Hace 10 años | Por --368612-- a americanlivewire.com
Publicado hace 10 años por --368612-- a americanlivewire.com

El brazo de la foto pertenece al culturista Frank McGrath. Ha abusado de los esteroides y la mayor parte de la vascularidad del brazo proviene de su bajo índice de grasa corporal y retención de agua subcutánea. Aunque la afección de los esteroides es obvia, también son dañinos internamente: hipertensión arterial e hipercolesterolemia son algunos de sus efectos secundarios que pueden desembocar en fallo cardiaco y otros problemas cardiovasculares. Pueden también conducir a hiperplasia prostática e insuficiencia hepática.

Comentarios

skaworld

#7 #9 Es más, desde cuando se ha puesto "Ser gilipollas y un poco hijo de puta" dentro del catálogo de enfermedades mentales?

Mucho me temo que no existe una mediación para su dolencia que mas allá de una máquina del tiempo y darle la buena ostia que debieron darle sus padres cuando aún estaban a tiempo.

Vacacerdo

#16 ¿Me podrias dar un beneficio no estético del uso de esteroides (obviando su uso como medicamento, claro, que ahí sí son legales)? Porque yo si podría dártelos de la marihuana. El problema con la marihuana no es que sea dañina, que lo es, sino que se venden drogas legales mucho mas dañinas que esta mientras se persigue al que se fuma un porro como si fuese un delincuente

Ryouga_Ibiki

#19 De la marihuana no, de algunos compuestos que se pueden usar en medicamentos (THC), los esteroides como sabes son medicamentos que los culturistas usan con otros fines, en cambio la marihuana esta relacionada con la aparicion de esquizofrenia y otros problemas para la salud.

Asi que esteroides son medicamentos la marihuana no.Tu pregunta es incorrecta.

#20 llenando los pulmones de aire puede leerse de una sola vez ,lo que pasa es que fumais demasiado y luego se ven las consecuencias

j

#34 Para ser exactos creo, no estoy seguro así que puedo equivocarme, que lo que provoca la esquizofrenia es el THC. Sin embargo la marihuana tiene otro compuesto, del que ahora no recuerdo el nombre, que contrarrestra en parte ese efecto.
Todo esto viene porque hace un tiempo leí en una revista (si, se lo poco "serio" que suena) sobre los sustitutos "legales" de la marihuana y los problemas que acarrean por carecer, precisamente, de esa sustancia misteriosa de la que no recuerdo el nombre.

Lamento la inexactitud de mi comentario. Intentaré remediarlo en el tiempo de edición del mensaje buscando en google.

* http://es.wikipedia.org/wiki/Cannabidiol
Sirve para combatir la esquizofrenia.

U

#19 ¿Beneficio no estético? A partir de determinadas edades... 40+. Puede ser incluso beneficioso (con moderacion y sabiendo lo que se hace, no como más de 2 becerros que he conocido por ahí), debido a que a medida que envejecemos nuestro sistema hormonal decae, por lo que un ciclo moderado de esteroides, puede darle "un empuujondito" a nuestro sistema hormonal para que no se duerma.

U

#78 Empujoncito... hehe lol

habitante5079

#52 Mezclas valodilatación con vascularización, la vasodilatación se puede deber a muchas causas, actividad física, alcohol, y desde luego óxido nítrico. El objetivo no suele ser estético sino para que se suele usar para calentar la zona antes de entrenar, aunque hay gente con poca separación muscular que aumentan la vasodilatación para dar más apariencia de plenitud, de todas el uso estética (o antiestético según se vea) sería inútil sin unos niveles bajos de grasa que permitan mostrar la vascularización.
El uso de diuréticos para evitar la retención hídrica tiene más que ver con mostrar la separación muscular y las estriaciones musculares, sino los músculos aparecerían planos. Por cierto que el uso habitual de diuréticos es mucho más peligrosa que cualquier otra cosa.
Yo no he dicho que contribuyan a la vascularización, lo que he dicho es que si tienes niveles de grasa corporal del 20% por ejemplo no vas a ver las venas ni por casualidad por muchos esteroides y muchos vasodilatadores que tomes, es imprescindible un nivel bajo de grasa.
Que por cierto por si lo parece a mi no me gusta este tipo de físicos, prefiero físicos clásicos como los de Samir Bannout, que estos monstruos de la masa, lo cual no quiere decir que Samir no usara esteroides, pero seguramente no hacía las locuras que se hacen ahora.

D

#16 Pues mira:

http://www.cienciacierta.org/2008/06/penes-inservibles-con-esteroides.html


Aparte de otra amplia bibliografía que puedes consultar , mirando un poco...


Dejomeslo en esterilidad e impotencia....


Y sí, en muchos gimanios es bastante común. Un ex-novio de una hija mía trabajo en varios como fisioterapeu-terapeuta en su opinión está bastante extendido, y no me refiero a suplementos nutricionales...

D

#16 Por lo dicho en #53 me atrevería a calificar tu comentario de erroneo....

Ryouga_Ibiki

#71 veo que ya te han respondido.

#69 si ya eso es lo tipico que suelen decir los que se apuntan en mayo para estar en forma en verano y desisten a los dos meses.

Pero lo cierto es que poca gente los toma suelen muy pocos ,gente que lleva años entrenando y haciendo dietas estrictas y que les apasiona ese deporte y pretender competir.Son circulos muy cerrados a los que solo se accede tras demostrar constancia y sacrificio durante años y suelen acudir a algun medico deportivo y hacerse analisis de sangre varias veces al año.

Y por lo que tengo entendido ya hace tiempo en cuanto se empezo a hablar del tema en tv se endurecio el control a las farmacias y actualmente es muy complicado conseguirlos mas que en minimas cantidades con lo cual nadie se dedica a vender ni informar a gente que no lleve años en el gimnasio.

#53 solo le he echado un vistazo rápido pero ese enlace solo dice que da esterilidad porque si y no parece aportar nada.Si tienes otras fuentes mas completas me gustaria verlas.

D

#88 No me parece que cueste tanto trabajo, como para tener que perder el tiempo yo, lo que pasa es que quieres empecinarte, pero mira, asi puedes encontar alguna, alguna te convencerá digo tyo, que las hay a miles:

https://www.google.es/search?q=consumo+esteroides+impotencia&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&gws_rd=cr

Ryouga_Ibiki

#90 perdona lo que queria decir es que estaba demasiado ocupado en ese momento para hacer una busqueda pero lo que me pones me es sobradamente conocido.

Resumiendo:

Problemas con el colesterol:
Un culturista es una persona que cuida extraordiariamente su dieta, lograndoun unos niveles de grasa corporal muy bajos, por tanto su colesterol tambien lo es y un leve aumento durante un ciclo no le supone ningun problema.

Problemas con el riñon:
Si se sufre de hipertensión la posibilidad de un problema en el riñón se dispara, ya que implica un estrés en él.
vovlemos a los mismo un deportista no suele tener problemas de hipertension.Esto seria un problema en usos medicos en pacientes con hipertension que necesiten medicacion durante un largo periodo de tiempo.

Disfunción sexual:
Esta variación de los niveles pueda tener dos consecuencias completamente opuestas; una que aumente la líbido y la erección, que puede llevar a un problema de adicción sexual; y otra una bajada de la líbido extrema que haga perder el interés sexual y como consecuencia se sufra impotencia, sobre todo cuando acaba un ciclo de esteroides.

No se trata de impotencia fisica sino de desinteres por el sexo y esto solo ocurriria durante ciclos muy largos con muy altos niveles de testosterona que atrofiaran la produccion natural del cuerpo.Para evitar esto primero los ciclos son cortos de mes y medio a dos meses y las cantidades a menos que hablemos de profesionales de nivel mundial (EEUU basicamente) no se dan esos casos.En caos de que el ciclo fuera muy largo y elevado se usan hormonas para reactivar la produccion natural del cuerpo (H.C.G. creo)

Ginecomastia:
Producida por niveles altos de estrogenos solo se da si la dosis/ciclo ha sido muy alto y los niveles de estrogenos aumentan por aromatizacion.Como siempre este depende de la dosis si no son excesivas no hay problema , en caso de profesionales de alto nivel suelen tomar antiestrogenos (creo recordar que tomaban un conocido medicamento que usan las mujeres para los sintomas de la regla)

Pérdida del cabello:
se ha visto que la forma más común en la pérdida de pelo está relacionada directamente con el nivel de andrógenos en los tejidos capilares. Si bien este fenómeno es aún más acusado en personas que ya sufren perdida de cabello antes del uso de esteroides
Relacionado con el alto nivel de estrogenos (ver punto anterior) y con la genetica (contra eso no se puede hacer nada)

Retención de líquidos: los esteroides suelen aumentar la cantidad de agua en el cuerpo, algo que se conoce como aromatizar, esta retención da una apariencia inflada del cuerpo sobre todo en manos, brazos y cara, perdiendo además la definición del músculo.

Bueno la retencion de liquidos afecta a mucha gente, las mujeres con la regla suelen retener mas liquidos tambien.Y la gente con dietas altas en sal y bebidas gaseosas, los culturistas mantienen bajo el nivel de sal y toman agua baja en sodio para no retener tantos liquidos.De todos modos es un poco apreciable y en la etapa de definicion son capaces de perder tantos liquidos que se ven las fibras musculares ,no parece un problema para ellos controlarlos.

Acné:
Si durante los ciclos he visto a gente con mas acne principalmente en espalda, nada comparable con lo que hayamos tenido que luchar de adolescentes.

Como ves todo depende de la dosis y duracion , los culturistas relaizan uno o dos ciclos al año y entre ellos se hacen analisis de sangre para ver que todo esta correcto.

La seguridad del uso de esteroides anabolizantes es dudosa. La metiltestosterona, 200 mg/sem, no produce efectos adversos (incluso ni en la personalidad), exceptuando un ligero aumento del acné. La mayoría de los efectos adversos ocurren con dosis superiores a 200 mg semanales de metiltestosterona

A dosis altas y sin saber lo que se hace hasta las aspirinas son mortales.

Saludos.

Comentarios basados en estos enalces.
http://www.vitonica.com/musculacion/porque-debes-decir-siempre-no-a-los-esteroides-principales-efectos-secundarios-i

http://es.wikipedia.org/wiki/Anabolizante_androg%C3%A9nico_esteroideo#.C2.BFPor_qu.C3.A9_los_EAA_producen_efectos_adversos.3F

Ryouga_Ibiki

#90

p.d.

te dejo las contraindicaciones de una testosterona* (bueno una combinacion de varias en realidad) bastante usada.

ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES
-Si ocurren reacciones adversas asociadas con los andrógenos, se debe interrumpir el tratamiento y, luego de la desaparición de los síntomas, se reanuda con dosis más bajas.
-Pacientes con insuficiencia cardíaca manifiesta o latente, disfunción renal, hipertensión, epilepsia o migraña (o antecedentes de estas afecciones) deben controlarse, ya que los andrógenos pueden ocasionalmente inducir retención salina.
-Los andrógeno s deben usarse con precaución en niños prepuberales para evitar el cierre epifisario prematuro o desarrollo sexual precoz.
-Puede ocurrir una disminución del iodo proteico (PBI), que carece de significación clínica.

REACCIONES ADVERSAS

Las siguientes reacciones adversas han sido asociadas con el tratamiento androgénico:
Priapismo y otros signos de estimulación sexual excesiva.
En niños prepuberales, desarrollo sexual precoz, y un aumento en la frecuencia de erecciones, agrandamiento fálico y cierre epifisario prematuro;
Oligospermia y disminución del volumen eyaculatorio;
Retención hidrosalina.


Como ves cualquier medicamento que tomamos usualmente asusta bastante mas en estos apartados.

*no pongo la marca comercial por evidentes razones de seguridad sanitaria.(Ahora solo faltaria que algun acomplejado vea lo del agrandamiento falico y la lie )

forms

#16 toda la gente que se ha metido al gimnasio en plan serio para parecer "estar cachas", ha tenido ocasión de comprar esteroides.

Y hablo de distintos gimnasios y distintos conocidos, que algunos acabaron probándolos y otros no... pero vamos, no se que es peor, las drogas de diseño o los esteroides que modifican tu cuerpo, por dentro y por fuera....

D

#69 También tengo ocasión de comprar un cuchillo y cargarme a medio barrio y no lo hago. O tengo ocasión de atropellar a todos los que pasan por delante de mí en el paso de peatones.

De momento yo, 3 gimnasios que he estado, en ninguno he conocido a nadie que vendiera esteroides. Es más fácil comprarlos por internet, creo yo.

jainkone

"..en gente sin pasta que no se controla por un médico especialista".

Ese debería ser el titular completo, en ese país si no te ciclas SOLO ERES OTRO MIERDA MAS. Los únicos que lo hacen con seguridad son los Gasol y cía

Que la noticia es EEUUana, cojones

#69 yo, no. Ni los he visto donde entreno

D

#69: Si, lo típico, tengo un amigo que...

La mayoría de la gente no se cicla y punto, que algunos creéis que con la matrícula del gimnasio te dan los ciclos sanos de regalo.

Es curioso que los que más hablan de eso sean los que menos hayan ido a un gimnasio.

#21: Una solución sería legalizar los ciclos sanos y regular su uso.

Tendría muchas ventajas:
- Menos mercado negro.
- Recaudación de impuestos.
- Seguridad para las personas que opten por ciclarse, porque tendrían total cobertura médica y de que las sustancias son de buena calidad.
- Ingresos por turismo de ciclos sanos, que vendrían de otros países a ciclarse aquí.

Yo al menos no entiendo porqué están prohibidos. ¿Que hay deportes donde uno no se puede ciclar? Vale, yo no practico ninguno de ellos. ¿Por qué tengo que seguir las normas de esos deportes que no practico? Esto es algo que jamás entendí del Comité olímpico internacional, que pretendan extender la chorrada esa del "espíritu olímpico" a todos los ámbitos de la sociedad.

Yo creo que no me ciclaría, pero... ¿Que problema habría si lo hiciera?

forms

#89 pues lo mismo con las drogas:

-Que hay gente que por la calle no se droga? Vale, pero que me dejen drogarme en casa o en lugares habilitados para ello.

g

#16 Una pregunta, tú que pareces controlar un poco del tema ¿por qué a esta gente se les llama "ciclados"? ¿en qué consiste un "ciclo"?

p

#71, se les llama ciclos porque no te los tomas de forma continuada, sino completando un ciclo, con distintas fases y dosis que varían a lo largo del tiempo. Una vez se acaba el ciclo, tienes que esperar un tiempo para empezar otra vez.

Y ciclado viene de haberte metido un ciclo.

c

#7 Muy bueno lo tuyo.

d

#7 Si. Y la enfermedad se llama vigorexia.

D

#7 eh que yo tengo unos cuantos amigos que se follan "vacas"

Milkhouse

#7 Lo de Marhuenda da mas asco......

p

#7 yo no estoy enfermo, comunista radical de extrema izquierda vale?

chapulina

#2 Estoy con #1 Me da cosa

a

#2 Juro que leí "asteroides", y me imaginé el abusar de asteroides, a algo así como el Periodo de Intenso Bombardeo Tardío

D

TITULAR:
El perturbador resultado del abuso de esteroides

ENTRADILLA:
Ha abusado de los esteroides y la mayor parte de la vascularidad del brazo proviene de su bajo índice de grasa corporal y retención de agua subcutánea.

Voy a menear, pero vamos, que un poco sensacionalista si que es.

Lo que si voy a decir es que hay que tener mucho cuidado con los ciclos sanos, porque podríais ir a una manifestación, dar un puñetazo a un antidisturbios, reventarle la cabeza en mil pedazos y meteros en problemas legales.

#1: El culturismo de competición a mi tampoco me resulta estético (en mujeres aún menos). En mi opinión es un deporte que está muy bien, pero si compites contra ti mismo y no intentas hacer ninguna barbaridad, como quedarte con tan poca agua en el cuerpo.

#10: Y es cierto, yo lo he leído mucho. Lo que es mentira es que afecten al tamaño del pene, pero si afectan a las gónadas, y los daños producidos pueden ser permanentes. Yo por eso no me ciclaría, porque me preocupa que se me quede algo tocado y tenga problemas de salud toda la vida.

Deberían inventar algún ciclo sano que no tenga efectos secundarios y permita estar más fuerte con la misma cantidad de ejercicio, sería un gran invento.

D

#13 La retención de líquidos (agua subcutánea) es uno de los efectos secundarios de los esteroides.

D

#17 Exacto. Sino que le pregunten a los Cushing.

p

#13 Ciclos sanos lol

Y lo de la cabeza?

s

#13 existe, se llama comer bien y hacer ejercicio, el volumen sin fuerza no sirve de nada.

D

#94: Si, pero yo pido aún más, casi en plan superhéroe.

Tampoco hablo de coger un autobús y lanzarlo por el aire, sino de algo más "corriente" como hacer sentadillas con 300-400 kg sin mucho esfuerzo.

r

#1 A ti no te lo parecerá, pero a muchos les parece estético, y seguro que todos los médicos concuerdan en que es mucho más sano eso que el cuerpo de la ciudadano medio (sedentario y que no hace deporte). Puede que "tener demasiados músculos" no te guste o no te atraiga, es tu opinión personal, pero seguro que ese tío está mucho más sano que todos nosotros.

Por otro lado, como bien dice el artículo que enlazas, las venas se ven por bajo índice de grasa (a mí se me notan así (casi) cuando levanto un par de pesas, porque no tengo grasa) y por mucha capilaridad genética.

Además, este tío no está "muy fuerte". Está normal, a nivel de competición pero no más (probablemente no ganaría ningún campeonato). La Roca (Dwayne Johnson), por ponerte un ejemplo, está bastante más fuerte, lo que pasa es que tiene mucha más grasa y no se le notan tanto los músculos ni las venas.

Por último, usar esteroides no es malo. Muchos deportistas lo usan. Si los tomas con el visto bueno y el control de un médico, y siempre bajo dosis seguras, ¿dónde está el riesgo? De hecho si vas al médico de cabecera, ve que estás muy delgado y le dices que quieres ganar peso, es posible que te los recete. Abusar es malo, como todo, pero nadie se echa las manos a la cabeza cuando alguien dice que bebe un vaso de vino al día. Usar esteroides no es lo mismo que abusar de ellos.

D

#39 Soy médico lol

r

#43 Pues recétame algo, primo lol.

s

#39 Cualquiera que haga vida normal y tres horas de ejercicio a la semana está más sano que ese tío.

e

#1 ¡¡¡¡Pero qué barbaridad!!!! http://americanlivewire.com/result-of-excessive-steroid-use-and-squats

Por ese culo sólo puede cagar en lonchas

D

Porqué no enseña las pelotas.

D

#4 Porque el fotógrafo fue con focal fija y no con un tele...

D

#4 Probablemente ya sean canicas

D

#4 Porque con el uso continuado de los esteroides se les atrofian junto con todo el sistema neuronal.

D

El practicante en la revisión anual: "No te encuentro la vena"

w

#11 "Dá igual, me vale salvado o alfalfa"

abnog

#12 lol lol lol lol lol lol lol lol

EauDeMeLancomes

Que pena por favor. Y no se si os hacéis una idea de lo que cuesta eso. Si lo consigue legal hablaríamos de mas de 600 euros al mes solo en la mierda que se pinchan, que cuando yo falsificaba recetas para mis colegas, se metían textex winstrol y deca. Hace mucho tiempo de eso. Añade otro pastizal en batidos, complementos multivitaminas, carnitina, NADH, etc y mas etc.

He visto a cruasanes mear sangre. Estar meses de baja. Perder función renal y a los 3 meses volver a los ciclos.

Yo lo veo mucho peor que la anorexia. Estos además suelen tener brotes muy violentos. Los pobres anoréxicos como mucho tienen tendencia suicida. Pero no se lían a ostias con 4 tíos y 3 tías por que les has mirado mal.

Y encima es prácticamente solo estetico. Por que fuerza de verdad que no tienen tanta. Y agilidad y resistencia... En fin. La de una piedra.

pinzadelaropa

Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo, si a el le mola el vicio de hacer eso, pues ole, a otros les gusta tirarse 20 horas sentado en un sofá en casa comiendo pizza y nadie les dice nada (bueno, les llaman gordos)
Eso si, si como dice #41 les afecta al trabajo y les dan brotes agresivos es una jodienda, pero a otros se les pira la pinza porque les han puesto un comentario ofensivo en fb y son unos viciosos de la imagen pública.

D

Yo pa que se lo piensen les comento algo mas grave aún y que a lo mejor si se toman mas en serio los aficionados a estas cosas:

Pueden producir y de hecho producen impotencia...

D

#33 Mira, se destrozan por dentro, y las anorexicas no se dañan solo a ellas, acostumbran a dañar familias enteras, y con esto lo mismo...

Ya se han dado csasos gordos, y como es una moda relativamente reciente, mas gordos se darán en el futuro.

Por cierto que ha estos tipos de comportamiento ya le han dado un nombre, como patologia: vigorexia

Mark_

#28 Fuente no sé, pero un ejemplo: uno de los problemas más graves que padecen las personas con anorexia es que los riñones se "descuelgan" al no tener grasa con la que sujetarse dentro de la cavidad retroperitoneal, provocando un funcionamiento deficiente o algo peor: un mal funcionamiento.

AlexCremento

Es que lo que se llama "normal", para una persona "normal", si buscáis y leéis un poco veréis que es tener entre un 17 y un 20% de grasa. Si eres un atleta, te mueves entre un 13 y un 17%. Por debajo de un 10% es estar enfermo, por muy bien que queden los musculitos y el six-pack.

p

#22 ¿Alguna fuente sobre lo de estar enfermo por debajo del 10%? Por curiosidad, más que nada, me parece un tema interesante.

EauDeMeLancomes

#28 http://en.m.wikipedia.org/wiki/Body_fat_percentage
Entiendo que es por debajo del 5% (en hombres) cuando te puede afectar negativamente al desarrollo físico y deportivo. Pero tanto como enfermedad... No veo que ponga.

U

Es totalmente sensacionalista, ya que el antebrazo es la parte del cuerpo más vasculatizada por término general.

Propongo alternativa (vereis que el efecto no es el mismo):
Mismo titular..."El perturbador resultado del abuso de esteroides".
pero cambiamos a foto...

Sixela

Lo que mas me jode es que esta gente se mete estas cosas a sabiendas de que tiene unas consecuencias negativas a medio-largo plazo...y que el tratamiento para paliar esas consecuencias se lo voy a pagar yo.

fendet

#21 Bien dicho, después dejemos de pagar la sanidad a los que fuman, a los que beben, a los que consumen demasiados dulces, a los que toman mucha sal, a los que están obesos, a los gordos, a los que vivan en sitios con altos niveles de contaminación. Vamos, a todos los que no se cuiden como es debido!

La sanidad es (o debería ser) un derecho y un derecho no es algo que se te regale o de. Es algo que nadie te debería de poder quitar. Sí con tu dinero y con el mio.

D

Siempre he pensado que el culturismo es el único deporte honrado. Todos se dopan abiertamente y compiten en igualdad de condiciones. En el resto de deportes, sólo reina la hipocresía y el engaño.

rafagp1

Pues, si hay gente q le gust eso me la sopla. Para mi es asqueroso.

D

Son esteroides sanos.

m

fallos cardiacos y deformidad muscular

Arganor

Me imagino a este en el médico para sacarle sangre...
- Por favor, súbase la manga, necesito una vena para sacarle la sangre.
+ ¿cuál quiere?
-

Azucena1980

Son sus costumbres y hay q respetarlas

foamburner

Me recuerda a mi pene.

silencer

Esperad un poco y Aznar dejará a estos a la altura del betun.

En unos añitos hablamos

D

Tiene potencial como conejillo de indias para los enfermeros que se inician en la extracción de sangre. Creo que no fallas ni con un lápiz.

y

Vaya, conozco a mas de uno que tiene esa vascularidad y no ha pisado un gimnasio en su vida, seguramente pesando la mitad de lo que pesa ese tio.

Sensacionalista a mas no poder.

D

Es su pasion y no hace daño a nadie, bien por el.

D

#5 Las anoréxicas tampoco hacen daño a nadie. Es su pasión no comer, bien por ellas.

D

#30 A mi si, a la vista. Y ellas mismas tambien se dañan,

D

#31 Ese es un daño subjetivo. Por ejemplo, a mi me hace daño a la vista este biceps y ellos mismos se dañan. No se si te das cuenta que con tu argumentación de #5 se justifican un montón de tonterías, como por ejemplo lo que irónicamente he puesto de la anorexia.

D

#32 Envidia? A mi sus biceps no me gustan del todo, pero no me hace daño a la vista.

jaz1

hay gente que no le da miedo tomar nada por la boca o por donde sea....

ragga_

Mirad el lado bueno,la enfermera no tarda en encontrarle la vena.

D

ya... esteroides..... y no habrán sido pajas???

kriker3

vídeo donde se puede ver mejor el brazo (baja calidad de imagen por eso)

picrico

Es como si se hubiera metido un manojo de tallos de alfalfa bajo la piel. El muy animal, que manera de destrozarse el cuerpo por querer mantener una estética sin limite.

c

Jodet

D

Deberíais tener en cuenta que un culturista profesional no baja del 4% de grasa, y ya es mucho apenas queda un poco de grasa alrededor de los órganos, no es saludable porque llevan el cuerpo al límite, pero eso de menos de, 1% lo dudo, los ciclos son una ruleta en los que te la juegas a tener efectos secundarios y aunque antes hayas probado un fármaco nunca sabrás si la próxima vez te sentara igual.

Pero se pueden hacer Bien las cosas, se puede ser prudente y obtener buenos resultados, con salud y fuerza.eso de que este tipo no tiene fuerza no lo creo, para llegar a eso has tenido que entrenar como un mulo fuerza, hipertrofia y resistencia. Esteroides no equivalen a idiota con músculos, no te los tomas y te levantas con un cuerpo así, exigen un sacrificio y dedicación que pocos aguantaríais.

Correr una maratón no es sano, pdormir poco tampoco, mucho menos, estar sentado en el sofá y hartarse de grasas crea muchas más hipertensión y colesterol que un ciclo y encima sin el controlque llevan estos.

os aseguro que conozco médicos, dentistas, ingenieros que lo hacen y que les encanta las pesas, y también preplayas que sólo buscan follar, algunos deberías informaros un poco antes de comentar....

D

Menudo brazaco tete!!!! Dime quien te pasa el wistrol tete....

lucky_luck

Si el tio tiene las venas del brazo como mi aorta.
El que hace que se hinchen las venas es el oxido nitrico, creo recordar.

Imag0

Tengo el brazo derecho más fuerte que el izquierdo, declaró Tryndamere un joven residente en Oregón víctima del abuso de esteroides.

V

Para la gente que esté tomando corticoides como fármaco, deciros que no os preocupéis, que también son jodidos pero no tanto. Los esteroides de los que habla la noticia son anabolizantes del tipo nandrolona, androstendiona, etc.

U

Donde viene la parte delicada en todo esto, es en la imposibilidad de conseguir estas sustancias de manera legal, por lo que la cantidad de fakes que hay por ahí es enorme (90% - 95%). Esa es la razón por la que no los usaré nunca, ni recomiendo a nadie que lo haga. Si fuese legal, con moderación los usaría sin ninguna duda.