Hace 17 años | Por vistaalegre a farodevigo.es
Publicado hace 17 años por vistaalegre a farodevigo.es

A los cuatro presos comunes que han iniciado una huelga de hambre en la cárcel de Teixeiro (A Coruña), emulando el comportamiento del etarra Iñaki de Juana Chaos para exigir una atenuación de su condena, podrían sumarse reclusos de otras prisiones gallegas con el propósito de, a través de este tipo de protestas, mejorar sus condiciones.

Comentarios

D

quién siembra vientos...

Tomb_Raider

No quiero darte un voto negativo, amigo vistaalegre, pero es que esta noticia ya está muy repetida...
Un saludo

v

Sé que está repetida, pero es algo que hay que denunciar. Las anteriores son similares situaciones en carceles en Castellón, Almeria, etc y esto es lo mismo pero en las carceles de Galicia. ¿QUien parará esto?

martingerz

¿mismo trato que De Juana?, bien, primero deben cumplir su condena y después que les "construyan" imputaciones. Por otro lado De Juana era un preso preventivo que mientras otros pasan esta situación en su casa, éste lo pasó en prisión. Una vez dictada sentencia y al haber pasado 2/3 de su condena en prisión lo que se le ha aplicado es conforme a Derecho. ¿Se dan estas circunstancias?

el-aleman

Mira por donde el etarra va a conseguir bajar la criminalidad en España, seguro que eso le produce dolor de barriga y cagaleras.

Vindius

He escuchado a gente que dicen que como los multen por aparcar mal se ponen en huelga de hambre.

D

#2, pues ya salió una noticia acerca de estos 4 presos de Galicia

4 presos de la carcel de Teixeiro (A Coruña) en huelga de hambre

Hace 17 años | Por --4780-- a farodevigo.es


¿Quien parara esto? No hará falta pararlo, como dije en el comentario #6 de esa noticia:

No irán a ninguna parte sin apoyo popular. Porque pese a quien le pese, De Juana Chaos tenía muchisimo apoyo popular (en el tema de la huelga de hambre y de los articulos de opinión). Con su pasado etarra el apoyo popular es mínimo.

Estos en cuanto vean que estan haciendo el ridículo lo dejarán.
Irrelevante pues.