructivas.
El problema es que hay cien por cada operadora de telecomunicaciones, por lo que al final, hay que arriesgarse en alguna...