Hace 4 años | Por pitercio a theguardian.com
Publicado hace 4 años por pitercio a theguardian.com

El teniente gobernador Dan Patrick le dice a Fox News: '¿Tenemos que cerrar todo el país por esto? Creo que podemos volver a trabajar ' "Mi mensaje: volvamos al trabajo, volvamos a la vida, seamos inteligentes al respecto, y aquellos de nosotros que tenemos más de 70 años, nos ocuparemos de nosotros mismos". "No sacrifiquen el país", dijo Patrick. "No hagas eso". "Eso no me hace noble o valiente ni nada de eso", agregó. "Creo que hay muchos abuelos en este país como yo".

Comentarios

Verdaderofalso

#6 estaría bien conocer de esa gente cuantos son creyentes de una religión, igual se escudan en la vida eterna

Olarcos

#8 O igual no. Que manía de meter la religión en todo.

D

#24 ya nos gustaría que la religión no estuviese en tantos sitios, pero lo está, y los que la practican manejan su vida en base a esas creencias, no se puede dejar de tener en cuenta eso, en especial en USA

D

#8 no son capaces de estarse dos semanas de cuarentena en su casa pero quieren pasarse la eternidad en un sitio en el que no hay nada que hacer ...

v

#6
A eso venía.
Que además, si le pilla el bicho tendrá los mejores cuidados posibles.

Unregistered

#6 Boris Johnson defendía algo similar ("inmunidad de grupo"...) y tardó poco tiempo en recular, imagino que en cuanto entendió las consecuencias de su charlatanería.

Varlak

#18 Yo creo que en cuanto entendió que esas consecuencias significaban la muerte de X personas (no me atrevo a calcular) y, posiblemente, un juicio contra él por ello.

Cantro

#53 Y que su propio partido estaba sacando las antorchas y las horquillas.

u

#58 su partido es mayormente gente en factor de riesgo

c

#6 Cuando le de el chungo no dudaria en quitarle el respirador a un chaval de 15 para ponérselo él.

casius_clavius

#6 Me gustaría verle diciendo lo mismo si estuviera entre estertores al borde de la muerte. Menudo hijo de puta, qué fácil es jugar con las vidas ajenas.

Varlak

#6 Personas mayores no, una persona mayor cristiana radical y con una cantidad brutal de pasta que va a tener los mejores cuidados. "vosotros no os preocupeis por mi que por mi ya me preocupo yo (y mi médico de a millón de dolares por operación en billetes sin marcar), seguid trabajando, que si no se nos acaba el chollo a los ricos" hubiera sido más honesto.

D

#52 Eso venia a decir yo. Eutanasia obligatoria al que no se lo pueda pagar. Más o menos lo que ya había ¿no?

Varlak

#3 In God we trust. Lo que no dicen es cual God, pero el hecho de que esté escrito en los billetes te da una pista.

Gresteh

#51 En realidad es "in Gold we trust" solo que la L se omite, aunque esté implícita.

Varlak

#65 Hostia, esa te la robo lol

Mountains

Viva el mal, viva el Capital.

uyquefrio

#1 Putos locos, si a estos les hubiera parado el Pernales y preferirían dar la vida antes que la bolsa.

oceanon3d

#1 FOX NEWS...una especie de mezcla supervitaminada de Okdiario y el InMundo pendiente de todo lo que diga Trump para justificarlo...no son las penosas mayares las que opinan esto: el Trumpo y su corte de medios lacayos.

ContinuumST

#28 ¡Alégrame el día, cerdo! (Frase de peli... por si acaso no se pilla...)

ContinuumST

#32 ¿He disparado seis o sólo cinco veces? La verdad, con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta, pero dado que esta pistola es un Magnum 44, el arma más poderosa del mundo, que puede volarte la cabeza de un tiro, sólo tienes que responderte a ti mismo: ¿es mi día de suerte?

EDITO/AÑADO: El mundo se divide en dos categorías: los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas.

D

#33 Como se muera Clint de coronavirus la horda de fans encabronados puede desatar la tercera guerra mundial.

Duke00

#7 #28 Me hes imposible leer las frases sin poner en mi mente voz de Goyo Jimenez en su monólogo lol

Varlak

#41 dolor

D

#14 El de derechas de menéame, o sea yo, no sabe si es representante de la derecha de aquí. Pero el de derechas de menéame se tira las manos a la cabeza con mencionar la eutanasia y la peligrosísima puerta que abre, y no es que se lleve las manos a la cabeza, es que corre alrededor de la mesa con los brazos en alto cuando se menciona la eugenesia. ¿Me dejas?

r

Como digo en el otro meneo, que sirva él como ejemplo!

Y, en todo caso, los ancianos son los que más en riesgo están, pero los jóvenes también están en riesgo, menor porcentaje, pero en riesgo.

" volvamos al trabajo, volvamos a la vida, seamos inteligentes al respecto, y aquellos de nosotros que tenemos más de 70 años, nos ocuparemos de nosotros mismos"."

"volvamos a la vida" poniéndo la propia vida y de otros en riesgo!, lo de "seamos inteligentes" como que no pilla la ironía... y lo de "nos ocuparemos de nosotros" es "el que sea rico, pues ya se apañará y el que no, que le den por culo! que por algo es pobre!"...

Típica mentalidad yankee... pensar en uno mismo y que les den por culo a los demás. Y si los demás son pobres, pues que se jodan y se mueran, que son pobres porque quieren...

karakol

Bueno, ese titular...

Un vicegobernador republicano le dice a Fox, esa conocida cadena marxista, desde su mansión con todas las comodidades, protección policial y asistencia médica que deje morir a los otros viejos pobres.
La derecha es igual de solidaria en todos los países.

D

#15 Debería ir entrecomillado, pues son las palabras del chalado ese.
#0 No sé si aún puedes editar.

pitercio

#35 ya no puedo, es de esta mañana. Intentaré ser más cuidadoso con la próxima.

Verdaderofalso

Y así es como se lava el cerebro a la gente

pitercio

No se le puede negar la lealtad a Trump hasta el final. Este tipo en la granja de Waco podría haber estado en cualquiera de los dos lados de la cerca con igual convicción.

fofito

No siento la piernas,Coronel Thruman!!

Leni14

Lo que nos les dicen es que el 50% de los pacientes en otros países son menores de 70 años. Y cuando saturen el sistema sanitario y no se pueda atender nada por que todos los hospitales estén contaminados por la cantidad de sanitarios infectados, el hacer una puñetera cirugía o quimioterapia u otro tratamiento que incluya inmunodepresión será dificilísimo.

El_Cucaracho

#12 lo bueno es que tienen poco sistema sanitario que saturar.

A

#13 Exacto, en USA, la mayoria van a morir en casa, porque ni siquiera van a tener un hospital a donde ir.

De hecho, posiblemente USA ya tenga muchos mas fallecidos de los que publican, porque han muerto en sus casas y no han sido reportados.

Varlak

#12 Lo que nos les dicen es que el 50% de los pacientes en otros países son menores de 70 años. Y cuando saturen el sistema sanitario y no se pueda atender nada por que todos los hospitales estén contaminados por la cantidad de sanitarios infectados, el hacer una puñetera cirugía o quimioterapia u otro tratamiento que incluya inmunodepresión será dificilísimo.
Da igual, él se va a una privada y a tomar por culo. A ver, que es un timador, que él no va a tener ningún problema, los que lo van a sufrir son los pobres, como siempre. Va de sacrificado y valiente y en realidad es un psicópata hijo de puta neocon ultracristiano.

Z

#55 #12 Supongo que este "ser" cuenta con que hay una proporción bastante grande de yankis que no pueden optar a la uci por que no se la pueden pagar, así que no se colapsará tanto...

urannio

Definitivamente todos los países de la órbita protestante y blanca tienen una ética similar

El_Cucaracho

#26 En el protestantismo: tanto tienes, tanto vales. Tu estatus social es una suma de tu esfuerzo y la "providencia Divina". Si eres eres pobre es porque no te esfuerzas o porque Dios no ha querido, o ambas.

El catolicismo siempre a visto el trabajo como parte del castigo por el pecado original, como la palabra trabajo que viene de un tipo de tortura, incluso como mucho en el clero se consideraba una forma de humildad o para mantenerse activo.
Por eso en las cultura de ascendencia católica se tiende a paliar los efectos del "trabajo" que se consideran terrenales a favor del bienestar "lo ideal".

urannio

#43 además del famoso "no culpes a los demás de los genes que te han tocado"

Y sobre el catolicismo y trabajo como castigo no sería exacto, sería más bien el trabajo como un simple instrumento al servicio de la economía sin más. Por lo tanto es recomendable no trabajar más de 8 horas por ejemplo, el salario justo, etc. Porque considerar el trabajo como un acción de humildad o mantenerse activo es lo mismo que piensan todos los ricos del mundo.

a

Hasta donde yo se, EEUU es una gerontocracia, el senado está lleno de ancianos.

EEUU va a servir de grupo de control

HimiTsü

"H. Lehman and Bro." SALVEMOS A LEHMAN !!

Presidente_Xi

Enésima demostración que el neoliberalismo es una ideología genocida.

vviccio

Creo que hay mucha confusión: que las personas "jóvenes" se salven no quiere decir que no vayan necesitar un respirador mecánico para recuperarse.

Feindesland

Trump no tiene razón, pero tiene sus razones:

Descifrando lo que pasa en EEUU. Otra perspectiva

ur_quan_master

¿ Han preguntado a todas ? No me lo creo.

nachico

#11 Pero si se saturan las UCIs ponen en riesgo a toda aquella gente que puede necesitar cuidados intensivos (debido a un infarto, accidente, ictus, etc) y que no tengan la atención que necesiten porque esté todo saturado por infectados de coronavirus. Como cualquiera es potencial usuario de UCI (en los USA unos 2 millones de personas cada año) tienen que preguntar a toda la población si acepta ese riesgo.

L

Haciéndose el valiente seguramente aislado y desde su mansión privilegiada. Lo define bien este experto: 'Solamente desde las clases altas se puede decir que el coronavirus no entiende de clases' https://www.infolibre.es/noticias/cultura/2020/03/21/entrevista_javier_padilla_salud_publica_coronavirus_105127_1026.html

u

Cuando le empiece a faltar el aire, dejará de decir gilipolleces.

K

Me huelo que este cabrón es millonario.

jm22381

Los provida haciéndose proeutanasia por la economía!

GENOCIDAS

ContinuumST

Bueno, y de paso se quitan unos cuantos pobres... esa lacra insolidaria de nuestro país. (Sólo le ha faltado añadir eso.)

el_loro

#31 hmm... en realidad tienen ya bastantes pobres muy jóvenes. Ahora simplemente van a tener muchos más pobres.

m

: Por supuesto, ponen su palabra sobre bocas ajenas.

el_loro

...y así fue, queridos niños, como EEUU implosionó sobre sí mismo.

numofe

Mi abuela me ha dicho hoy que prefiere morir, que a su edad es algo que puede ocurrir y que no pasa nada si enferma y en el hospital no la toman pero que eso de no poder ir a jugar a las cartas con sus amigas es insoportable.

Brill

En Fox News son muy de presumir de boquilla. Creo que fue Sean Hannity, uno de sus presentadores estrella, el que dijo hace años que se iba a someter al "waterboarding" para demostrar que no era tortura y aún no lo ha hecho.

Saul_Gudman

Un futuro con menos gringos es un futuro mejor.