Hace 10 años | Por Find a gurusblog.com
Publicado hace 10 años por Find a gurusblog.com

Hoy se inauguran en Sochi los que se dicen son los juegos olímpicos de invierno más caros de la historia, sin embargo, la llegada de los primeros periodistas a la ciudad olímpica está empezando a dejar alguna que otra imagen surrealista sobretodo en lo concerniente al alojamiento. Los periodistas acreditados en Sochi están dejando en sus cuentas de twitter algunas imágenes curiosas por no decir surrealistas

Comentarios

D

#1 Espera...¿me estás diciendo que la gente se limpia el ojete y deja el papel higiénico con los frenazos en el cubo?, si precisamente el papel higiénico está diseñado para deshacerse con el agua, ¿no se referirá a las toallitas de papel o papel secamanos?

D

#7 Es la primera vez que oigo esto, no es que haya viajado mucho pero he estado en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania e Italia y nunca había visto carteles de esos, es curioso, me imagino que en lugares donde van con fosas sépticas el tema será diferente.
Nunca he visto un inodoro embozado por papel higiénico, si por tirar compresas o secamanos, o por un truño de dimensiones épicas que haberlos haylos.

vanchy

#9 #7 Por poner otro ejemplo China o al menos ciertas ciudades. Todo depende de la potencia de las cañerías(creo). Pero es mucho más normal de lo que la gente se piensa.

Arieti

#14 Lo confirmo habiendo vivido en China. Creo que en el año y medio que pasé allí llamé por lo menos 10 veces al fontanero.

Lo he visto también en Vietnam, Filipinas, Tailandia. Es bastante común.

Autarca

#9 Es lo que tiene viajar solo por el primer mundo.

Vete a Marruecos, que ya veras, allí en cuanto sales de lo turístico es habitual.

b

#7 Suscribo lo que dices. A mi edad (no pequeña), algo he viajado y he podido ver que la (gran) mayoría de la gente de los sitios que he visitado pone sus papelitos "pintados" y bien dobladitos en un cubo.

D

#7 si tiras papel secamanos por el inodoro sí que se atasca, hay que usar solo papel higiénico.

D

#6 Tiene que ver con tener tuberías pequeñas o mal mantenidas. Tirar papel en ese caso es como tirar tampones aquí.
Mejor que eso, en multinacionales donde viene gente de todo el mundo, en algunos baños puedes ver mensajes explicando que aquí el papel se tira al váter.
Y que la taza esta para sentarse, con dibujos y tal.

prejudice

#1 #6 En los países de América latina es lo habitual. Se tiene la falsa creencia que el papel lo puede atorar. (Realmente se puede atorar si se tirar medio rollo, pero es realmente difícil)
Lo suelen justificar diciendo que el tipo de papel higiénico allí es diferente que no es biodegradable, o que el tamaño de la tuberías es menor que en Europa.

Yo los he probado de primera mano en Perú, y en ningún momento arroje papel al retrete. No se atoró en ningún momento. El papel higiénico es idéntico al de aquí. La única diferencia que aprecie es que el diseño de los retretes es ligeramente diferente al de España, allí no conocen la marca Roca, hay otras marcas diferentes y por tanto otros diseños diferentes.

Creo que en algún momento de la historia había motivos para no arrojar papel al retrete, y se ha ido trasmitiendo de generación en generación la tradición de tirar el papel al cubo de al lado.

prejudice

#21 Quería decir que ningún momento arroje papel cubo. Siempre lo arroje al retrete y no pasó nada

takamura

#6 Sí que se atascan, depende de las tuberías. En una casa donde he vivido, con las tuberías viejas, pasaba.

auroraboreal

#2 a parte de todos los sueldos que no se están pagando a los trabajadores que han trabajando en la construciión . Es una vergüenza.

En Suecia han echado un reportaje que me encantaría poder traduciros. Esclavitud y abuso de poder en el siglo XXI, sin vergüenza, ni rubor, con las instituciones de su parte
http://www.svt.se/ug/historiens-dyraste-vinter-os-tiotusentals-loner-saknas

fresquete

#12 Jo, pues que pena que no entiendo sueco...

auroraboreal

#27 La página que lo comenta traducida por el traductor de google (hay cosas que sí se entienden y deberían saberse) :

Como lo de los trabajadores inmigrantes que van con una promesa de un buen trabajo con un buen sueldo, los empleadores les pedían los pasaportes para arreglar el papeleo del contrato y no se lo devuelven. El empleado pasa a ser un inmigrante ilegal al que echan del país en el momento que empieza a protestar
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=sv&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.svt.se%2Fug%2Fhistoriens-dyraste-vinter-os-tiotusentals-loner-saknas

difusion

Meanwhile in 1980...



/cc #2.

ElPerroDeLosCinco

Pues si una tubería se atasca con un papel, yo ahí no puedo cagar. Porque a veces echo cada ñordo que parece Webster desnudito. Que avisen de lo del papel y de las dimensiones máximas de zurullo que admite.

D

'Manguera anti incendios en el cuarto de baño.' lol Los gases es lo que tienen...

#24 lol lol

D

No sé, pero a mí todo esto me parece lo más normal en cuanto a Rusia se atañe.

Siempre que veo reportajes, acontecimientos, restos rusos en películas, puedes apreciar que es una mierda.

Es el sabor de boca que siempre me deja rusia: somos grandes, pero cuando ahondas, te encuentras mierda.

LuisPas

#3 vamos, que opinas sin haber estado, no?

fresquete

#4 Yo, digamos, he estado. Mucho. Y suscribo todo lo que dice #3, por mucho que me pese. Las Olimpiadas en Sochi simplemente por fin lo deja en evidencia. Y como bien dice #8, dentro de nada - el mundial de fútbol y agarraos fuerte.

D

Ahora nos reímos, pero esta gente tiene un Mundial de fútbol en sus manos dentro de cuatro años.

Que Sochi les sirva para ir corrigiendo errores, pero muchos son más fruto de la cutrez y de la desidia que otra cosa. Porque por falta de dinero para darse cera internacional no será en la Rusia de Putin.

AnonimoPerez

DIOS MÍO COSAS EN OBRAS!!! Y LA ONU NO HACE NADA?

D

Regla dron nº1.........deportes = negativo

m

http://cdn2.gurusblog.com/jordi/wp/wp-content/uploads/2014/02/sochi94.jpg

¿Sale #CruzCampo por el grifo? Yo siempre quise tener un grifo que diera cerveza en vez de agua.

Lo de la manguera en el servicio parece interesante, aunque caro de mantener.

RocK

#16 tu comentario me ha hecho venir a la mente este vídeo, te lo recomiendo:

sotillo

Floriano diría: "La herencia recibida....bla,bla,...comunistas....estamos trabajando en ello....

charly-0711

El problema en América Latina es que en muchos países no hay alcantarillado sanitario, sino tanques sépticos. Entonces por eso se usa un cubo con una bolsita en el baño o inodoro. La industria ha inventado algunos cubos con una tapa que se levanta con el pie y se cierra sola para evitar malos olores.

Autarca

Supongo que por estas cosas los rusos añoran el comunismo.

Mr.Google

En Tarifa me lo he encontrado, carteles que te piden que no tires el papel al retrete, la justificación es que las tuberías son viejas y no lo aguantan