Hace 5 años | Por Ovidio a m.libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por Ovidio a m.libertaddigital.com

En mitad de la noche, Antonia recibió un email en la que le comunicaban que le iban a dar un premio: "Cuando me enteré que me lo daban para castigarme, no podía creerlo. Yo, que llevo luchando contra la violencia familiar toda mi vida...". Y añade, "me pusieron todo tipo de trabas para ir a recogerlo. Cuando llegué al Ayuntamiento incluso me dijeron que el acto allí no era. Finalmente entré en la sala donde estaban los representantes políticos y mujeres que, presumíblemente, eran funcionarias del Instituto de la Mujer".

Comentarios

ur_quan_master

#5 De hecho lo de señalar a alguien mediante un premio vejatorio habla mucho de la calaña y valentía de los organizadores.

Azucena1980

#3 Seguro que cuando ETA mataba a diestro y siniestro eras de los que pedías igualar las condenas por terrorismo a las del mismo delito sin terrorismo.

D

#8 debo decir, sin acritud ninguna, de manera objetiva que eres lo que hace tiempo de podria denominar sin problema como subnormal. Repito, hablo de manera objetiva y solamente basándome en los comentarios de esta noticia, sé que es arriesgado y un juicio sesgado, pero te mereces el mismo juicio que haces a los demás .

D

#8 ¡qué cojones tendrá que ver!

vickop

#8 Claro, porque la gente que pega o mata a sus parejas forman parte de una red organizada de personas que se dedican a odiar a las mujeres. Cuando asesinan a una salen a celebrar el atentado.

Los que equiparáis terrorismo con violencia de género (cuando decís cosas como "terrorismo machista" sin despeinaros) tenéis un grave problema de salud mental.

lindopulgoso

#12 Puede que ella lleve razón. Tendrian que poner leyes más justas y equilibradas. Porque también es verdad que las mujeres llevan muchas veces las de perder con las leyes, después de ser maltratadas e incluso asesinadas

againandagain

#28 ¿Tu en que mundo alternativo vives? ¡Que necedad!

D

#12 No hace falta elevarlo a feminazis, todas las feministas están evidentemente a favor de la desigualdad que han creado para imponerse o bien callan como zorras.

nusuario

#30 exacto, quien calla otorga. cualquier persona decente se distancia de la LIVG, el instituto de la mujer, las politicas de discriminacion "positiva" y demas medidas discriminatorias. quien no busca la igualdad, sino el privilegio, no merece respeto alguno

MJDeLarra

#12 Pues en el discurso de aceptación soltó más de una mentira bien gorda.

O

#31 ¿Por ejemplo?

MJDeLarra

#39 La de que hay más infanticidios por madres que por padres. Es un bulo.

O

#42 ¿Tienes estadísticas de eso?

MJDeLarra

#47 Ella hace la afirmación, pídeselas a ella.

D

#49 No. Tú afirmas que miente. Pruébalo tú.

MJDeLarra

#60 ¿Tengo que presentar yo sus pruebas para poder desmontarlas?

Me parece que esto no funciona así.

Ella hace una afirmación que no se apoya en pruebas, sino en un bulo de 2010 (http://www.acapase.org/asociaciones-separaciones-divorcios-igualdad-custodia_compartida-violencia_genero/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres/) basado en una himbestigación de un usuario de un foro
http://www.soloespolitica.com/foro/viewtopic.php?t=3244 sobre asesinatos el año anterior.

El bulo se repitió en 2013 y luego en 2016 (https://www.lainformacion.com/espana/interes-humano/muerte/de-23-ninos-muertos-por-sus-progenitores-16-lo-fueron-por-las-madres-y-7-por-los-padres_RFv2P8c5XWNI6JMKTu9Eu2), siempre los mismos datos, 23 niños, 16 por las madres, 7 por los padres.


Sin embargo...
http://www.bbc.com/mundo/noticias-37433790

Misth

#63 bueno...pues leete esto entonces....ya que te gusta repetir que el 95% de los asesinatos los cometen los hombres, descuidando en tu argumento que es a nivel global (mundo), y que estan incluidos crimenes en territorios belicos.
https://chefyc.wordpress.com/2015/04/16/el-sexo-femenino-cada-vez-mata-mas-y-el-masculino-cada-vez-menos-quiere-el-generismo-que-algun-dia-haya-mas-asesinas-que-asesinos/

Te destaco un parrafo, donde explican como a traves de no dar ni esclarecer el numero de muertes a manos de mujeres, las estadisticas "mujeres asesinas" se hacen por descarte:

" conocemos ese porcentaje al desglosarlo del total de homicidios o del total de solo mujeres muertas por homicidio, gracias a que el MSSI informa de esas víctimas mortales xVG, lo único oficial donde dan a conocer el agresor, porque ninguna mujer legalmente no puede cometer ese tipo de homicidio, y que como vimos en el anterior enlace, solo representa el 17% del total:

Si tan pequeño es el porcentaje de mujeres entre el total de homicidas, como dicen sin argumentos los generistas para mantener anestesiados a gobernantes, legisladores y a la opinión pública, no debería importarles mostrar las victimas mortales a manos de mujeres! No hacerlo, no condenar sus crímenes públicamente y exagerar los de VG, son muestras de sus dañinas intenciones"

Espero que disfrutes de la lectura.
Me voy a dormir, mañana madrugo, que tengo un patriarcado que mantener.

O

Aquí el discurso:

arturios

#10 Se agradece.

El problema que yo veo, dejando a parte feminazismos (que haberlos hailos), es que lo de igualdad "real" se basa en unos supuestos falsos, como es que la ley de género de tiempos de ZP discrimina al hombre y sólo hay que leerla https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2004-21760 para darse cuenta que muchos de los supuestos denunciados por la "caverna" son incorrectos, sacados de contexto o exagerados tremendamente.

Por supuesto que hay casos sangrantes, ¿y en que no?

D

#10 Otro video con algunos otros detalles

a

Al menos los tiene bien puestos, ya me imagino la cara de los asistentes cuando la vieron entrar

D

Ir contra la corriente adoctrinante de manera serena y con argumentos queda reservado a valientes como esta señora.

D

#23 Efectivamente. ¿Os imagináis a un señor hablando así?

Le caerían encima todos los insultos de "la otra manada". Machista, Misógeno, pollaherida, etc, etc.

Por otra parte puede darse el lujazo de hacerlo ya que no es política. Os imagináis a un político del PP, de Cuidadanos, del PSOE e incluso de alguno de Podemos hablar así. ¿Creéis que no hay muchos que no lo piensan?

Esto es un NEGOCIO. De donde vive mucha gente, mucha.

D

Otro caso claro de "pollaherida".

O

#22 Yo pertenezco al viento, que diría ZP

D

#24 osea eres igual a la otra....

Este es el nivel....soy pero no soy....por que tengo más altura moral o cualquier mierda...pero estoy

Tiene que ser difícil vivir en una cabeza así

Trigonometrico

#64 Ha dicho que era complicado pensar por uno mismo, no que fuera imposible.

anac0_o

#64 Osea, del verbo osear no lo puedes usar en ese contexto.

O

Jo, nunca creí que llegase a portada. ¿Hubo ayer algún tipo de fiesta o celebración que haya hecho que el comando politicorrecto no se haya levantado aún de la cama para tumbarla?

D

#26 Están de resaca de la mani matriarcal.

D

#26 Es que en fin de semana los community managers no trabajan, espérate al lunes que vendrán encabronados por perderse el puente

D

#44 ¿A qué costumbres te refieres?
¿A tener criterio propia? ¿A informarse de la verdad y no solo a una parte de ella?

No sé... di a qué te refieres.

D

La LVG es inútil, ridícula y, por encima de todo esto, profundamente injusta. Cualquiera que entienda el idioma español puede ver que es claramente anticonstitucional pretender convertir a un grupo de personas en un sujeto de derecho por la mera razón de su género,c creando una jerarquía de víctimas y culpables de primera y segunda división.

Dicho lo cual, nunca dejará de sorprenderme cómo la manadas cazurras que pueblan los burladeros patrios (y particularmente el panfleto que da pie a este hilo, o el propio Menéame en los últimos tiempos) se rasgan las vestiduras profetizando un apocalipsis feminista y vegano que llegará de la mano del policorrectismo y la policía del pensamiento.

Tiene su coña que un panfleto como Libertad Digital, que defiende con ahínco la detención y la represión de cualquiera que no comulgue con su cristofascismo ["ya, ¿y los musulmanes qué?" se oye barritar a un cazurro al fondo sin soltar el palillo de entre los dientes], hable de "policía del pensamiento". Pero más coña tiene todavía que esas hordas de licenciados en todología que tanto nos honran últimamente con su presencia, se rasguen esas vestiduras de víctimas de una sociedad que los discrimina por ser hombres (y por ser blancos... y por ser cristianos...), que tan cuidadosamente confeccionan libelos como los que perpetra este medio, mientras practican con fruición el arte de generalizar con sus huevos morenos sobre millones de personas por su raza, nacionalidad o el rasgo que su yermo intelecto considere a bien traer a colación para concluir lo que ya les dijo su mamá: "la culpa es de los otros, que te tienen manía".

"Hacerse la víctima" es un deporte que este país ha llevado a sus más altas cotas de excelencia. Pero es difícil determinar quién, entre "feminazis" y "pollaheridas", está a un mayor nivel actualmente.

Es cierto que las feminazis practican un jogo bonito, y pueden atacar con jugadas sorprendentes, evoluciones que jamás habrías imaginado y pases largos entre líneas que harían dudar al mismo Euclides. Pero no menos cierto es que los pollaheridas son herederos de una larga tradición de juego defensivo, sin sorpresas, pero bien merecedor del apelativo carpetovetónico que describe sus inexpugnables bloques... El tiempo lo dirá.

O

¿Cómo es posible que la noticia haya pasado de 96 votos positivos, 25 negativos y karma de 366 a 97 positivos, 26 negativos y karma 16? ¿Ya se ha levantado de la cama algún administrador?

D

#45 Porque el karma no se calcula instantáneamente. En realidad pasó de 366 de karma con 3 negativos a 18 de karma con 26 negativos.

pesadilla-antonia-alba-tras-humillante-premio-filoxera/log

Hace 5 años | Por Ovidio a m.libertaddigital.com

D

#45 Sí es posible esa bajada de karma, te lo digo porque lo he visto en casos similares. Lo veía venir, pues pasa muchas veces. Cuando la proporción de votos negativos llega a cierto punto (a veces un tercio, a veces un cuarto, o lo que sea, pues depende también de cuánto karma tienen los votos positivos y los negativos), la noticia cambia de "publicada" al estado anterior. Entonces el karma se actualiza de golpe (pues el karma que aparece en los meneos publicados es siempre el mismo, aunque la puntuación del sistema vaya quitándole internamente karma (aunque no se muestre) conforme a los votos negativos, y cuando la bajada de karma llega al punto del cambio de estado, entonces el meneo se des-publica y se actualiza el karma (y el bajón es siempre grande).

Y una vez des-publicada, potencialmente podría volver a publicarse si recibiera de nuevo muchos votos. Pero es difícil (aunque a veces pasa), porque la proporción de votos positivos tendría que cuatriplicar (o la cantidad que sea en cada caso concreto) a los votos negativos (lo de cuatriplicar lo digo como simplificación intuitiva, pues en realidad lo que cuenta es el karma, no la proporción de votos).

Yo la he meneado a favor, pero no me extraña lo sucedido porque la proporción de votos negativos se veía que se estaba acercando al límite, y por experiencia, al final llega un punto en que los meneos se despublican, y dije lo de que pasa con un tercio de votos negativos, o un cuarto, como idea aproximada en la práctica, no como regla fija matemática (obviamente si los votos positivos fueran todos de karma 20, imagino que entonces harían falta más votos negativos para tumbar la noticia).

tunic

Un paso en la forococheización de meneame, ¡adelante que podéis!

HyperFurious

#17 Censura por proxy.

m

#17 Ojalá meneame fuese la mitad que FC en ciertos aspectos, por lo menos se podría ver cualquier tema en la home. En FC puedes ver cualquier tema durante días como nº1, dando igual de lo que trate y leyendo todo tipo de comentarios (y también burradas).

Aquí lo que se salga del pensamiento único es raro que llegue a home.

roker

#20 Y tanto que se pueden leer burradas. Incluso delitos de odio. Todo vale mientras metan bien de publicidad para su perfil de usuario medio ¿Tienes invis?

m

#25 El mierda del Ilitri hace tiempo que nos las reparte.

tunic

#20 ¿Cualquier tema es válido? ¿Cómo los OSFO? ¿Teorías delirantes de la conspiración? ¿"Fake news"? ¿Sensacionalismo atrapaclicks?

D

#17 No te entiendo, explícate.

D

#17 Me recuerdas a cuando hace años en la TV hablaban mucho de "los internautas" como si no fueran las mismas personas que también veían la TV... pues tú estás igual, imaginando que los que estamos por aquí no podemos estar también en forocoches (y en cualquier otra web), más que nada para ver las 2 caras de la misma moneda, no solo la que nos quieres enseñar como "la buena"

tunic

#40 Creo que ese puede el problema, que hay demasiada gente con costumbres de Forocoches aquí.

N

#44 Yo no recuerdo haber entrado ni participado en Forocoches nunca, y solo oigo hablar de "forocoches esto y lo otro" al retrocesismo que quiere hacerse pasar por progresismo. A ver si al final en forocoches la gentuza no es la gente que criticáis. Y bueno, por mi experiencia aquí...

againandagain

Da asco y verguenza ver a la gentuza del HayUntamiento cruzar sonrisitas y hacer comentarios al oido.

Esta SEÑORA ha tenido los bemoles de decir lo que mucha gente piensa y no se atreven a expresar por miedo a los ataques de los fanaticos de turno.

Hay mucha gente lucrandose de los presupuestos dedicados a "LA IGUALDAD", una igualdad basada en otorgar más derechos a unos, y quitar derechos a otros.

s

Alguien puede contextualizar algo sobre esta noticia? Quién es esta abogada, qué premio es este, dónde, cómo y por qué...
Buscando en google me sale... este hilo de meneame, y poco más!!!

Azucena1980

Si la defiende Libegtad Digital, seguramente el premio es merecido.

D

#2 osea que tu no eres de meneame?

carakola

#1 Es triste que sólo se haga eco de esto un medio de mierda como libertaddigital. Creo que hay que diferenciar el feminismo de la basura que nos venden últimamente como feminismo.

D

#13 Creo que hay que diferenciar el feminismo de la basura que nos venden últimamente como feminismo.

¿Ningún escoces verdadero?

a

#21

D

#21 Pues mira que es trivial distinguir a los ”escoceses” en este tema. Las personas feministas buscan la IGUALDAD de ambos géneros, ni más ni menos. Cualquier cosa que no busque esa igualdad es hembrismo o machismo, que son exactamente la misma mierda por mucho que el primero intente pasar por feminismo.

dani.oro.5

Me preguntó si el sesgo de menéame en contra del feminismo es debido a que son hombres la mayoría de los meneantes.

Lo peor es que esto tiene retroalimentacion positiva, cómo es un foro machista las mujeres no quieren entrar, cómo las mujeres no entran el foro se vuelve más machista.

También me pregunto si los informáticos en general son más machistas que otras profesiones.

D

#29 Estar contra una ley sexista es ser sexista, pos vale

e

#29 ¿Por qué todos los que habláis de los machistas que son los demás no sois capaces de concretar quiénes y por qué?

¿Serías capaz de señalar los comentarios machistas de este hilo o es que es más fácil encender el ventilador y dejar la idea del machismo, así en abstracto, sin demostar nada?

nusuario

#33 todos los que no piensan como el deben der machistas. igual que los que no piensan como los independentistas son fachas, es la misma jugada y bastante lamentable

O

#29 ¿¿Que hay un sesgo contra el feminismo en Menéame?? ¿¿Y por esta noticia, donde la protagonista pertenece además a una asociación feminista??

Es al contrario, el sesgo de Menéame es a favor de cualquier magufada politicorrectista

tunic

#38 Hablar de "magufada politicorrectista" es soltar una expresión comodín que no dice nada y puede ser aplicado según convenga.

Un poco de seriedad a la hora de argumentar, por favor.

Kobalt_30

#29 ¿ Que foro o red social, o seccion de comentarios de ambito general consideras que apoye claramente el feminismo actual? Incluso si vas a eldiario.es en la mayoria de noticias sobre feminismo los comentarios suelen ser mayoritariamente de rechazo.


Respecto al "machismo informático" como miembro durante varios años de un par de facultades de ciencias, entre ellas una
de informática, te dire que decir que dista mucho, muchísimo de poder considerarse un ambiente hostil para la mujer. Al menos en la que yo estuve.


Si quieres machismo universitario en mi caso lo vi en la facultad de derecho, donde curiosamente el número de estudiantes femeninas multiplicaba las que habia en informática. Nuevamente esto aplica para la facultad de derecho en cuya cafeteria me licencie como experto jugador de mus, me consta que existen facultades de derecho mas "progresistas", pero no era el caso aquí.

Topicta

#29 probablemente la mayoria de meneantes son hombres, pero de verdad crees que no estar de acuerdo con el sector radical del feminismo es ser machista? Machista, la nueva palabra mas usada para catalogar a cualquier persona que no piensa como yo en cuestiones de género.

Respecto a lo que dices de la retroalimentación positiva y que no entren mujeres en meneame, tal vez puedes crear una plataforma para fomentarlo, estan de moda, el gobierno seguro que te da subvención. Como con las carreras de ingenierias, y las campañas que intentan fomentar que entren más mujeres en esas carreras. Que en carreras sanitarias sean alrededor 80% mujeres 20% hombres no necesita ser reequilibrado, y es solo consecuencia de la libre elección de carrera universitaria por los estudiantes (me pregunto porque no se llegará a la misma conclusión en ambos casos).

Respecto a lo de los informáticos ni idea, depende a quien le preguntes

e

#29 soy mujer, informática, estoy en Menéame y no sé de dónde sacas esas estadísticas

dani.oro.5

#57 no tengo ninguna estadística, son mis impresiones, por ejemplo que la mayoría son hombres es obvio ¿no? Que hay mujeres que se fueron de menéame por su sesgo machista lo sé porque me lo dijeron. Me gustaría saber tu impresión como mujer meneante, ¿Menéame no te parece machista?

U5u4r10

#29 o conmigo o contra mi. Nada nuevo en el feminismo de la tercera ola