Hace 6 años | Por --550559-- a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a cadenaser.com

La mujer llegó sola al hospital de Úbeda y fue un paciente el que se percató de que había fallecido tras pasar más de 12 horas en urgencias sin ser atendida. Padecía distintas dolencias y, aunque la llamaron en repetidas ocasiones, estaba en camilla, sola, y no pudo acudir. El personal entendió que se había marchado al no recibir contestación.

Comentarios

D

#8 Muchos de ellos llevarán en el pecado la penitencia. No es mucho consuelo, pero al menos sus actos tendrán sus consecuencias y no se irán de little roses.

m

#8 ¡Que los que votáis a la derecha no tenéis ni idea! ¡Necios! ¡Ignorantes! ¡Insensatos!

Yo no quiero decir nada, pero llevamos más de un siglo así, y los partidos de izquierda, salvo en contadas excepciones, están muy lejos de hacerse con el poder. La gente que necesita dinero sigue votando a los que tienen el dinero mientras la burguesia intelectual se dedica a leer comodamente y reafirmar que tienen la solución para un mundo mejor sin que nadie les escuche. Saber el camino para ir de B a C no sirve de nada si no sabes como ir de A a B.

irrelevante.

#21 Yo qué sé, tío. Si ante un caso clarísimo provocado por las políticas de derechas tú respondes con vaguedades tipo "saber el camino para ir de B a C no sirve de nada si no sabes como ir de A a B", yo me callo la boca. Porque no sé responder a eso. Y porque la noticia ya habla por sí misma.

Yo qué sé, tío, si no quieres parecer necio o ignorante o insensato, lo primero es no dar motivos para ello.

m

#50 Creo que el comentario tenía poca vaguedad, y si me sacas una frase dependiente de contexto para intentar desacreditar mi comentario, estás haciendo uso de la falacia del hombre de paja – muy común por aquí, por cierto.

No debería tener la necesidad de decirlo, pero yo voto a la izquierda, y si hubiera partidos más al izquierda en el espectro político, los votaría probablemente. Pero al mismo tiempo, siendo pracmático y no centrandome en el hecho de que una mujer haya muerto, creo que la superioridad moral de la izquierda no es algo práctico. Tenemos la lógica de nuestra parte, pero ¿de que sirve eso si la gente que necesita la ayuda no nos vota? Podemos seguir 100 años más desde las universidades y la intelectualidad diciendo que las clases trabajadoras no tienen ni idea y culpabilizandoles por lo que está pasando; y yo me moriré viendo la alternancia entre los partidos que se hacen llamar de centro derecha y de centro izquierda.

irrelevante.

#57 ¿Y cuál de tus otras frases es la que dices que tiene poca vaguedad y habla de datos concretos?

Que aquí estamos hablando de salud y del sistema sanitario, y tú coges y sueltas no sé qué de que la izquierda culpabiliza a las clases trabajadoras de no sé qué.

Sueltas un montón de vaguedades, te vas por los cerros de Úbeda y me acusas de usar argumentos falaces por un caso más que obvio. Y todo encima con un montón de faltas de ortografía.

Yo qué sé, tío.

#58 ¿Te has sentido aludido? Vaya. Te pido perdón, mi comentario iba dirigido exclusivamente a las personas que votaron a algún partido de los que apoyaron los recortes. Que entiendo que tú no lo hiciste, porque por otra parte, nadie en España hace eso, aunque luego esos partidos ganen las elecciones, pero nadie les vota.

D

#61 No, no me he sentido aludido. He criticado el cómo planteas tu idea, que es desde el cuñadismo para mí. Como te decía no es cosa de “vosotros”.... si no de que “todos formamos el mismo país” y tu último tono irónico, una vez más, sobra y parece bastante prepotente. Debes de ser el único q hace todo bien y vota a los únicos que se debe votar.

irrelevante.

#80 No es que yo lo haga todo bien, es que si la gente vota a partidos que abogan por los recortes, al final está claro que suceden cosas como la de esta noticia. No es cuñadismo, es de la más pura y simple lógica: si destinas cada vez menos recursos en sanidad, tendrás una sanidad cada vez peor.

Pero oye, que para ti esto es un comentario cuñado. Para mí el cuñadismo es lo de "formar todos el mismo país". Eso sí es una cuñadez, una frase muy molona y que no dice absolutamente nada, de las que les gustan a los Cuñadanos.

PD. Te devuelvo el negativo.

D

#90 lo voy a pasar tan mal por tu negativo... Al menos, por fín utilizas "la gente", por fin lo haces en tercera persona, que es precisamente la forma IMPERSONAL del castellano. De este modo no agredes a nadie ni culpas a nadie de manera directa. Veo que por fin lo has pillado.
clap

D

#90 PD: Me rebota y en tu culo explota

D

#2 #8 Exactamente qué han tenido que ver los recortes aquí?

D

#32 Aunque no sepamos ni cuanta gente habia en ese momento, y es que todos sabemos que en 12 horas estan tan cargadisimas las urgencias que no hay ni 15 segundos para ver si esta un paciente que no responde a las llamadas por megafonía, si esta con una urgencia lo logico es pensar que se curado y se ha ido. verdad?

mmm_

#89 No. Si un paciente que llega solo a las urgencias, lo lógico es que si le llaman y no responde el paciente pueda estar inconsciente. ¿Y si fuera sordo?

m

#27 Hay que meter el austericidio de alguna manera en todas las noticias.

ChukNorris

#27 Han recortado 12.000 millones y ha muerto una persona por su culpa ....

L

#43 venía a decir algo similar. Tengo familia en Valencia y dicen que igual o peor que antes en temas que deberían arreglar "los otros".

smilo

#43 vaya rojeras que estas hecho, pon una bandera en el balcon y tu niña se curara . Por cierto el presupuesto para sanidad lo pone el gobierno central, las autonomias hacen lo que pueden con el.
Hace poco hablaba con una amiga que se llevaba las manos a la cabeza por el tema de Cataluña, su padre casualmente habia estado en urgencias unos dias antes y comentaba que habian estado no se cuantas horas para atenderle y que habian estado en el hospital todo el dia completo casi para nada, asi que le pregunte que le importaba mas, el tema de Cataluña o el tema mejorar los hospitales, se quedo pensando un segundo y me dijo que era mas importante los hospitales, pero claro, votante del PP, que en ese momento por tener el padre malo le dolio un poquito el tema, pero estoy seguro que seguira indignada con Cataluña y no con la gestion del PPSOE.

m

#52 No es cierto, el presupuesto del ministerio de sanidad es de 2200 millones y el gasto sanitario en España es de 70.000 millones. El presupuesto en sanidad lo decide y ejecuta cada comunidad autónoma.

smilo

#59 tienes razon, me lie, el gobierno central da el dinero y las CCAA lo distribuyen como quieren.
No hace mucho lei un articulo que decia basicamente que el estropicio que hay hecho en la sanidad ahora mismo costaria muchos millones volver a como estabamos antes.

D

#52 La gente debería dar la misma brasa con estas cosas de sanidad que con Cataluña. Pero claro para eso la tele debería dar la brasa primero.
Creo que el votante medio es estúpido, en todo el planeta.

#43 Yo llevé a la niña ayer a urgencias. Me daban cita para el nueve de enero porque la médica se coge vacaciones. Pero todos los médicos al finalizar la consulta atienden urgencias en el mismo sitio. Ayer fui a las doce y a la una ya habíamos salido.

Y la semana pasada llevé a la mayor a urgencias. Entramos el viernes a las tres de la tarde y en media hora acabamos.

Esto en Torrent. Antes vivía en Burjassot e iba un poco peor.

D

#8 quizá para hacerlo menos cuñado, podrías no referirte a la segunda persona del plural, si no a la tercera, ya que parece que el resto que entramos aquí somos la causa del problema. Venir diciendo eso a toro pasado es un comentario tonto, la verdad, y más enfrentándote con no se sabe quien y metiéndonos a todos en el saco ...pues eso...

D

#8 Exactamente que tienen que ver los recordes para no verificar si un paciente que ha llegado enfermo se le llama por megafonica y no se molestan ni en mirar si sigue en la sala y dan por hecho que se ha ido?

POR FAVOR!!!! dejad el puto calzador.

D

#93 Gracias !!!

D

#2 Sí que ayudan, pero a morir.

D

#7 Es la voluntad de cristo!!!

sonixx

#22 pero ellos saben que estas solo, si tú vas con una persona y te ven con ella, asumen que te harás cargo si estás impedido, e incluso hablarán con esa persona.
Por cierto yo he visto casualmente a gente mayor de residencias y demás, y hay lo que será un auxiliar esperándoles para que cuando le atiendan, vuelta a la residencia.
Eso por Andalucia claro

D

#40 no sé si lo saben pero tendrían que saberlo.

t

#40 No te creas la propaganda. Úbeda está en Andalucía.

D

#14 La carga de trabajo de las urgencias por estas fechas...

sonixx

#31 no te creas, si hay lluvia hay muchas menos, y en época de fiestas suben por un lado y bajan por otro. Lo de urgencias es de risa, y lo sé por experiencia.

JColumbus

#38 La carga de trabajo en urgencias en navidad es indiscutible. Donde se suelen ver 150 al día ahora están viendo más de 300.

trasier

#14 Tengo familiares que trabajan en residencias y, no siempre, dejan entrar a la cuidadora con el paciente a ser atendido. Sé de un caso donde el paciente estaba dentro, solo, y la cuidadora fuera, en la sala de espera, porque no la dejaron entrar.

sonixx

#64 ahh eso es normal, han dicho que los dejan y se van, en una residencia no es así.

D

#67 yo creo que pasa muy a menudo, pero no nos enteramos de la mitad.

A y mi mujer estando embarazada nos tuvieron 4h hasta que ya parecía que cerraban... Y les digo y me dicen que se han olvidado de ella, con toda la cara.

A mí, con un dolor increíble y se piran todos los médicos a desayunar, en urgencias!! Durante 45 min no llamaron a nadie. Y sé que se fueron todos porque me lo dijo un ATS que estaba algo mosca por la situación y me dió un balium.

Hay gente muy capaz, pero como en todos los trabajos, hay mantas y gandules

kike_vigo

#72 Vaya tela como está el percal.

sonixx

#67 depende de cómo esté situado las urgencias, hay hospitales que tienen una sala espera prácticamente apartada, si estás en una camilla a esas horas cualquier médico o enfermera o auxiliar que pasase sin saber del tema puede pensar que está dormida.
Sé de un hospital cercado al de Úbeda, el de linares, la sala de urgencias está como aislada del resto del hospital

kike_vigo

#81 Ya pero eso no les quita responsabilidad, tu al entrar te identificas con tu tarjeta de la S.S. y describes tu problema, desde ese momento eres un paciente y nadie sabe lo que te puede pasar, algún problema, desmayarte...
En la mayoría de urgencias si no respondes sale alguien a buscarte, y fueron 12 horas, más de un turno, y ningún sanitario hizo nada, por mucho que fuera una desgracia no les quita responsabilidad.

D

#67 la culpa es de los recortes, no se te ocurra mentar al buenhacer de los esforzadisimos sanitarios... te lo dice alguien con una enfermedad crónica causada por una negligencia que por supuesto segun ellos no fue negligencia alguna, fue culpa mia todo.

kike_vigo

#87 Pues seguramente, yo no he dicho lo contrario, ahora no estaba allí para saber si fue falta de personal o negligencia de los sanitarios y no descarto ninguna posibilidad.

D

#92 pues habra que saber, dudo que los recortes tengan que ver con esto vamos...

kike_vigo

#94 Si los sanitarios están desbordados si es culpa de los recortes, sino es culpa de ellos.

D

#96 Y de donde sacas que estuvieran desbordados??? Lo dice la noticia o algo? O viene con el kit calzador?

kike_vigo

#98 No viene con ningún puto kit listo, vivo en este país y es lo que hay desde hace diez años para acá.

ochoceros

#14 Precisamente es un chollo para la residencia. No identifican al paciente sin familia conocida ni amigos y, durante los próximos n años, van a estar quedándose con el dinero de su pensión, así como podrán usar sus datos para poder emitir votos por correo al mejor postor en las siguientes elecciones.

tinfoil

Shotokax

#14 ¿resulta que ahora tiene que haber familiares vigilando el hospital para que no se muera nadie? Espero haber entendido mal tu comentario porque si no me quedo flipado con los positivos.

D

#14 como se nota que no sabes lo que dices

JColumbus

#14 Eso que dices me ha pasado a mí. Nos dejaron a una señora en la puerta de urgencias y una carta de la residencia VI***** en la que ponía tratamiento habitual y nada más. La ancianilla no sabía ni dónde estaba ni qué le pasaba.

anor

#2 cuando no habia recortes ocurrian cosas parecidas. Atribuyendo todo a los recortes se estan olvidando otras causas de estos problemas.

D

#77 Me imagino que no tener constancia de la gente que esta esperando para una urgencia es un problema grave...

D

#2 Los recortes son una putada pero no son la culpa de todo, yo desgraciadamente he pasado mucho por urgencias y he visto llamar a mucha gente mayor sola y tener que avisarlos que les estaban llamando sin que una de las muchas enfermeras dando la lengua a la entrada o en corrillo se molestasen.

Nos tratan como a mercancía, es así de triste, no todo, pero si muchos profesionales.

Hasta que no podamos valorarlos y se tomen medidas disciplinarias concretas por malas atenciones, no se mejorará.

Los recores vale, pero no son todo ni mucho menos.

D

#86 Ya he dicho que los recortes no ayudan, osea que habrá que acostumbrarse a mas fallos de los que ya había, tan difícil es de entender?

D

#91 pero que pintan los recortes en todo esto? a mi tampoco me gusta la trotona de pontevedra y los 40 ladrones, pero aqui no pinta nada.

D

#95 Pues vale, para ti la vaina...

c

#2 De algun sitio hay que sacar lo que roban. Y de alguna manera hay que favorecer a los amiguetes de la privada.
Han echado a mas de 33000 medicos, han reducido el presupuesto en más de 10000 millones de euros, no estan adquiriendo tecnologia puntera para tratar enfermedades, no hay camas ni enfermeras suficientes y los hospitales están en un estado de conservacion lamentable.

D

#4 #3 ¿Qué? No lo pillo, será cosa del carajillo mañanero.

comunerodecastilla

#10 ¿Hoy es 28? roll

D

#47 Marditos sean.

earthboy

#10 Carajillo mañanero, ¿en singular?. Así nunca llegarás a teniente de la Guardia Civil.

zoezoe

#17

Uno de los fallos, señalan, es que la cuidadora de la residencia dejó sola a la mujer tras, como hemos podido saber en Radio Úbeda, contactar con el hijo, aunque este niegue haber recibido ninguna llamada.

Me creo más lo primero que lo segundo :_(

D

#24 Eso, si al final la culpa la va a tener su hermano, la residencia o el cambio climatico.

Seguro que los empleados del hospital, encerrados en la pecera dormidos, hablando del convenio o limandose las uñas no tienen la mas minima culpa, ninguna responsabilidad y van a estar de baja psicologica tres meses.

D

l

#5 Al contrario,la cosa va a peor y no solo en Andalucía no hay más que ir a urgencias al CHUAC ,Coruña,es un caos...

D

#34 O dejarse de chorradas de megafonía e ir EN PERSONA a llamar y buscar a los pacientes. Que esto no es la cola de tráfico para renovar el carnet, joder. Una hernia inguinal que no entra y se deja desantedida durante mucho es muy peligrosa, se puede necrosar esa parte del intestino y entonces hay que cortar.

D

#37 En el mundo del mercado no se hace nada gratis, sino a cambio de una compensación económica.

Están exprimiendo a los profesionales, por ejemplo, mi hermana tuvo el otro día una guardia donde no tuvo ni 15 minutos de descanso y es una estudiante, se está formando, y llevo sobre sus hombros cuatro departamentos que dependen de una cardióloga.

En la empresa organiza el empresario, no el trabajador. Si el sistema funciona de puta pena, no le pidas explicaciones o culpes al currito, sino a quien organiza o deja de organizar, a quien paga o deja de pagar, a quien contrata o deja de contratar, y en ultima instancia, a quienes votan o dejan de votar.

Relator

#29 El gobierno central también interviene en muchas decisiones vitales para los funcionarios públicos que conforman el tejido sanitario. Si ellos precarizan, el servicio también lo hace. Que a estas alturas no podamos culpar (entre otros) al PP de la decadencia del estado del bienestar es para hacérselo mirar.

raistlinM

Como está Venezuela!!!

R

Lamentable que pase esto, en España.

(Arreglad el paste de la entradilla)

Jeron

El otro día cuando estaba de guardia ocurrió algo similar. Llamaron para valorar a un hombre de 93 años con hernia inguinal. Cuando salí del quirófano bajé a verlo y no respondía a llamada. El pobre hombre estaba dormido en un box y la cuidadora lo había dejado tirado. No sé cómo pueden dejar abandonados a las personas que estás cuidando.

larrun

#25 En Euskadi intentamos tener una sanidad, no digna de marajás, sino simplemente digna (a pesar de que algunos hagan todo lo posible por evitarlo...).
http://www.elcorreo.com/sociedad/salud/sanidad-vasca-estudia-20171202012226-nt.html

trasier

"La Junta de Andalucía asegura que no ha fallado el protocolo, aunque hay "cosas que se han podido hacer mal""

Menudo protocolo, que hace posible la muerte de una paciente y que, si no es por otro paciente que da aviso, quizá aún estaría en una camilla sin que nadie se diese cuenta que está muerta.

verocla

#63 el potrocolo es el potrocolo ...

D

A disfrutar de lo votado. 👍 😅

n

La 'Dieta Cospedal' dejó en CLM un pufo de 13.400 millones de euros

ChukNorris

#39 Sí que ha tenido que se gordo el pufo que dejó en CLM para afectar a un hospital de Andalucía ...

D

#69 Tenemos recortes en sanidad ¿y 13 millones siguen votando al PPSOE?

La casta política es parte de una piramide y en la base estamos los millones de votantes. Escupir a los políticos es fácil y se la suda tanto como a los bancos, pues cuando hay elecciones como cuando queremos comprar un piso, vamos con el rabo entre las piernas y voz de flauta.

Disfrutemos lo votados, especialmente quienes durante años han estado escupiendo a "los funcionarios",

tatachan

#70 En esto de los números, pocas vueltas hay que darle. Hay partidos que miran más por las personas y otros mas por las empresas que ya en muchos casos, ya hasta extranjeras. Es decir, ya ni siquiera por ideología, sino por Don dinero.

No hace falta que te explique mucho más. Sólo pon las noticias.

Lo de los funcionarios no lo entiendo ni sé a qué viene. Si lo dices por el ejemplo presupuestos de defensa, los funcionarios ni lo oleran. Se quedará en poíticos y algun alto mando. Al Yakovlev-42 me remito, por ejemplo.

c

Se lo gastan todo en embajadas y luego pasa lo que pasa, verdad falangitos?

D

Y no os penséis que nadie se está haciendo de oro allí, no hay ni un médico residente que quiera trabajar allí por las cuatro perras que pagan y las horas de trabajo que hay que echar 😄 , por eso en los sucesivos años los médicos que os atiendan serán en su mayoría sudamericanos que han venido a hacer su MIR aquí 😉 , marca Egpaña

D

#55 Tambien quieren alargar la residencia para que sean "estudiantes" de MIR mal pagados con responsabilidades de residentes.

Dice mi hermana que la peña piparía con la responsabilidad que lleva y todavía no se ha terminado de formar en su especialidad.

Llevan mucho intentando cargarse la sanidad pero no pueden Cuanto mas recortan mas eficaz se vuelven, en gran parte por las excelentes personas profesionales que viven su vocación. Pero no creo que la cosa aguante mucho y hay que ir pensando en complementar la pública con un seguro de salud privado, por ejemplo, que te cubra el otorrino, que los médicos de cabecera tienen incentivos para no derivar pacientes a los especialistas

r

Esto ocurre en muchos sitios y en España también. Que los recortes no ayudan cierto, que los protocolos fallan también, igual que las familias. Tendríamos que aprender de estos hechos y solamente están sirviendo para sacar rédito político y llenar periódicos.

tatachan

La situación de España da miedo.
Y esto no es por la crisis, que las empresas tienen beneficios desde hace ya mucho.

D

#51 Cuando logramos ser Europeos, y que dejara de ser cierto aquello de que Europa terminaba en los Pirineos, decidimos que queríamos ser yankis, y al igual que se introdujo los jurados populares se ha ido dilapidando lo público en nombre del lucro de las empresas.

En yankilandia la peña esta demasiado ocupada trabajando para pagar las astronómicas facturas y seguros médicos como para escupir a los médicos y sanidad pública roll

tatachan

#66 No tiene que ver, hemos tenido sanidad de calidad hasta hace pocos años. Ahora tenemos recortes en sanidad y aumento del presupuesto de defensa, por ejemplo. Que viendo como funciona el tema, será una de esas maniobras políticas y de favores personales, como lo de comprar aviones defectuosos a Trump, para que este le apoyase politicamente.

squanchy

- ¡Joder, se ha muerto una paciente que estaba sola!
- ¡Rápido, quítale la pulsera que podamos decir que no sabíamos nada del asunto!

D

Si no firmo la hoja de reclamaciones todo está correcto

Maki_Hirasawa

Yo hace 2 semanas, las pase putas en un hospital de portugal, estuve 3 horas y pico con fiebre, mareandome y sin que me diesen nada "hasta que le vea el doctor".
La primera reacción de mis familiares/amigos fue:
-Qué clase de pais tercermundista es ese
-Eso no te pasaría en España.

Esto es otro de los problemas en España. Que está como la mierda en muchos sectores pero muchos se niegan a verlo, y llaman tercermundistas a los demas.

Zeratul

#100 Yo hace unos años tuve que ir a un hospital de Irlanda y cuando conte al volver a España que me atendieron bastante mejor y más rápido que en los hospitales españoles a los que he ido, no faltaba quienes me discutían que eso no era posible, que la sanidad española es la mejor del mundo y demás tópicos rancios...

A veces creo que el principal problema de España es la cobardia de sus ciudadanos, para no afrontar los problemas graves que tenemos preferimos negarlos y decir que todo funciona de maravilla aunque no sea cierto.

D

El neoliberalismo va a llegaaaar. Qué diferencia con lo que se comentaba hace unos años sobre la sanidad.

F

Morir sin atención en casa es triste pero inevitable, pero en un hospital...
No hace mucho con una persona sorda, alguien debe pasarse por la sala a buscar al enfermo

D

Que barbaridad, independientemente de lo mal que va la Sanidad, ¿es que el personal de urgencias no ve lo que hay en espera?. Y luego que la culpa ha sido de protocolo, de la Junta o del terrorismo.

D

#13 En todos los hospitales que he ido de la Junta, cuando llaman a alguien de urgencias va personalmente un/a auxiliar a por él/ella y a indicarle el camino

D

#15 Me parece muy bien y lo normal, por que si alguien esta en Urgencias es por que esta jodido, no han ido a por un volante. Estamos hablando de un cadaver 12 horas en una sala de espera del hospital de una ciudad de 35.000 habitantes sin que nadie mire ni le importe un pimiento.

En La Matanza de Texas habia mas empatia.

D

#26 Por eso no me lo explico

D

#26 A las salas de espera de urgencias no entran ni médicos ni enfermeras, ni auxiliares ni celadores. Te llaman por megafonía, si te has dormido, has ido a fumar, al baño o a pasear, te vuelven a llamar pero si a la segunda o tercera no contestas pasan a otro. ( he trabajado de celadora en Urgencias en un hospital mediano/pequeño donde se podia controlar a la mayoría de la gente que llegaba. En un hospital grande es IMPOSIBLE). Ocurre que si además vas solo tienes que estar muy atento porque nadie va a buscarte. Los hospitales están saturados y en urgencias no paran.. Los que están esperando como tú tienen sus problemas y no se fijan en los demás. Deshumanización? puede, pero no se puede obligar a nadie a ser mas empático de lo que es. Los profesionales están hasta arriba de trabajo, cada vez hay menos personal y más pacientes. Ah! Trabajo en un hospital, aunque no soy parte del personal sanitario y veo lo saturados que están todos los departamentos.
Sobre la empatía: Gran Vía de Bilbao. Un hombre con aspecto sucio y tambaleante transita por la calle. La gente se va apartando a su paso. Lo veo desde lejos porque nadie quiere estar cerca de él y hay " aire" alrededor de su persona. A medida que voy hacia él veo que está muy sucio y tiene sangre en la ropa y una brecha en la cabeza. Se cae.. Nadie se acerca siquiera. Yo si voy. No me contesta, solo farfulla, llamo al 112. Espero hasta que llegan los municipales. El hombre era un indigente. Como si era panadero o cantante de Jazz... Otro dia puedo ser yo la que esta en la calle sin nada. La indigente y la que esta tirada en el suelo sin que nadie me asista. Asi que figurate alguien muerto en una camilla o en una silla, nadie se fija, NADIE.

D

#97 Vale, pues es normal que haya un muerto tirado en la sala de espera mas de 12 horas, espero no ir a tu hospital. Puedo asegurarte que en Basurto o Cruces ni pasaria ni pasa. Dime cual es el tuyo para no ir.

Lo de la empatia con los indigentes borrachos todos meados, agresivos y maltrechos es muy dificil, siempre te la lian, te lo digo por que vivo en una plaza que tiene magnetismo hacia esos personajes del tetrabrik de Don Simon, puedo asegurarte que hagan lo que hagan no voy a inmiscuirme, mandame tu tf. por privado y cuando vea algo que requiera de ti, te llamo.

M

#97 megafonía? Eso no ha llegado a Badajoz

JColumbus

#26 Cualquiera que trabaje en Urgencias te puede decir que ni de coña todo el que va es porque tiene una urgencia. Yo en nochebuena atendí... ¿tres? que eran reales. El resto eran urgencias subjetivas relacionadas con problemas familiares o sociales.

S

#15 Pues sera a tí que te ven algo especial, a mí en el Virgen del Rocio me llamaron por los altavoces (pasadas unas dos horas, cuando ya me iba a ir a mi casa.)

girithron

¿No estaba dada de alta en redes sociales?

D

Todo español es consciente de que puede morirse esperando en urgencias pero no pasa nada, ya es una normalidad el echarse horas para que te atiendan.

newscaptor

Soy de la zona y ese hospital tiene su mala reputacion

p

Vergonzoso

D

Susana, cuéntanos tu opinión

Relator

Partido Papalmar.

Relator

#19 Porque todos sabemos que en el resto de Españistán, la sanidad es digna de marajás.

M

#25 vivo en Extremadura, y me imagino que será por tener menos cantidad de gente, pero aquí va bastante bien. Las urgencias están especializadas (para nimiedades molestas, cosas intermedias y problemas graves), hay lista de espera, pero te llaman rápido en cuanto hay un hueco, y si la cosa se alarga demasiado, te hacen la radiografía un domingo o en el privado concertado. Hay casos que no funciona bien, por profesionales incompetentes como en todos lados, pero le daría un 9. Hasta la comida del hospital está rica.

1 2