Hace 8 años | Por Izaga a ngenespanol.com
Publicado hace 8 años por Izaga a ngenespanol.com

La seducción de un luminoso teléfono inteligente no es la causa de sus desvelos. Una nueva investigación afirma que hasta las personas que carecen de tecnología moderna no duermen toda la noche. Los científicos encontraron que los miembros de tres sociedades de cazadores-recolectores que no tienen electricidad –y en consecuencia, no se pasan la noche en Facebook, Candy Crush y mirando 200 canales de televisión- solo disfrutan de un promedio de 6.4 horas de sueño cada noche.

Comentarios

D

En casa hay electricidad, pero yo tengo el Facebook bloqueado en el /etc/hosts por sus supuestas prácticas de espionaje y violación de la privacidad, Candy Crush no sé qué es (tal vez alguna marca de caramelos del LIDL, no sé), y hace mucho tiempo que no veo nada de televisión.

r

#3 pues hace algún tiempo yo me compré una tele portátil en el Aldi y estoy muy contento con ella, además con su antena se ve la TDT sin problemas desde cualquier sitio, mayormente la cama, ya que me gusta ver la tele tumbado y sin gafas, pero como soy miope, no puedo poner una lejos, y además puedo grabar programas en una memoria usb que también compré en el Aldi, aunque al final no uso mucho esa función, porque me obliga a ver el programa que quiero grabar y normalmente me interesa ver otra cosa mientras que grabo eso, pero estoy contento de que la tenga, así si hay algo digno de grabar, lo puedo hacer.

D

#4 Una vez vi que vendían televisores en el LIDL, pero de eso hace como unos tres años más o menos.

Escribiste "estoy contenta" y luego editaste el comentario para cambiarlo por "estoy contento", así que tú debes ser bisexual. Yo soy asexual.

r

#5 si, el teléfono me ha equivocado, yo de momento no soy bisexual, pero no me parece mal, yo tengo un amigo que es asexual, es muy buena gente, creo que eso os hace mejores personas, pero es un poco raro.

D

#6 Yo no tengo amigos.

Xtrem3

#7 Mira a ver si hay en alguna promoción del LIDL...

D

#9 No entendí tu comentario, y con la imagen de la captura de pantalla de mi perfil tampoco sé lo que quieres decir.

Ese texto que pone "agregar lista amigos" a mí no me aparece en ningún sitio.

Xtrem3

#13 Que lo mismo encuentras amigos en alguna promoción del LIDL, lo del texto es porque no se ve mi puntero del ratón sobre la opción de agregarte como amigo.

D

#16 Yo no tengo amigos ni quiero encontrar amigos ni en el LIDL ni en ninguna parte.
En mi perfil, ahí donde pone "usuario: cocopino", a mí lo que me sale son esos dos iconos que se me parecen con unas calabazas de color naranja con unos cuencos rojos encima (no sé el significado que tienen), pero esos monigotes que están al lado yo no los veo si visito mi perfil, me sale "ID, un número, normal"

Xtrem3

#18 Si visitas otro perfil verás lo que sale en mi captura y podrás añadir a otros usuarios como amigos.

D

#19 Yo no tengo amigos ni quiero tener amigos. A mí todo el mundo me cae muy mal.

r

#7 mi amigo en realidad tampoco.

D

#11 Entonces debe ser un auténtico asexual como yo, aunque en ese caso tu amigo no debería ser tu amigo. Tener amigos va en contra de la filosofía de un asexual evolucionado avanzado. Puede ser que tú lo consideres amigo a él mientras que él no te considera amigo a ti. Para que haya una amistad hace falta la interacción de las dos personas que consideren tener esa amistad así que lo más probable es que tú hayas adoptado a tu "amigo" como una mascota más.

D

#8 También estoy en contra del Flash, pero como tengo también bloqueado el Javascript no puedo acceder a la web OccupyFlash:

http://occupyflash.org/

A tomar por culo Java, Javascript, Flash, y todo ese software para pijos de clase media y viejas trasnochadas.

El PC me sirve para muchas cosas y así es más seguro. Tengo el PC configurado en modo paranoico.

https://www.debian.org/doc/manuals/securing-debian-howto/

D

#8 Joder, esto de que el troll cococoñazopino enmierde los comentarios de un envío hace que solo me entren ganas de votar negativo la noticia.

Lo siento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Como nuestros abuelos, le dedicaban más tiempo al fornicio.

Azucena1980

¿Significa eso que quien tiene electricidad la usa para mirar el facebook de madrugada?

malditascully

Me gusta el zasca a las penúltimas publicaciones sobre justo lo contrario

D

un enlace al estudio en cuestión ya sería lo más de lo más